Oculus Rift opiniones

Iniciado por crazyplayer, Marzo 15, 2013, 09:03:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Bueno, tuve la oportunidad de probar el Occulus Rift en la GGJ 2015, tenian a mano el modelo DK2, y la verdad fue bastante impresionante, probé una demo de UE4 de una montaña rusa, y debo decir que fue espectacular, a pesar de que tuvieron que hacerla andar a menor resolucion ya que la maquina que tenian a mano no daba para mucho, aun asi el efecto se nota, y la detección de los movimientos de la cabeza ayudó bastante a la imersión, espero que salga pronto el modelo para el mercado consumidor, porque ahora si que quiero conseguir el Occulus. ;D
...

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

crazyplayer

Eye del Cul

Perdonad mi ignorancia sobre ese trasto, pero, ¿mientras lo estás usando y lo llevas puesto puedes ver lo que hay a tu alrededor en el mundo real? Vamos, es que si eso se populariza me estoy imaginando a gente dándose cabezazos contra los muebles y sufriendo mil divertidos accidentes domésticos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BOT69

Cita de: Eye del Cul en Marzo 05, 2015, 08:37:58 PM
Perdonad mi ignorancia sobre ese trasto, pero, ¿mientras lo estás usando y lo llevas puesto puedes ver lo que hay a tu alrededor en el mundo real? Vamos, es que si eso se populariza me estoy imaginando a gente dándose cabezazos contra los muebles y sufriendo mil divertidos accidentes domésticos.