Tipo se "casa" con personaje de My Little Pony

Iniciado por Charon, Marzo 23, 2013, 04:49:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Está en inglés y me da paja traducirlo, pero si alguien tiene el artículo en español o no está ocupado viendo Misery puede traducirlo y postearlo; no tiene desperdicio.

CitarThe Internet—the global system of interconnected networks that's become an increasingly central means of commerce and communication capable of bringing far-flung civilizations together—reached its apex this week, after a man claiming to be the fiancé of My Little Pony: Friendship Is Magic character Twilight Sparkle contacted a user of online community DeviantArt to demand he stop drawing sexual pictures of his imaginary pony-bride. The request was made in a letter that was then published in full on the Internet, which no longer has any reason to exist, having achieved everything it has ever set out to do.

Fuente (Artículo completo): http://www.avclub.com/articles/the-internet-finally-reaches-its-apex-as-man-marry,94206/

Murder Death Kill


[LOH]lordofhell

me contaron sobre esto por facebook, pero en cualquier caso no es nada nuevo, esto ya a pasado con otras cosas de anime y demas, solo que ahora es con un "potro". Igual me sigo preguntando que clase de vida debe llevar uno para llegar a tal grado de desesperacion D:

skillag

#3
La carta que escribió el tipo, es demasiado trabajo traducirlo al completo...y creo que  resume perfectamente el nivel de chifladura. :¡doh!:

"Ya ves, estoy completamente loco de amor por Twilight Sparkle (el nombre del dichoso pony ). Lo he estado en los últimos 11 meses y llegado este punto he empezado a tener un relación de mutua confianza con mi Twiley. Esto significa que no salgo con nadie más, que no me acuesto con otros, y tengo interés cero en cualquier tipo de relación con nadie más, excepto con la pequeña yegua (o pequeña pony)  a la que adoro.
La quiero con todo mi corazón y estoy al 100 por cien comprometido en mi relación amorosa con ella. Para expresarle mi amor de una forma material poseo un muñeco hecho a mano de Twilight Sparkle al que puedo abrazar, besar, al que mecer en mis brazos cuando estamos en la cama por la noche, y con la que dar un paseo por la ciudad haciendo las cosas divertidas que cualquier pareja normal suele hacer.La llevo a comer a bonitos restaurantes vegetarianos, a comprar a las tiendas juntos, a tomarnos una taza de café, hacemos actividades sociales como quedar con los colegas, ir al cine, etc.

Y hablo de ella al referirme a Twilight Sparkle porque para mí significa una relación con una mujer. Cuando miro a Twilight veo a una mujer.Cuando hablo con Twilight hablo con una mujer. Cuando la abrazo y la beso no existen dudas en mi mente de que la pequeña pony a la que amo besa mis labios y los aprieta contra los suyos. Cada mañana al levantarme y ver su cabeza en la almohada a mi lado, con sus preciosos ojos violeta mirándome fijamente, casi no consigo hacerme una idea certera de lo maravilloso y lo afortunado que soy al tener a una compañera tan inteligente, divertida y bonita como ella"

Voy a echar la pota, la segunda parte de la carta luego, que estoy recién levantado y me he quedao impresionado. :P

Edito, ahí va:

"No me malinterpretes, no estoy celoso porque hayas dibujado a mi Twilight en escenas guarras. Estoy seguro de mi relación. Sé sin ninguna duda que Twilight es fiel como yo se lo soy a ella, está sentada en el sofá de al lado mientras escribo esto en el teclado del ordenador. Ella es muy real para mí y sé que no se escabullirá en mitad de la noche para tener sexo con un artista famoso. Yo respeto tu talento como artista y tu libertad de ser creativo para dibujar lo que te plazca, eso está genial. Lo que me molesta de tus dibujos es que la representes como si ella fuese tu juguete sexual, llevando un collar con tu nombre inscrito en él y haciéndole decir en  las viñetas cosas que sugieren  que ella te pertenece. Y no lo admito, sé perfectamente que ella, Twilight Sparkle, no es tu juguete sexual ni de tu propiedad, es mi prometida. Así que eso me incomoda bastante. Lo que encuentro realmente repulsivo es tu pretensión de degradar a mi compañera en tus creaciones. Twiley es una dulce y transparente pequeña pony a la que yo trato con el amor más incondicional y respeto, y no se merece que la retraten  como a una esclava sexual a la que le encanta vestirse con un sórdido disfraz, llevando un collar, siendo sodomizada, y con el semen chorreándole por la cara. Ella no participa de las perversiones que he descrito y has dibujado, pero el hecho es que a alguien en el mundo, alguien como tú, le gustaría tratar a Twilight de ese modo, alguien que cuenta con la complicidad de sus amigos en el empeño de dar por válidos tus deseos de degradarla y maltratarla dibujando esas imágenes, eso es lo que me enerva. Tolero a las personas que quieran tener sexo con prácticas alternativas en cuanto las dos partes lo consientan y lo disfruten, pero sé a la perfección que mi Twilight no tiene la menor intención de ser tratada así o de participar."






Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Lukasxd]

#5
Estoy entre la risa de lo descojonante de las cartas y al llanto de lo patético qué es el tipo y en qué estoy metido en el "fandom".

No se como podría llegar alguien a tal extremo de defender y hablar de "prometida" a un dibujo o personaje inexistente, no tengo palabras como para describirlo, tal vez asco y repugnancia. Aunque no es nada nuevo...
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag

Lo que me descojona y me perturba es lo del tipo yendo a quedar con los amigos, al cine, y comparándose con una pareja normal siendo un muñeco...infantil y él.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/


jcassaret

Son Goku murió por esto?  :¡doh!: Mama mia hay ejemplares de todo tipo en este planeta.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Moktar


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

JFR3

Ya está como aquel Japonés que se casó con un personaje de un manga. Esta gente en verdad esta enferma.

NIGHTMARE!

que hacen esas lleguas? son una especie de serie animada? juego de video?? no se si me equivoco, pero no era Lord Of hell quien tenia en su avatar hace un tiempo a una de estas?

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Delusion

Pocos se han percatado de que el tipo es zoofílico XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

¿A nadie se le ha ocurrido que tal vez este tipo este haciendo una joda?


No digo que no sea imposible que sea verdad, hay muchos inadaptados sociales al rededor de asuntos parecidos y hasta incluso en este mismo foro, pero yo me juego un porcentaje mayor a que es mentira.

AlektorophobiA

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 23, 2013, 09:38:45 PM
¿A nadie se le ha ocurrido que tal vez este tipo este haciendo una joda?


No digo que no sea imposible que sea verdad, hay muchos inadaptados sociales al rededor de asuntos parecidos y hasta incluso en este mismo foro, pero yo me juego un porcentaje mayor a que es mentira.
Podria ser, pero sabiendo como son los ponyfags...
...