No se me ven las armas

Iniciado por woody, Abril 04, 2006, 07:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

woody

Tengo un problema en el quake 2 al cambiar a opengl las armas se dejan de ver o sea voy caminando disparo pero no se me el arma q estoy usando a alguien ya le paso esto?

Papamonos

A mi me pasaba algo diferente a tu caso: los textos del juego y texturas se veian  como "desgastadas".
Comprueba la configuracion del controlador OpenGL de tu tarjeta gráfica. No se que tarjeta usas, aunque desde luego no creo que sea como la mia (una tarjeta integrada Intel, tratandose de un portatil), pero te puedo decir mi configuracion por si la tuya contiene propiedades semejantes (algunas coincidiran). Recuerda que son las opciones OpenGL, no de Direct 3D:

Inversion asincrona desactivada
Bufer triple predeterminado
Politica de conmutacion: blit (aqui creo que es donde mas se fundamenta que funcione el quake 2 bien en opengl)
Profundidad de bits del buffer: profundidad del escritorio
Forzar compresion de texturas S3TC y FXT1 (independiente una de otra) desactivados
Memoria del controlador normal (si lo tuyo no es portatil integrada olvidate de esto)
Profundidad de color de texturas=color del escritorio
Filtrado anisótropo desactivado

La mayoria de estas opciones están relacionadas con la calidad de las texturas y del rendimiento que esto supone para la tarjeta. En mi caso creo que bastaba con pasar la conmutacion(la otra opcion es conmuacion) a blit y se solucionó el error.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

woody

La tarjeta de video es una ATi radeon 9250 de 256 MB.

EDIT: Este problema puede ser por q lo halla crackeado? :roll:

Papamonos

CitarLa tarjeta de video es una ATi radeon 9250 de 256 MB.

Siendo una ATI Radeon 9250 dudo que tenga problemas en el controlador OPENGL (yo tenia una 9200S a 128 y la configuracion del OpenGL creo que no tuve que tocar nada), pero vamos, si acaso mira en el panel de controlador grafico (las tarjetas ATI y Nvidia suelen traer iconos de acceso directo a las propiedades y configuraciones de éstas).

CitarEDIT: Este problema puede ser por q lo halla crackeado?

Ahora que dices crackeado... te refieres al crack "no-cd"? Uhmmm, en mi caso no tuve problemas con eso, aunque eso depende de muchas cosas (version de juego y crack, propiedades graficas...). Quizas se trate de otro tipo de crack. Si es asi, puede ser el causante de muchos fallos (teniendo en cuenta que es software creado por personas ajenas a la compañia creadora) en los juegos. Si es el crack no-cd, y tienes el cd original, prueba a instalar el juego de nuevo y a jugar con el cd. Mas ayuda creo que no te puedo dar.
Suerte!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

kain

creo que tu problema es causa de que es un crack por que al ser un crack pueden faltarle archivos en este caso el de las armas lo que te recomendaria es que te bajes el original, la demo o cualquiera pero que contenga todos los archivos
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Pandemonium

OFFTOPIC: ¿te cambiaste la tarjeta Papamonos?, ¿cuál compraste?
Powered by REJUVENSEX

woody

Estuve viendo y el problema es el crack como deciamos por que cuando no lo crackeo y veo el "demo" del juego (esa secuencia q te muestra el juego como si alguien estuviese jugando) las armas se ven pero cuando pongo new game me pide el cd, asi q lo crackeo y veo el demo y no se me ven las armas y cuando juego tampoco se ven.Asi que me parece q lo q nesesito son esas imagenes de cd truchas q no pesan casi nada para q simule que tengo e l cd.Asi q si alguien sabe donde me la puedo descargar q me diga por favor.

Papamonos

CitarOFFTOPIC: ¿te cambiaste la tarjeta Papamonos?, ¿cuál compraste?

No cambie de tarjeta... cambie el pc, porque el de sobremesa se jodio totalmente. El de ahora es un portatil, y la tarjeta es mucho peor, ya que es una integrada de 64 bits de memoria compartida (vamos, que como mucho el Halo, y a detalle minimo :S). Si alguien sabe si es posible meter una tarjeta normal (especifica para portatiles, claro) y anular la integrada....

Woody, sobre lo de las .iso, el unico modo "legal" en que lo encontraras es por emule y cia, me temo.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"