Oculus Rift opiniones

Iniciado por crazyplayer, Marzo 15, 2013, 09:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Me pregunto que tan mareado terminará uno después de un par de horas de juego con todo eso puesto, considerando que el cerebro estaría constantemente tratando de adaptarse a este nuevo mundo que se presenta ante él. Imagínense pasar un largo tiempo jugando un juego en el que no se cumplan leyes fundamentales de la física...¿Hasta qué momento es capaz el cerebro de seguir distinguiendo lo que es real y lo que no?. Creo que me puse exagerado xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Delusion

Cita de: Skywalker en Junio 19, 2013, 03:32:52 AM
Me pregunto que tan mareado terminará uno después de un par de horas de juego con todo eso puesto, considerando que el cerebro estaría constantemente tratando de adaptarse a este nuevo mundo que se presenta ante él. Imagínense pasar un largo tiempo jugando un juego en el que no se cumplan leyes fundamentales de la física...¿Hasta qué momento es capaz el cerebro de seguir distinguiendo lo que es real y lo que no?. Creo que me puse exagerado xD

Eso será interesante de ver cuando ocurra :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Seguramente, si lo diseñan bien (como dispositivo de entrada sencillo para el movimiento) no tenga problemas con ningún juego... en el video dice que funciona con cualquier juego que tenga entrada de teclado.
Soy el mayor de los frikis!

memnon

300 Usd, 229 euros para comprárselo en la pagina oficial.https://www.oculusvr.com/pre-order/
¿creéis que merece la pena comprarse la oculus rift?
Es un kit de desarrollo que tendrías que apañar tu mismo para que funcionara en juegos, pero en youtube ya hay vídeos de mods que han sacado, ¿seria difícil para alguien que no tenga muchos conocimientos de programación aprovecharlo? Supongo que siempre podras descargarte estos mods y conseguir que mas o menos te funcione.

AlektorophobiA

Encuentro que el verdadero problema seria tener un PC lo suficientemente potente como para aguantar el Occulus Rift, asi que la inversion tendria que ser mas que 300 dolares.
...

Phobos Anomaly

Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 23, 2013, 09:25:57 PM
Encuentro que el verdadero problema seria tener un PC lo suficientemente potente como para aguantar el Occulus Rift, asi que la inversion tendria que ser mas que 300 dolares.

Mmm, no había pensado en ello, claro, el aparato es como otra pantalla, ¿No?

¿Qué seria lo que el Occulus demandaría del sistema?

[CptRenko]

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 24, 2013, 12:37:48 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Junio 23, 2013, 09:25:57 PM

Mmm, no había pensado en ello, claro, el aparato es como otra pantalla, ¿No?

¿Qué seria lo que el Occulus demandaría del sistema?

Imagino que como minimo el juego te debe correr a 60 FPS constantes para usar el Occulus.

Asi uno mas menos saca el hardware que requiere dependiendo del juego que quieras jugar con estos Occulus Rift.

EDIT:

Citarla compañía Oculus explicó que para funcionar correctamente, la realidad virtual requiere videojuegos en 60 fps, así como sincronización vertical con soporte estereoscópico en 3D.
http://blogs.americaeconomia.com/afteroffice/content/oculus-rift-el-casco-de-realidad-virtual-para-todos
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

lo compraré en unos 10 años mas, cuando sea ultrabarato su precio.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Phobos Anomaly

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 24, 2013, 01:11:29 AM

Y cuando la tecnología este perfeccionada, por ahora es equivalente a un televisor en blanco y negro, con el tiempo y la estandarización esta tecnología va a avanzar y dejar de ser exclusiva, lo que disminuirá su precio.

Delusion

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 24, 2013, 01:17:42 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 24, 2013, 01:11:29 AM

Y cuando la tecnología este perfeccionada, por ahora es equivalente a un televisor en blanco y negro, con el tiempo y la estandarización esta tecnología va a avanzar y dejar de ser exclusiva, lo que disminuirá su precio.

+1
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

No se como no os emociona, yo estoy que no me aguanto por probarlo, pena que no halla forma humana de que pueda conseguirlo. ¿Diez años? Yo no lo aguanto.

Mainque

¿Como se llamaba la consola esa de nintendo que mostraba todo rojito?Visual boy o algo asi?pues esto me parece la misma mierda de otro color.

Skywalker

Cita de: Mr mainque en Junio 24, 2013, 07:31:05 PM
¿Como se llamaba la consola esa de nintendo que mostraba todo rojito?Visual boy o algo asi?pues esto me parece la misma mierda de otro color.

Si si claro  ::)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

El Virtual Boy fue un producto apresurado y mal planificado lanzado lo mas rapido posible antes de que muera la moda de la realidad virtual de los 90's, e ironicamente fue la razon principal por la que murió aquella moda.

El Occulus Rift es un producto muchisimo mejor planificado, ademas, cuando el Virtual Boy salió, la tecnologia recien estaba en pañales, ahora la tecnologia ha avanzado a un punto en que se pueden productos de este tipo, a bajo coste y de buena calidad, ademas de tener soporte de gente importante de la industria y la posibilidad de desarrollar algo directamente para el dispositivo, asi que tu comparacion simplemente no tiene sentido.
...

Phobos Anomaly

Con ese pensamiento, todas las tecnologías quedarían desechadas por presunciones sin fundamento.

Los fallos o traumas del pasado no deben condicionar el futuro y menos obstaculizar el progreso.