¿Qué es o significa vuestro avatar?

Iniciado por eldraku, Febrero 27, 2013, 03:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Abro este hilo para que hablemos sobre nuestro avatar, para quienes no sepan qué es o qué significa

Con "avatar" me refiero a ese dibujito que os pusisteis como identificativo y que aparece bajo vuestro nick

El mío es el logo del Doom, ya tenía uno hace años, pero cuando me hicieron moderador allá por el 2007 me hizo Phobos anomaly uno mejorado, y desde entonces no me lo he quitado :)

Hababax

Mi avatar actual no tiene ningun significado especial, solo es Billy de Double Dragon (de NES, y que por cierto en el juego decia que se llamaba Bimmy por un typo xD)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AlektorophobiA

...

Morte Incandescente

El que tengo ahora mismo es Shamaatae, de Arckanum, simplemente me gustan mucho la mayoría de las fotos y creo que incluso va muy acorde con el nick :)

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Skywalker

Mi avatar actual corresponde al cómic "The Dark Knight Returns" de Frank Miller, que por cierto si hay alguien que no lo haya leído aún se lo recomiendo enormemente  ;D

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Toda mi vida con el prisma de Dark side of the moon.
Ñe :D

Phobos Anomaly

Cita de: eldraku en Febrero 27, 2013, 03:36:58 PM
Abro este hilo para que hablemos sobre nuestro avatar, para quienes no sepan qué es o qué significa

Con "avatar" me refiero a ese dibujito que os pusisteis como identificativo y que aparece bajo vuestro nick

El mío es el logo del Doom, ya tenía uno hace años, pero cuando me hicieron moderador allá por el 2007 me hizo Phobos anomaly uno mejorado, y desde entonces no me lo he quitado :)

Yo hace uno o 2 meses estaba pensando donde habrías alojado esa imagen que la tienes desde hace años.

Incluso ha pasado tanto tiempo que un día me había llegado la idea "hey, yo fui quien hizo esa imagen, ¿o no? que extraño", Pero es que como me base en tu anterior avatar es como si hayas tenido la misma imagen desde que te registraste y yo no haya tenido nada que ver, por eso me olvide.

Por cierto ¿no existía un tema similar o igual? ¿o me confundo con ese de calificar la firma y el avatar?

[Lukasxd]

Cita de: Phobos Anomaly en Febrero 27, 2013, 04:49:52 PM
Por cierto ¿no existía un tema similar o igual? ¿o me confundo con ese de calificar la firma y el avatar?

Sí, aquí esta: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=9560.0

Pero no tiene concordancia con este hilo, ya que ahí se puntaba el texto personal, firma, nick y avatar.

Antes usaba un avatar que corte con un programa de edición de fotos, era la caratula de un pack de wads de doom, aun recuerdo la foto en la cual aparece un mapa de doom y en el un tio sentado con una mp5 y un casco que decía "Idfka" o "Iddqd" y al lado un cyberdemon en pose de ataque.

El actual supongo que ya lo saben, da igual.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

Skywalker: Pues sí, es un cómic de puta madre, y poco más una obra de arte...

Mi avatar actual no es original... Hace tiempo un usuario de este foro lo usaba, y buscando uno nuevo lo vi de nuevo, y recordé: "Éste sí que lo uso..."

Y eso sería todo.

PS: Habbabax, en mi opinión te quedaba mucho mejor el nick de Krizalid. No veo porqué te lo cambiaste.

Hababax

Cita de: Fire_prey en Febrero 27, 2013, 05:39:15 PM

PS: Habbabax, en mi opinión te quedaba mucho mejor el nick de Krizalid. No veo porqué te lo cambiaste.

Porque es parte de un pasado que quiero olvidar y no dejar rastro de eso.

Skywalker

Cita de: Hababax en Febrero 27, 2013, 06:03:54 PM

Mejor te hubieses puesto Bimmy
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Hababax

Cita de: Skywalker en Febrero 27, 2013, 06:10:21 PM

Mejor te hubieses puesto Bimmy

Suena bien si xD, pero hababax lo uso en otro foro y en un juego (dead frontier) asi que practicamente ya adopte esto hace rato (3 años)

Charon

El avatar actual lo puse porque me resultó cómica la serie de imagenes "Cooking with Skrillex"  ;D

Pero normalmente llevo avatares de alguna cuestión con la que esté encaprichado: Juegos, personajes, películas, etc. También cuando quiero molestar.

Qué melodramático  ::)

Hababax

Cita de: NaturalKiller en Febrero 27, 2013, 06:44:27 PM
El avatar actual lo puse porque me resultó cómica la serie de imagenes "Cooking with Skrillex"  ;D

Pero normalmente llevo avatares de alguna cuestión con la que esté encaprichado: Juegos, personajes, películas, etc. También cuando quiero molestar.

Qué melodramático  ::)

Bueno tambien me da verguenza como suena, porque suelen decir que es por king of fighter y no se que otra cosa, y lo puse por la crisalida de kerrigan del starcraft xD