¿Qué es o significa vuestro avatar?

Iniciado por eldraku, Febrero 27, 2013, 03:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Cita de: Moktar en Abril 06, 2013, 08:34:03 PM
El mío es el protagonista de Titus the Fox.

Joder, que recuerdos me trae.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

ajaja, recuerdo que el titus en sus niveles avanzados era realmente jodido...

por cierto, ¿sabeis que antes de poner a un zorro como personaje tenían pensado poner a un moro?

http://www.lemonamiga.com/reviews/view.php?id=112

S.W.A.T.

Mi avatar es de Majin Buu luego de absorber al Bananero... OLÉME EL DEDO!
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

GranJuegos

Cita de: eldraku en Abril 06, 2013, 09:49:55 PM
ajaja, recuerdo que el titus en sus niveles avanzados era realmente jodido...

por cierto, ¿sabeis que antes de poner a un zorro como personaje tenían pensado poner a un moro?

http://www.lemonamiga.com/reviews/view.php?id=112
Es como una modificación como lo hicieron en Super Mario Bros 2? Super Mario Bros 2 que todos conocemos es realmente una modificación de otro juego de japon llamado "Doki Doki Panic".
http://www.retrones.net/Articulos/DDPvsMario2/DDPvsMario2.htm
ಠ_ಠ

Phobos Anomaly

Cita de: GranJuegos en Abril 10, 2013, 04:20:03 AMEs como una modificación como lo hicieron en Super Mario Bros 2? Super Mario Bros 2 que todos conocemos es realmente una modificación de otro juego de japon llamado "Doki Doki Panic".
http://www.retrones.net/Articulos/DDPvsMario2/DDPvsMario2.htm

Que yo sepa, en sudamerica no hubo tal cosa como un Mario Bros 2 falso, porque jamas hubo ningún Mario bros 2 ni falso ni verdadero, ese asunto solo paso entre Japon y los paises de habla inglesa  a finales de los 80.

Es mas, recuerdo que el hecho de que existiera Mario 1 y Mario 3 y no el 2 era un misterio que todos nos preguntábamos (yo y algun amigo imaginario), antes de la era de internet.

Así que no creo que sea "el que todos conocemos" sino el que "escasamente alguien conoce", y mas probablemente sea the lost levels y no ese tal Walky talky Zenith.

ZardoZ

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 10, 2013, 06:13:04 AM
Que yo sepa, en sudamerica no hubo tal cosa como un Mario Bros 2 falso, porque jamas hubo ningún Mario bros 2 ni falso ni verdadero, ese asunto solo paso entre Japon y los paises de habla inglesa  a finales de los 80.

Es mas, recuerdo que el hecho de que existiera Mario 1 y Mario 3 y no el 2 era un misterio que todos nos preguntábamos (yo y algun amigo imaginario), antes de la era de internet.

Así que no creo que sea "el que todos conocemos" sino el que "escasamente alguien conoce", y mas probablemente sea the lost levels y no ese tal Walky talky Zenith.

El Mario 2 es bien conocido, en Europa, EEEUU y Japon. Otra cosa es que los de Nintendo pasen de sudamerica...

En fin, una curiosidad bien interesesante. Yo no sabia que los de Nintendo habían hecho semejante "guarrada", pero bien hecha. Pues bien que tenia cariño al Mario 2 y al 3 en aquella NES clonica que tenia.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

ThePuglySilver

Un webcomic llamado VGCats.

Si pasara mas por acá hace rato que tendría una Snivy y me hubiera cambiado el nick.

eldraku

Según tengo entendido, el Mario Bros 2 japonés (aquí llamado The lost levels) era tan difícil que pensaron que en el resto del mundo no iba a triunfar, y sacaron un juego alternatico (ahí entra lo que dice gran juegos del Doki Doki Panic), mientras que en Japón tenían el The lost levels como el Mario 2

Charon

Hababax

Cita de: eldraku en Abril 10, 2013, 12:31:13 PM
Según tengo entendido, el Mario Bros 2 japonés (aquí llamado The lost levels) era tan difícil que pensaron que en el resto del mundo no iba a triunfar, y sacaron un juego alternatico (ahí entra lo que dice gran juegos del Doki Doki Panic), mientras que en Japón tenían el The lost levels como el Mario 2

En general en Japon se creia que la gente de occidente era mala para videojuegos...la version gringa del Megaman 2 trae dos dificultades, Easy y Hard, Easy es una version facilisima del juego y Hard es el juego normal Japones.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill

AlektorophobiA

Cita de: Hababax en Abril 10, 2013, 03:11:58 PM
Cita de: eldraku en Abril 10, 2013, 12:31:13 PM

En general en Japon se creia que la gente de occidente era mala para videojuegos...la version gringa del Megaman 2 trae dos dificultades, Easy y Hard, Easy es una version facilisima del juego y Hard es el juego normal Japones.

Bueno, al menos no fue un juego diseñado con el unico proposito de "ser amigable para los jugadores de occidente" como lo fue el Final Fantasy Mystic Quest.
...

Phobos Anomaly

Cita de: ZardoZ en Abril 10, 2013, 09:38:42 AM
Que yo sepa, en sudamerica no hubo tal cosa como un Mario Bros 2 falso, porque jamas hubo ningún Mario bros 2 ni falso ni verdadero, ese asunto solo paso entre Japon y los paises de habla inglesa  a finales de los 80.

El Mario 2 es bien conocido, en Europa, EEEUU y Japon. Otra cosa es que los de Nintendo pasen de sudamerica...

En fin, una curiosidad bien interesesante. Yo no sabia que los de Nintendo habían hecho semejante "guarrada", pero bien hecha. Pues bien que tenia cariño al Mario 2 y al 3 en aquella NES clonica que tenia.

Perdón, no quise incluir a España en lo de "escasa mente alguien conoce", quise referirme a sudamerica, y los países de habla inglesa como inicial lanzamiento.

Eventualmente habrán existido cartuchos de ese Mario 2 falso en sudamerica, pero era cosa muy muy rara, y ya a finales o mediados de los noventa.

Como mi perverso cartucho de Mario 10, o Super Bros Kung Fu Mari:

Spoiler

[close]

Hababax

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 10, 2013, 05:06:02 PM
Que yo sepa, en sudamerica no hubo tal cosa como un Mario Bros 2 falso, porque jamas hubo ningún Mario bros 2 ni falso ni verdadero, ese asunto solo paso entre Japon y los paises de habla inglesa  a finales de los 80.

Perdón, no quise incluir a España en lo de "escasa mente alguien conoce", quise referirme a sudamerica, y los países de habla inglesa como inicial lanzamiento.

Eventualmente habrán existido cartuchos de ese Mario 2 falso en sudamerica, pero era cosa muy muy rara, y ya a finales o mediados de los noventa.

Spoiler

[close]

Oh noez, HNK y yo sufrimos mucho por ese Mario 10 en otro foro xDD (y curiosamente tambien un argentino saco ese tema)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AlektorophobiA

Cita de: Hababax en Abril 10, 2013, 06:02:06 PM
Spoiler
Cita de: Phobos Anomaly en Abril 10, 2013, 05:06:02 PM

Spoiler

[close]

Oh noez, HNK y yo sufrimos mucho por ese Mario 10 en otro foro xDD (y curiosamente tambien un argentino saco ese tema)
[close]
Estos chinakas y sus hacks no dejan de soprenderme, jajajajaja

Hay un ruso en Youtube que habla sobre este tema, basicamente no tenian un mercado de videojuegos "oficial" por alla y solo habia consolas y juegos piratas importados desde China, aqui hay un video en que habla sobre los hacks de Mario (ahi muestran el Mario 10 igual):

Esta en ruso pero tiene la opcion para subtitulos en español.
...