¿Qué es o significa vuestro avatar?

Iniciado por eldraku, Febrero 27, 2013, 03:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Cita de: eldraku en Abril 06, 2013, 09:49:55 PM
ajaja, recuerdo que el titus en sus niveles avanzados era realmente jodido...

por cierto, ¿sabeis que antes de poner a un zorro como personaje tenían pensado poner a un moro?

http://www.lemonamiga.com/reviews/view.php?id=112

La primera versión de Titus the Fox era Lagaf': Les Aventures de Moktar 8) —se supone que ese tal Lagaf' es una celebridad en Francia, y no olvidemos que la desarrolladora Titus era francesa—; la versión para Estados Unidos sólo cambiaba el sprite del personaje. Las dos versiones en sí, son idénticas.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

GranJuegos

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 10, 2013, 06:23:02 PM
Cita de: Hababax en Abril 10, 2013, 06:02:06 PM
Spoiler
Cita de: Phobos Anomaly en Abril 10, 2013, 05:06:02 PM
Cita de: ZardoZ en Abril 10, 2013, 09:38:42 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Abril 10, 2013, 06:13:04 AM
Que yo sepa, en sudamerica no hubo tal cosa como un Mario Bros 2 falso, porque jamas hubo ningún Mario bros 2 ni falso ni verdadero, ese asunto solo paso entre Japon y los paises de habla inglesa  a finales de los 80.

Es mas, recuerdo que el hecho de que existiera Mario 1 y Mario 3 y no el 2 era un misterio que todos nos preguntábamos (yo y algun amigo imaginario), antes de la era de internet.

Así que no creo que sea "el que todos conocemos" sino el que "escasamente alguien conoce", y mas probablemente sea the lost levels y no ese tal Walky talky Zenith.

El Mario 2 es bien conocido, en Europa, EEEUU y Japon. Otra cosa es que los de Nintendo pasen de sudamerica...

En fin, una curiosidad bien interesesante. Yo no sabia que los de Nintendo habían hecho semejante "guarrada", pero bien hecha. Pues bien que tenia cariño al Mario 2 y al 3 en aquella NES clonica que tenia.

Perdón, no quise incluir a España en lo de "escasa mente alguien conoce", quise referirme a sudamerica, y los países de habla inglesa como inicial lanzamiento.

Eventualmente habrán existido cartuchos de ese Mario 2 falso en sudamerica, pero era cosa muy muy rara, y ya a finales o mediados de los noventa.

Como mi perverso cartucho de Mario 10, o Super Bros Kung Fu Mari:

Spoiler

[close]

Oh noez, HNK y yo sufrimos mucho por ese Mario 10 en otro foro xDD (y curiosamente tambien un argentino saco ese tema)
[close]
Estos chinakas y sus hacks no dejan de soprenderme, jajajajaja

Hay un ruso en Youtube que habla sobre este tema, basicamente no tenian un mercado de videojuegos "oficial" por alla y solo habia consolas y juegos piratas importados desde China, aqui hay un video en que habla sobre los hacks de Mario (ahi muestran el Mario 10 igual):

Esta en ruso pero tiene la opcion para subtitulos en español.
Que desperdicio de juegos... Una vez encontre una version de Super Mario World para nes y por lo menos es jugable. La verdad lo encontré bueno...
ಠ_ಠ

[Lukasxd]

"La mayoría de los pirateros de aquella "época" adaptaban títulos de GameBoy a Nes, algunas veces la velocidad del juego y la fluidez iniciales mostrados en el titulo de GameBoy eran suprimidas a la adaptación cutre a Nes." Pero eso lo leí en alguna de esas revistas, ya que no nací en esa época, si no, en los juegos pirata de PsOne y PC ;D

Como cualquier pendex a los 5 o 6-7 años, me compraron una polystatión (La consola pirate edition de excelencia) y también me "cagaron" con uno de esos cartuchos de 999 en 1, técnicamente era imposible tener esa cantidad de juegos en un cartucho cagado y feo, por suerte eran 4 diferentes juegos (Solo me recuerdo de dos, Super Mario Bros, y Contra), lo demás eran simples cambios de sprite horribles (Solo eran re-colors).

Lo siguiente no tiene nada que ver con el "tema" discutido

Spoiler
La poly me duro unos meses, murió de un corte circuito. Despues de eso, a los 8-9 me compraron mi primera consola, una Play Station original. Aun recuerdo de Gran Turismo, Ridge Race Type-4, los juegos de la Nascar (Que eran jodidamente geniales, las colisiones y el editor de coches), Driver, etc...

También paso por mis manos el infame Fifa de nintendo 64 adaptado a Psone. El juego mostraba el menú para después colgarse en un bucle infinito. También me acuerdo de los Chips para PSX, para esos años, los juegos originales rodeaban las 10-15 lucas en estado original (el disco negro con la caja) y mis viejos no tenían la plata como para comprarme 4 juegos originales, mas o menos al mes me regalaban uno o 2 títulos. La cosa era que al ponerle el chip o "chipearla" te costaba entre 30 a 50 lucas (Habían algunos que cobraban mas, pero eran "expertos" en el proceso) pero en tanto a costos, no recuerdo muy bien. Pero al tenerla chipeada, uff. Cada salida con mis viejos al centro, me compraban un juego de un catalogo bien grande, y lo mejor es que solo 1 juego te costaba 1.000 Pesos, lo malo es que los CDs duraban menos que los originales.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

H.N.K. Overpowered

Spoiler

[close]

XDDDDDDDDDDDDD

GranJuegos

Cita de: [Lukasxd] en Abril 10, 2013, 11:27:36 PM
"La mayoría de los pirateros de aquella "época" adaptaban títulos de GameBoy a Nes, algunas veces la velocidad del juego y la fluidez iniciales mostrados en el titulo de GameBoy eran suprimidas a la adaptación cutre a Nes."
Una vez vi una adaptación de un pokemon de game boy a la nes y era horrible.
ಠ_ಠ

spiderdemon_256

Cita de: GranJuegos en Abril 11, 2013, 12:26:17 AM
"La mayoría de los pirateros de aquella "época" adaptaban títulos de GameBoy a Nes, algunas veces la velocidad del juego y la fluidez iniciales mostrados en el titulo de GameBoy eran suprimidas a la adaptación cutre a Nes."

waaaahhh!!! no soporto esa musiquita chillona!!!!!  :-X

GranJuegos

Cita de: spiderdemon_256 en Julio 05, 2013, 07:34:25 PM

Es peor que escuchar regeton xD Ahora soporta esto...
Spoiler
[close]
ಠ_ಠ

Charon

T1000

Yamato

Mi avatar procede del World of Warcraft.

Se trata de un Warlock con el set de tercer grado llamado Plagueheart:

En esta otra imagen parece como una Draenei o una Humana, en mi avatar es una mujer no-muerto.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Vodz

spiderdemon_256

Pain...lider de la Organizacion Akatsuki en Naruto...serie que marco mi adolescencia  :)

Cita de: GranJuegos en Julio 05, 2013, 07:50:04 PM
Cita de: spiderdemon_256 en Julio 05, 2013, 07:34:25 PM

Es peor que escuchar regeton xD Ahora soporta esto...
Spoiler
[close]

La verdad...prefiero esos midis a full desafinación que el "Mierdatón" o "Reggayton"  ;D

JFR3

Mi avatar actual es de Jaime Duende, un personaje de un programa que pasaban hace años. El personaje es un borracho, flojo, racista que maltrata a su mujer e hijo, al final de cada capítulo terminaba orinándose en los pantalones.

skillag

Tenía ganas de hacer un gif propio. Y me interesaba esta escena de Blade Runner, no sé por qué...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

spiderdemon_256

Spoiler

[close]
JaJaJaJaJaaaa ese lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! Eran como 10 mario bros en uno

Skywalker

Cita de: JFR3 en Julio 08, 2013, 11:59:43 PM
Mi avatar actual es de Jaime Duende, un personaje de un programa que pasaban hace años. El personaje es un borracho, flojo, racista que maltrata a su mujer e hijo, al final de cada capítulo terminaba orinándose en los pantalones.

Suena como un programa muy edificador
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?