Por fin! Blood + WinXP

Iniciado por BAZOOKA, Abril 04, 2006, 02:51:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Cita de: "Dukebot"Y se puede jugar al blood con mouse y teclado sin problemas?

Claro! lo único que el scroll para cambiar las armas no lo soporta ya que el juego es antiguo.

EDENRAIDER

Veo muy bien todo esto, y espero que os funcione, pero yo me quedo jugando en mi partición, que para eso la tengo. A ver si me paso otra vez el Blood, creo que ya es la 783485398 vez que lo completo más o menos, jeje.

Reaper of the Lake

yo lo que todavia no puedo es subir la resolucion del juego porque en opciones no encuentro nada para cambiar resolucion

donde es concretamente?

MasterSatan

Cita de: "reaper"yo lo que todavia no puedo es subir la resolucion del juego porque en opciones no encuentro nada para cambiar resolucion

donde es concretamente?

Tienes que entrar al SETUP y ver en las opciones de pantalla.

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "reaper"yo lo que todavia no puedo es subir la resolucion del juego porque en opciones no encuentro nada para cambiar resolucion

donde es concretamente?

Tienes que entrar al SETUP y ver en las opciones de pantalla.

Yo me refería a cambiar la resolución dentro del juego en el menu options y luego a video.

Godlik3

Me pasa lo mismo, tampoco me aparece las opciones de video dentro del juego y si lo cambio del SETUP no me lo ejecuta. Si mal no me equiboco esto no tendra q ver con la version del Blood q tenga? Probare en parchearlo aver q hace...
Pero q me corrigio el sonido, lo corrigio, solo tiene unas relentizaciones esporadicas y en algun momento (despues de unos 10 minutos de juego) se empieza a cortar un poco el sonido, pero no pasa nada, grabo, salgo y vulevo a ejecutarlo. Eso si, lo hago todo del blood.exe , ya q de la otra manera ( lo de ejecutarlo de .bat) no me arranca.

Saludos  :twisted:
-----Be Just Or Be DeaD-----

BAZOOKA

Repasa otra vez lo que puse. Para que el sonido funcione debes ejecutar el archvo .bat mediante el menu contextual y haciendo click en "Run with vdmsound..."
No se si tiene que ver mucho pero yo tengo instalado el One Unit whole que contiene la ultima versión de Blood 1.21 y el Plasma pack junto con Cryptic, es decir, el Blood que está en Home of the underdogs

Reaper of the Lake

a mi cuando cargo un juego grabado me empieza a ir re lento todo trabado una porqueria

no se puede mejorar esto no?

EDENRAIDER

No creéis que es un poco lioso lo que estáis haciendo?, es mi punto de vista, yo que vosotros haría una partición para instalar windows 95 o 98 igual que tengo yo, así os quitaríais un montón de problemas y tardaríais poco tiempo en hacerlo. :wink:

Sami

Juer, me dice que falta el sonido #35, y lo baje de aqui, voy a ver si bajandolo de otro sitio mejor
Soy el mayor de los frikis!

EDENRAIDER

Veo que estáis necios perdidos con eso eh? bueno, aquí os dejo con lo vuestro, yo voy a seguir disfrutando del Blood, jeje.

Reaper of the Lake

Cita de: "EDENRAIDER"Veo que estáis necios perdidos con eso eh? bueno, aquí os dejo con lo vuestro, yo voy a seguir disfrutando del Blood, jeje.

pero esque hacer una particion y poner el windows98 solo para jugar al blood me parece una exageracion

aparte que me da miedito que se me cague toda la computadora ahora que anda bien jijijijijijijiijijji

Godlik3

jejejej, es q ademas creo q es un tema de poder hacerlo andar sobre XP, es decir... de descularlo al muy guacho (como decimos por aca XD). Como q ya es un desafio. No sabes cuan gratificante fue podes escuchar los sonidos sin traba alguna bajo XP, me corrio una emocion por todo el cuerpo. Creo q por eso solo yo sigo dandome la cabeza y averiguando como poder hacerlo andar. :D
-----Be Just Or Be DeaD-----