¿alguien se pasó el último nivel del Doom II sin trucos?

Iniciado por eldraku, Marzo 30, 2013, 02:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

igual es una pregunta tonta, pero recuerdo haber oido/leido que ese nivel era imposible de pasar sin trucos, pero algo me dice que alguien se lo habrá pasado sin hacer trampa, no?, ¿qué decís?

GranJuegos

ಠ_ಠ

linuxuser

Yo, después de ver unos cuantos vídeos al respecto, y de practicar muuucho, conseguí pasármelo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Xer]Vichonix

El ultimo nivel del doom 2 sin trucos? por que seria imposible  :o :o ?
Yo lo he completado varias veces sin trucos, de hecho, otros niveles me han costado mas pasarlos que el ultimo.

doomero

forma facil: zdoom,  never autoaim y free look rocketazo a la frente del ico of sin y chao.
forma dificil: autoaim, sin free look, si...lo he terminado varias veces, pero en tnt y sobre todo en  plutonia es mas complicado

[Lukasxd]

¿La dura?
Con freelook puedes hacer un rocket-jump y agacharte y matarlo directamente.
O puedes hacerlo de la manera lenta activando el ascensor.

De todas formas, la manera con la que juego doom es con la clásica. Autorun y Autoaim activado y si me da la posibilidad de cambiar la sensibilidad del mouse, la dejo en 10-12.

Y la respuesta es sí, me lo he pasaó con las 2 formas.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Sería ridículo que fuese imposible pasárselo sin trucos. Ahora de que es difícil, sí lo es, sobre todo por la pandilla de idiotas que no te dejan tranquilo para disparar bien los rockets  >:(
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

skillag

Tras muchos intentos sí, es algo que no sale a la primera...Es que trucos y ayudas en ningún juego los acepto.  ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

oh vaya, se me cayó un pequeño mito, je, je

y sí claro, me refería a pasárselo subiendo con la pequeña plataforma elevadora esa, yo lo intenté unas cuantas veces, pero siempre me acababa cayendo de la plataforma por culpa de algún impacto o bicho y desistí XD

jcassaret

Lo he pasado varias veces aunque la primera vez tuve que poner trucos hasta que me di cuenta que era lo que tenia que hacer. Pero nunca me pareció un nivel imposible de pasar. 
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Delusion

Sí, me lo pasé varias veces: con trucos y sin trucos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

NIGHTMARE!

con los sourceports es facilicimo, pero cuando jugaba en mi vieja PC con win98 jugaba el original en DOS, a teclado sin mouse, y bueno era algo complicado, de partida no hay autorun, asi que todo el rato con el shift precionado, mas la tecla alt para lo strafe y el ctrl para disparar, lo mas complicado es que la operacion debia ser rapida para que no te comenzara a joder los demonios cuando estabas sobre el elevador, y algunos hijos de putas como lost soul o cacos aparecen justo en frente, entre uno y el Icon y te cagan justo el unico angulo que tienes para disparar...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

spiderdemon_256

jajaja si vieran la primera vez que jugué este nivel...eso fue hace 7 años cuando apenas tenia 11 amaneceres, yo mataba y mataba y mataba y mataba...y mataba demonios al cien y nada de nada :( asi q busque como pasar el MAP 30 y me tope con la seccion de trucos de Doom II en Arcades 3D...mi primer contacto con esta pagina y veanme aqui...recordando esos momentos tan chulos  :)...solo esa vez me lo pase haciendo IDDQD, IDKFA e IDCLIP...de resto me lo paso por los huevos hasta en NightMare!

[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Marzo 31, 2013, 03:34:24 AM
Spoiler
con los sourceports es facilicimo, pero cuando jugaba en mi vieja PC con win98 jugaba el original en DOS, a teclado sin mouse, y bueno era algo complicado, de partida no hay autorun, asi que todo el rato con el shift precionado, mas la tecla alt para lo strafe y el ctrl para disparar, lo mas complicado es que la operacion debia ser rapida para que no te comenzara a joder los demonios cuando estabas sobre el elevador, y algunos hijos de putas como lost soul o cacos aparecen justo en frente, entre uno y el Icon y te cagan justo el unico angulo que tienes para disparar...
[close]

Eso sí, y los arachnatrons y los revenant son los que mas joden según yo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.