QUEJA POR INTOLERANCIA Y DISCRIMINACIÓN.

Iniciado por cacodemonBORG, Marzo 01, 2013, 11:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacodemonBORG

Que inmensa INTOLERANCIA he visto de parte de algunos de los usuarios de este foro (salvo linuxuser -sabio del foro- y algun otro, que me cae bien).
Aunque muchos aqui se declaran ateos/incrédulos, la verdad es que son tan intolerantes como lo son los fanáticos religiosos que he visto y conocido en mi vida.
En aquel tema solo les pedía una ayuda para mi tarea, ¡y vaya respuestas! (pero a otros les ayudan con sus tareas con tan amables comentarios.
¡Que tremenda DISCRIMINACIÓN a mi persona!
¡Que rabia! (¿Pero quién necesita la ayuda del hombre de todas formas? -Isaías 2:22-)
Todo lo que me resta hacer es QUEJARME, como último recurso.

Y agregar un último verso bíblico:
"Mi reino no es de este mundo" (JUAN 18:36).

Definitivamente al ver la extrema intolerancia hacia mis reflexiones entiendo que mi lugar no es en este sitio.
Bah, tal vez el internet ni siquiera merece conocer nada de las humildes cosas que pienso, pues nadie del mundo mundano parece ser digno, son todos unos incircuncisos de carne y de espíritu (Ezequiel 44:7).

No se por que me desprecian tanto, por ahí tropecé en algunas de las cosas que dije -como cualquier hombre- pero de allí a ser aborrecido como una escoria que "provoca úlceras" cada vez que me leen -según dijo algun forero de mí por ahí- es demasiado radical.
Los políticos y líderes latinoamericanos, Hugo Chavez, Fidel Castro, Evo Morales, Rafael Correa, Jose Mujica y otros se pasan diciendo inmensas pelotudeces sin parar -ésas si que son úlceras- y la gente les alaba y les encanta oírles como si fueran mesías encarnados (como cuando Chavez dijo que EE.UU habia creado una "maquina para producir cáncer", o por cualquier cosa inventar que es un "ataque del imperio").
Pero a mi nadie me reconoce, claro, porque no tengo dinero y poder como ellos, no soy nada ni nadie, sino ya estaría lleno de lisonjeros.

Parece que un hombre no puede vivir en este mundo sin tener detractores.
¡Hasta Jesús tuvo detractores y hasta Dios tiene enemigos! (Salmos 139:21)
¿Cuánto mas el hombre?


Imaginaba comentar después sobre los demás juegos que iba a jugar, ¡pero bah!
Escribiré todas las cosas que pienso en mis cuadernos y no se las mostraré nunca más a gente tan intolerante.

ME LARGO.
PD1: Que buena ocasión irme justo ahora que el Papa también se fue.
PD2: Tal vez vaya a dedicar mi vida a la plegaria yo también, ¡ah pero NO por ustedes!
PD3: Mejor es que me vaya a jugar por ahí. Todas esas discusiones de politica, filosofía, religión, etc. (tanto en la vida real como en internet) lo único que hacen es desgastar la cabeza a uno. Total el hombre nunca podrá solucionar los problemas del mundo, solo el Mesías puede hacerlo. Asi que ¿para qué romperse la cabeza en vano? Moriré y el mundo seguirá peleandose y discutiendose hasta el final de los tiempos. Tanta palabrería de balde. Con conocer toda la Biblia es suficiente. Mejor disfrutar nomás silenciosa y calladamente de las cosas buenas que nos ofrece la vida.
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

Wraith

Si que tarda eldraku en mandar este post a la basura

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

[Xer]Vichonix

Y estos posts han sido el peor intento de casi troleo que he visto por aqui

[Lukasxd]

Ya. Con leer el titulo ya me imagino al magnifico cacodemon y sus post muy intedezantes sobre intolerancia y violación y muerte a españolas. ¡Bravisimo!

Penca tu intento de trolleo, no te pienso leer ni una weá.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

el pobre intenta ser buen troll pero no lo logra, le falta seso y gracia.

Kurtz

Yo tengo una mezcla entre lástima y admiración al pensar el tiempo que pierde, no sólo en escribir tanta pavada, sino en subrayar, remarcar, hipervincular...

Alguien que pierde todo ese tiempo acá y para nada, no se puede ir muy lejos. Como mucho a un par de clicks a la vuelta.

Tomato-Chan^3^

Cita de: cacodemonBORG en Marzo 01, 2013, 11:00:57 AM
Que inmensa INTOLERANCIA he visto de parte de algunos de los usuarios de este foro

Ahí dejé de leer.


Phobos Anomaly


Hababax

#9
Pues vale


Olvide algo...Hail to lord Satan!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Cybercoto

Troleos a parte y demás coñas, si quieres un consejo totalmente sincero y de corazón, es que vayas al psiquiatra. Te cambiará la vida.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

skillag

#11
Que monte un blog y le dé rienda suelta a esas cosas obsesivas... :) Ya que nos ponemos bíblicos "su reino no era de este mundo". Vamos, que se ha creado un pequeño universo de fantasía propio donde gobierna a su bola, tampoco es malo. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

AlektorophobiA

...

Sami

Creo que, el hecho de necesitar ser aceptado en internet, sugiere que tu inteligencia o vida social es un poco reducida.
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

Creo que no hay nada que pueda agregar en este thread, que no haya sido dicho ya...
Esperen aún hay algo que sería bueno agregar: FUCK YEAAAHH!!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?