Oculus Rift opiniones

Iniciado por crazyplayer, Marzo 15, 2013, 09:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Hola mis compañeros foreros. Tras ver esta nueva consola que saldrá para finales del 2013 que es 100% realidad virtual. Me preguntaría cual seria su opinión.
Comenten sus opiniones positivas y negativas.
Yo creo que sera un gran paso para involucrarse con el juego,pero quien juegue con esto más de 4 horas tendrá pesadillas.

Tomato-Chan^3^

La gente que usa gafas podrá jugar a esto?

Hababax

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 15, 2013, 10:28:26 AM

Buen punto, no lo habia pensado....

No sabia que saldria tan pronto, yo creo que lo mas probable (y si tengo algunos ahorros ewe) lo adquiera, definitivamente sera una experiencia interesante. Y sobre lo de las pesadillas, ultimamente no me puedo dar el gusto de jugar 4 horas xDD y solo pasaria si jugara silent hill 1
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Perro Seco

memnon

Estoy emocionado desde hace mucho tiempo, lo sigo de cerca y a punto estuve de intentar comprar la versión de prueba que daban por 200 dolares.
Quizá luego no sea tan buena, no es la primera decepción, pero tengo unas ganas que no me aguanto.

AlektorophobiA

Ya hay un thread sobre el asunto:
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14640.0

Y no es una consola, requiere un PC muy potente para poder ser usado.
...

Wong

Sí. yo he visto un vídeo donde un tipo los usa y se los pone encima de los lentes como si nada. En cuanto lo encuentre lo cuelgo

[CptRenko]

Cuando tenga el dinero y el PC para poder usar estos lentes, seguro que ya habra una nueva tecnologia, mas interesante y que sera la evolución.
Asi que la respuesta es que paso, porque simplemente me da igual, no es algo que vaya a tener y cuando lo pueda tener.. ya no sera una novedad XD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Skywalker

Hay que esperar a que salga para poder opinar no crees?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

Cita de: Skywalker en Marzo 16, 2013, 03:35:39 AM

Esperar que cosa?, a Chile si llega, estara a conversion 1 dolar = mil pesos -como lo estan haciendo practicamente todas  las tiendas ahora-, el PC que tengo ni de coña va a correr los juegos con la suficiente calidad para poder verse fluido con estos lentes y no tengo planes de actualizarlo a corto/mediano/largo plazo. Estos lentes deberian requerir al menos un PC que pueda mover juegos actuales a 60 FPS constantes, siendo 120 lo ideal -al menos, por lo que he leido- aparte dudo mucho que a 30FPS sea una experiencia acogedora y genial para estos lentes.

Por ultimo, la tecnologia avanza tan rapido ultimamente, que no te das cuenta como cosas "novedosas" a los pocos meses ya no quedan nada de "novedoso".
Visitanos!.

Skywalker

Cita de: [CptRenko] en Marzo 16, 2013, 03:41:00 AM

Esperar que cosa?, a Chile si llega, estara a conversion 1 dolar = mil pesos -como lo estan haciendo practicamente todas  las tiendas ahora-, el PC que tengo ni de coña va a correr los juegos con la suficiente calidad para poder verse fluido con estos lentes y no tengo planes de actualizarlo a corto/mediano/largo plazo. Estos lentes deberian requerir al menos un PC que pueda mover juegos actuales a 60 FPS constantes, siendo 120 lo ideal -al menos, por lo que he leido- aparte dudo mucho que a 30FPS sea una experiencia acogedora y genial para estos lentes.

Por ultimo, la tecnologia avanza tan rapido ultimamente, que no te das cuenta como cosas "novedosas" a los pocos meses ya no quedan nada de "novedoso".

Me refería a opinar acerca de la experiencia de jugar con esos famosos lentes, por eso decía que hay que esperar a que salgan y quizás tener la suerte de probarlos en alguna tienda
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

Cita de: Skywalker en Marzo 16, 2013, 04:03:19 AM
Cita de: [CptRenko] en Marzo 16, 2013, 03:41:00 AM

Me refería a opinar acerca de la experiencia de jugar con esos famosos lentes, por eso decía que hay que esperar a que salgan y quizás tener la suerte de probarlos en alguna tienda

Aaaaah, vale, error mio , disculpas.
Estoy de acuerdo, seguro sera interesante la forma de jugar.
Visitanos!.

Wong

Cita de: Wong en Marzo 15, 2013, 10:13:06 PM

Sí. yo he visto un vídeo donde un tipo los usa y se los pone encima de los lentes como si nada. En cuanto lo encuentre lo cuelgo

Aquí está http://youtu.be/KBylGcvRuek?t=1m50s

crazyplayer

Cita de: [CptRenko] en Marzo 16, 2013, 03:23:57 AM
Cuando tenga el dinero y el PC para poder usar estos lentes, seguro que ya habra una nueva tecnologia, mas interesante y que sera la evolución.
Asi que la respuesta es que paso, porque simplemente me da igual, no es algo que vaya a tener y cuando lo pueda tener.. ya no sera una novedad XD.
A que tecnología te refieres??? X-bobo720, PS4?

[Lukasxd]

Cita de: crazyplayer en Marzo 17, 2013, 04:56:43 AM
A que tecnología te refieres??? X-bobo720, PS4?
No se refiere a ninguna de esas tecnológicas, el lo está diciendo en general, ya qué cuando obtenga los lentes (o los compre) habrá un invento tecnológico mejor, eso.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.