Así se dibujaron los personajes

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 03, 2013, 01:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Un poco por casualidad he ido a parar a esta página:
http://www.the-postmortem.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=1181&hilit=clay

Muestra cómo los chicos de Monolith dieron forma a los personajes del juego. Como los de Doom, parece que los dibujaron a partir de modelos reales creados con arcilla, plástico y alambre.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Kurtz

Me encanta ver esas cosas. Tanto los diseñadores de personajes, músicos, todo en aquella época era tan distinto... Es increíble que con tan poco hayan hecho las maravillas que hicieron.

Es algo que pasa muchas veces, cuando uno no puede, no sabe, o no tiene cómo hacer algo de modo sencillo y rápido, se las ingenia para lograrlo como sea.

Vodz

Cojonudo... imaginaos a la araña esa caminándoos por el brazo, jajajaja.

PD: no sabía que Sir Seizhak estaba registrado, xD

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

Es precioso todo ese trabajo. La primera vez que lo vi me quedé impresionado.

Cita de: Fire_prey en Marzo 03, 2013, 04:23:42 PM
Cojonudo... imaginaos a la araña esa caminándoos por el brazo, jajajaja.

PD: no sabía que Sir Seizhak estaba registrado, xD

Sí XD. De ahí me entero de algunas noticias interesantes :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Muy bueno, una pena que ya se haya perdido este proceso a la hora de hacer los personajes en un juego.

Seria interesante igual si alguien tomara esos modelos e hiciera de nuevo los sprites pero con una resolucion mayor.
...

[LOH]lordofhell

entonces los sprites provienen de figurines creados por ellos mismos? me pregunto donde puedo conseguir uno...

Delusion

A saber...

Que yo sepa no hay mucho merchandasing de Blood. De lo poco que vi fueron tatuajes de quita y pon y una camiseta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 03, 2013, 05:07:30 PM
Muy bueno, una pena que ya se haya perdido este proceso a la hora de hacer los personajes en un juego.

Seria interesante igual si alguien tomara esos modelos e hiciera de nuevo los sprites pero con una resolucion mayor.

Te doy totalmente la razon. Aunque si quieres puedes hacerlo tu mismo. Hace un tiempo en este foro, alguien hizo un muñeco del spiderdemon.

[Lukasxd]

Cita de: memnon en Marzo 03, 2013, 05:47:07 PM

Te doy totalmente la razon. Aunque si quieres puedes hacerlo tu mismo. Hace un tiempo en este foro, alguien hizo un muñeco del spiderdemon.

¿Este?
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

memnon

Cita de: [Lukasxd] en Marzo 03, 2013, 05:57:27 PM
Cita de: memnon en Marzo 03, 2013, 05:47:07 PM

¿Este?
exactamente, esta wapo, ¿quien lo hizo?

[Lukasxd]