¿Qué es o significa vuestro avatar?

Iniciado por eldraku, Febrero 27, 2013, 03:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Wraith

Mi avatar es la portada del disco The chainheart machine, segundo disco de Soilwork.

Una maravilla de death metal y una portada chula tambien  ;D

Doomguyer

el mio no se lo que significa, parece un señor caminando no sé mas

Sami

El mío es la única foto que conservo de una camiseta que me pinté yo mismo del Doom. Sólo conservo esta foto porque cuando vives con una madre maniática le importa una mierda que te hayas currado una camiseta, si no la va a utilizar para hacer un trapo para limpiar algún día la camiseta desaparecerá porque la tirará... pero bueno.

Me quedó bastante bien, la verdad. Le hice un par de capas, una haciendo la "escala de colores" y otra haciendo el difuminado entre éstas.
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

Cita de: Doomguyer en Febrero 28, 2013, 11:37:58 PM
el mio no se lo que significa, parece un señor caminando no sé mas
Jajajajajajajajajajaj

Valor Rojo

Pues es el Doctor Haus en estilo fsjal, no quiero cambiarlo, ya es un símbolo que me define por acá en arcadas3d xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

H.N.K. Overpowered

Chihaya Kisaragi de iDOLM@STER sacada de este video:

Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 27, 2013, 10:24:38 PM
Uno de los soldados (?) de SMT:Strange Journey, me gusta como el casco parece que "sonrie".

Mejor te hubieras puesto una de Mara:

Spoiler
[close]

[Xer]Vichonix

Cita de: H.N.K. Overpowered en Marzo 01, 2013, 12:16:53 AM
Chihaya Kisaragi de iDOLM@STER sacada de este video:

Me encantó, no pude evitar darle me gusta y agregarlo a favoritos, y yo nunca agrego a favoritos.. solo tengo 1000 videos en favoritos.

Okami-AIK

Es Marisa Kirisame, de Touhou \o/

Es mi personaje favorito, por eso la tengo de foto de perfil.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Heavy Gunner ²

Cita de: H.N.K. Overpowered en Marzo 01, 2013, 12:16:53 AM

Mejor te hubieras puesto una de Mara:

Spoiler
[close]

Si lo pense  ;D .

Pero no encontre una de profile como las de strange journey.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Vengo a sabotear el post de Eldraku.

Nah mentira, es que me picaba la duda si había un tema similar y entonces busque "avatar" en el buscador de la pagina, y hay varios temas iguales e incluso otros relacionados.

Me divertí ojeando la historia antigua del foro, lastima que esos temas están ya muy desactualizados, la mayoría del plantel del foro a cambiado y muchas imagenes ya están caídas. Además los únicos que conservan sus avatares antiguos que se me vengan a la mente son Eldraku y Sami.

Un post que me intereso es uno que pretende que los usuarios pongan todos sus antiguos avatares: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=10231.0

En fin, como se han creado muchos post similares propongo hablar de todo lo relacionado a avatares, firmas, nicks y que se yo en un solo post contemporáneo, por ejemplo, aquí.

Hababax

Cita de: Sami en Febrero 28, 2013, 11:41:31 PM
El mío es la única foto que conservo de una camiseta que me pinté yo mismo del Doom. Sólo conservo esta foto porque cuando vives con una madre maniática le importa una mierda que te hayas currado una camiseta, si no la va a utilizar para hacer un trapo para limpiar algún día la camiseta desaparecerá porque la tirará... pero bueno.

Me quedó bastante bien, la verdad. Le hice un par de capas, una haciendo la "escala de colores" y otra haciendo el difuminado entre éstas.

Oh no, que mal..y yo siempre crei que la habias mandado a hacer a un lugar y te habian mirado raro (?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 01, 2013, 08:58:48 AMUn post que me intereso es uno que pretende que los usuarios pongan todos sus antiguos avatares: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=10231.0
vaya, que extraño que mis primeros avatares sigan online  :o

doomerman

El mio son solo las caras de los protagonistas de juegos clásicos. Me da lastima cambiarlo  :P
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).