¡tu disco imprescindible del día!

Iniciado por eldraku, Marzo 28, 2013, 03:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Excelentísimo album en directo de blues-rock!

The Allman Brothers - At Fillmore East (1971)

eldraku

tenía pendiente y con cierto escepticismo eschuchar este album, considerado como uno de los más importantes de la historia del rock, pero tras haberlo oido, puedo deciros que, aunque un poco bizarro, tiene grandísimos temas y  merece mucho la pena oirlo  :o

The beatles - Sgt. pepper's lonely hearts club band

Charon

eldraku

uf, menudo placer para los oidos este disco de folk-rock de poco más de media hora

Buffalo Springfield - Again (1967)

Leukoblast

Este disco me parece el mejor lanzamiento independiente por lo que va del año. Fortuna de Popstrangers, es una gran mezcla de indie rock, dream pop,  shoegaze y algo de psicodelia. La portada resulta extraña, pero el contenido me ha dado una grata sorpresa. Creí que ya no habían bandas modernas que ofrezcan algo nuevo que escuchar. Claro que no está hecho para todos.

Spoiler

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Leukoblast

Vaya, creía que ya nadie escuchaba ese disco. Obra maestra sacada directamente del infierno.

eldraku

Robert Miles puso el listón de la música trance muy alto, haciendo un gran uso de sugerentes melodías de piano, ritmos lentos pero contundentes y graves hasta el máximo.  Algunos de los temas de este disco se hicieron famosos en todo el mundo...

Robert Miles - Dreamland (1996)

1 Children (Dream version) 7:06
2 Fable (Message version) 6:23
3 Fantasya 5:37
4 Landscape 6:02
5 In My Dreams 6:15
6 One & One (Radio Version) 4:00
7 Princess of Light 6:21
8 Fable (Dream version) 7:13
9 In the Dawn 7:43
10 Children 6:18
11 Red Zone 6:57

Doomguyer

eldraku

La maravillosa cantante Ella Fitzgerald firmó un contrato con Verve para dedicar extensos albums a los compositores norteamericanos. Este triple album con muchas canciones del excelente compositor Gershwin es una auténtica joya

skillag(b)

Los escuché de casualidad, me bajé el disco. Las dos últimas canciones sobran y las eliminé a la primera:

Sir Sly-You Haunt Me

01. Where I'm Going (3:18)
02. Ghost (3:37)
03. Gold (3:52)
04. You Haunt Me (3:42)
05. Found You Out (3:37)
06. Nowhere / Bloodlines, Pt. I (4:30)
07. Inferno (feat. Lizzy Plapinger) (2:50)
08. Leave You (3:13)
09. Floods (3:32)
10. Too Far Gone (3:26)
11. Helpless / Bloodlines, Pt. II (4:25)

Suenan así, al principio la voz del cantante puede disgustar (a mí el primero ;D)...depende :

https://www.youtube.com/watch?v=sfPCuHefYEU

eldraku

un disco que descubrí de casualidad hace unos 20 años, me encantó y después olvidé completamente. Hoy lo re-descubrí y me ha vuelto a encantar. Un disco de culto de soul del que sorprende muchísimo saber que cumple nada menos que 40 años, de un músico que a pesar de ser excelente sólo ha hecho 3 discos de estudio en solitario

"Inspiration Information" - 4:07
"Island Letter" - 4:40
"Sparkle City" - 5:55
"Aht Uh Mi Hed"- 4:14
"Happy House" - 1:08
"Rainy Day" - 2:39
"XL-30" - 2:05
"Pling!" - 4:24
"Not Available" - 2:26

eldraku

Dire straits son grandes, muy grandes, me encantó si 1º disco, que incluye la famosa Sultans of swing

Dire straits - Dire straits (1978)

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Octubre 06, 2014, 06:40:43 PM
un disco que descubrí de casualidad hace unos 20 años, me encantó y después olvidé completamente. Hoy lo re-descubrí y me ha vuelto a encantar. Un disco de culto de soul del que sorprende muchísimo saber que cumple nada menos que 40 años, de un músico que a pesar de ser excelente sólo ha hecho 3 discos de estudio en solitario

"Inspiration Information" - 4:07
"Island Letter" - 4:40
"Sparkle City" - 5:55
"Aht Uh Mi Hed"- 4:14
"Happy House" - 1:08
"Rainy Day" - 2:39
"XL-30" - 2:05
"Pling!" - 4:24
"Not Available" - 2:26

muy bueno, ya le he echado un ojo

eldraku

me encanta este disco de electrónica suave...