Oculus Rift opiniones

Iniciado por crazyplayer, Marzo 15, 2013, 09:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

¿cuantos juegos confirmados estan para el oculus rift?
El doom3 tendra compatibilidad, seguro al 100% que el doom 4 si se hace, el creador del minecraft lo prometió y el hawock (o como se llame, el de robots ruso). ¿cuales mas? me suena de leer que el skyrim lo estaba pero no estoy seguro.

Delusion

El que dices tu es el Hawken XD.

Tengo ganas de probar el bicho, pero el parné dice que no XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[CptRenko]

CitarDOOM 3: BFG Edition descarta finalmente el soporte Oculus Rift en su lanzamiento
El juego había sido uno de los primeros en mostrar las funcionalidades del casco.

En primera instancia surgieron una serie de rumores en los foros de NeoGAF que parecían apuntar a la posibilidad de que el soporte Oculus Rift de DOOM 3 BFG Edition no estaría a tiempo. Finalmente la noticia se ha confirmado con varias webs entre las que se cuenta el portal británico videogaming247.

Oculus, recordemos, mostró sus funcionalidades con el juego de ID Software entre sus primeros productos, y sus responsables ofrecen ya el reembolso del producto para los aficionados que hayan quedado decepcionados con la noticia.

http://www.3djuegos.com/noticia/132278/0/doom-3-bfg-edition/descarta-soporte-oculus-rift/lanzamiento/

Mal por ID, que la sigue cagando, mal por la gente que esperaba jugar doom3 con estos lentes xD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Sami

Menudo Fail de noticia.

Respecto al aparato, por desgracia es un prototipo y está en una fase muy temprana, algo así como los móviles de antes. Si me sobrase el dinero lo probaría para los 2 o 3 juegos que es compatible, pero no es la cuestión. No sé qué aceptación tendrá, pero espero que siga adelante y el paradigma de juego de los videojuegos cambie, a pesar de que puede que jugar con eso sea más cansado y todo bla bla bla, pero siempre he soñado con jugar con unas gafas de realidad virtual ;D
Soy el mayor de los frikis!

Hababax

Los demandare por daño a la moral (?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sami

Cita de: Murder Death Kill en Junio 01, 2013, 05:34:11 PM
http://www.gamerevolution.com/news/oculus-rift-developer-andrew-scott-reisse-dead-at-33-19619

La puta madre...

Pero qué puta mierda es eso :¡doh!: qué casualidad... una mente brillante a tomar por culo y las que van ya...

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Resulta que ni el destino le da buena cara a ID. Es una pena, una puta pena.

Murder Death Kill

Sami

doomero

seria interesante jugar doom con eso.

memnon

Cita de: doomero en Junio 19, 2013, 12:25:00 AM
seria interesante jugar doom con eso.

¿Creéis que habrá alguien de la comunidad con el oculus rift ya comprado intentando hacerlo funcionar en Doom?
¿creéis que es posible hacerlo funcionar en Doom?

Phobos Anomaly

Iba a decir que me sentiría muy estúpido en esa cosa (mas allá de que me parece genial) pero realmente cosas como ésta (o ésta misma) harán el futuro del entretenimiento virtual, y digamos que es innegable el hecho de que los geeks gordos deberán ponerse a dieta para jugar con esta cosa.

Es la mejor manera de hacer ejercicio, nada de salir a la mañana a caminar, vamos a salir a la mañana al pasear por the shores of hell...

Cita de: Fire_prey en Junio 01, 2013, 11:37:09 PM
Resulta que ni el destino le da buena cara a ID. Es una pena, una puta pena.

¿Qué tiene que ver ID?