Oculus Rift opiniones

Iniciado por crazyplayer, Marzo 15, 2013, 09:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: memnon en Febrero 26, 2014, 11:38:19 PM
Bueno aparte de las gafas que seria la realidad virtual sin complementos como por ejemplo poder manejar las manos?
Spoiler
[close]

Al principio dije "que interesante", depues cuando estaba el militar con el robot dije "mierda invirtieron bastante en la publicidad", y cuando llego el final... ...esa maldita palabra apareció...

Share...   ...Share?...   ...SHARE?!?!

Que te esta pasando sociedad, te estas volviendo cada día mas estupida...

Y por ultimo "pre-order"...   ...meh...

memnon

Son rumores y nada mas, pero se cuenta que la labor que esta haciendo Carmack en Oculus consiste en hacer que oculus sea un periférico en si mismo sin necesidad de usar un ordenador.
Sin embargo aunque estos rumores sean ciertos, esto seria muy a la larga. Varios años por delante. Pero me parece complicado ya que el propio oculus requiere un ordenador potente, que valla por su cuenta tendría que ser una especie de videoconsola mejor que la play o la xbox. Pero si alguien puede es Carmack.
Por cierto, para los ansiosos en las cuentas de twiter han dejado entrever que la versión comercial de oculus podría estar para las próximas navidades. Que ganas de ver la version final y ver si todo lo que nos venden no es solo humo. Aunque por ahora yo me quedo contento con el oculus tal y como esta que ya es acojonante.

Delusion

Cita de: memnon en Marzo 04, 2014, 11:54:06 PM
Por cierto, para los ansiosos en las cuentas de twiter han dejado entrever que la versión comercial de oculus podría estar para las próximas navidades. Que ganas de ver la version final y ver si todo lo que nos venden no es solo humo. Aunque por ahora yo me quedo contento con el oculus tal y como esta que ya es acojonante.

Uff, se me pusieron los peconcillos pitonudos :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Ya esta! el Dk2 va a salir en junio para los desarrolladores que puedan preparar juegos para cuando la version comercial en diciembre. Ya esta la fecha fijada para la venta al publico del oculus rift. Si incluyes los gastos de envio puedes reservar ya el DK2 por 360.64 Euros con gastos de envio desde USA incluido. Pero Palmer lucky ha recomendado a la gente que se espera a la versión comercial, que saldrá en nada.

Y ahora empieza las cosas en serio. Sony ha presentado sus gafas de realidad virtual, las morfeo. Aqui esta toda la informacion de la pagina de Realovirtual que es cojonuda se curra mucho la traducción de todas las noticias.

http://www.realovirtual.com/es/noticias/project-morpheus-el-hmd-de-sony-para-ps4

Empieza a haber rumores de que Xbox esta subiéndose al carro. Pero hasta ahora solo se han reído y lo han desmentido. ¡Hay que empezar a ahorrar para estas navidades!.

Sami

Madre mía la versión comercial...

El DK2 la verdad es que ya tiene unas características y especificaciones bastante altas e interesantes, incluso no creo que varíe mucho para con la versión comercial final, pero si dicen que va a salir en diciembre yo me esperaría. Seguramente la versión comercial salga a un mejor precio y se extienda mucho más, para ahorrar en temas de aduanas y cosas así.

No veo el día en que lo tenga en mis manos. Tiene que ser la ostia ::ouch::
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

Yo no pensaba hacerle upgrade a mi pc, pero dadas las circunstancias tendré que hacerlo. Ya no puedo esperar  :o
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Delusion

Ganazas de ponerle las manos encima.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill

Phobos Anomaly

Cita de: Murder Death Kill en Marzo 25, 2014, 11:01:46 PM
WELP

http://www.oculusvr.com/blog/oculus-joins-facebook/

http://www.businessinsider.com/facebook-to-buy-oculus-rift-for-2-billion-2014-3

Me voy a la mierda.

CitarAfter games, we're going to make Oculus a platform for many other experiences. Imagine enjoying a court side seat at a game, studying in a classroom of students and teachers all over the world or consulting with a doctor face-to-face -- just by putting on goggles in your home.

Spoiler

¡NOOOO!   ¡¡¡NOOOOOOO!!!  ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

[close]

Skywalker

FFFFUUUUUUU
Para variar el puto Facebook metiendose en todos lados...que mala noticia la verda, yo aborrezco Facebook
No logro entender como los creadores de OR vendieron todo así como si nada...una verdadera lástima  ::ouch::

Delusion

Mientras que CaraLibro no meta las narices en el proyecto y les deje seguir adelante, pues no me importa. Como si mañana Facebook se compra Tesla Motors, Logitech o 20 islas dejadas de la mano de dios, que sigan a lo suyo sin joder otros proyectos y que mejoren lo actual.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

http://notch.net/2014/03/virtual-reality-is-going-to-change-the-world/
Reaccion del creador de minecraft
Jhon Carmack defiende la decision de Palmer diciendo que se va a hacer una cuenta de Facebook.  Y Clifff Bleszinski va haciendo chistes sobre ello aunque apoya a Palmer "My feelings on the Oculus VR acquisition by Facebook? If @PalmerLuckey thinks it's a good direction then I do too."

Sin palabras me he quedado.
Me gustaba oculus rift me gusta star citicen, me gusta kindom come, por ese aire a produccion independiente no tocada por las grandes compañias buscadoras de dinero.
Grupos de gente que el hacer sus juegos es el fin y no un medio para conseguir dinero.
Me pregunto que pasara.

https://twitter.com/Futch007/status/448640570429538304/photo/1/large

Doomguyer

Yo siempre quise que FB fuera a la quiebra  ::)

Bueno, es verdad que da igual siempre que no interfieran en el proyecto en sí.

Skywalker

Si piensan que FB no va a interferir en el desarrollo de Oculus, pues están pecando de ilusos.
Por otra parte el nivel de traición hacia la gente es máximo, aunque sea por 2 billones de dolares, pienso que lo que habían comenzado y toda la emoción que generaron en la gente no tenía precio.
Como leí en los comentarios de la página oficial de Oculus (posteados a través de FB, para variar), toca esperar a que Valve muestre su kit de VR.