El Marine Omnipotente de Quake 2 y la "lástima" de Quake 4

Iniciado por cacodemonBORG, Febrero 27, 2013, 10:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leukoblast

Justo hoy que jugaba Diablo 2 he sentido lo mismo que tu. En el primer Diablo haces todas las misiones, ayudas a todos en el pueblo, interactúas con los personajes (Como el Herrero y el pequeño Wirt con su pierna de palo) Y llegas a sentir un afecto hacia ellos solamente para llegar a Diablo 2, visitar el pueblo en ruinas incendiándose y ver los cadáveres de todos, matar al herrero zombificado o recoger la pierna de palo del pequeño Wirt, casi se me sale una lágrima.

[Lukasxd]

Cita de: Leukoblast en Febrero 28, 2013, 04:33:55 AM
Justo hoy que jugaba Diablo 2 he sentido lo mismo que tu. En el primer Diablo haces todas las misiones, ayudas a todos en el pueblo, interactúas con los personajes (Como el Herrero y el pequeño Wirt con su pierna de palo) Y llegas a sentir un afecto hacia ellos solamente para llegar a Diablo 2, visitar el pueblo en ruinas incendiándose y ver los cadáveres de todos, matar al herrero zombificado o recoger la pierna de palo del pequeño Wirt, casi se me sale una lágrima.

Para mi la quest mas entrañable fue la del butcher y la sala de los ciegos.

Sobre los personajes, Wirt era todo un pillo, pero tenia su gracia, a mi me saco lagrima el herrero y el heroe caído, aun me recuerdo cuando le pregunte sobre the butcher o lazarus, simplemente se volvía loco recordando todo... Grandes juegos simplemente.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Leukoblast

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 28, 2013, 04:42:54 AM
Para mi la quest mas entrañable fue la del butcher y la sala de los ciegos.

Sobre los personajes, Wirt era todo un pillo, pero tenia su gracia, a mi me saco lagrima el herrero y el heroe caído, aun me recuerdo cuando le pregunte sobre the butcher o lazarus, simplemente se volvía loco recordando todo... Grandes juegos simplemente.
+1 See, juegos épicos. Aunque hubiera preferido otro final para el Diablo 1

cacodemonBORG

Cita de: Hababax en Febrero 27, 2013, 02:04:25 PM
¿De verdad tu te crees que un ejercito de un solo hombre puede contra un ejercito de fuerzas extraterrestres totalmente desconocidas para el ser humano?

En DEUTERONOMIO 32:30 dice que un solo hombre podía contra 1000, y 2 hombres contra 10.000 (porque Dios estaba con ellos).
Por eso digo, Quake 2 tiene un sabor de Antiguo Testamento frente a Quake 4.
En Quake 2 el héroe se ve omnipotente;
En Quake 4 el héroe se ve IMPOTENTE: ni siquiera puede salvar a sus propios colegas que ve caer delante de sus ojos, ni a si mismo cuando cae en las manos del Makkron.

Cita de: Hababax en Febrero 27, 2013, 02:04:25 PM
¿Por si fuera poco el nivel de Quake 2 donde torturan soldados no hace que se te quiten ganas de jugarlo denuevo?

En Quake 2 no hay esa sensación de "equipo", "colegas" o "compañeros" que crearon en Quake 4. No hay ninguna familiaridad entre ellos y yo. Ni siquiera sé cómo se llaman ni ellos me conocen a mí. Asi que al final no resultan ser mas que un montón de perdedores desconocidos.
Por eso terminan provocando más risa que lástima.
De cualquier forma el "gore" no era tan brutal o realista como en Quake 4. Practicamente no sentías su sufrimiento.
Asi que termino más bien "deleitandome" en ver su "castigo" por ser unos perdedores y no tener nada que ver conmigo. A mi me resultaba gracioso cuando veia a un marine que era crucificado y se convertia en un monton de carne que después desaparecía. O cuando en la fábrica strogg (de Quake 2) veía a los marines que caían y hacian un "oohh!!!" (de dolor) insensible e irrealista y se hacian carne.

Cita de: Skywalker en Febrero 27, 2013, 04:25:21 PM
Por si no lo sabes aún "cacodemonBORG", el foro de Arcades 3D no es tu bitácora personal, por lo que sería genial que algunas cosas (la mayoría en realidad) las guardaras en tu cabeza, en vez de venir a llenar el foro con tus reflexiones personales. Gracias.

Bueno, el foro es para opinar, no?
Además que como se trata solo de videojuegos se queda un poco corto, así que trato de hacer comentarios extensivos de todo lo que me produce el videojuego para nutrirlo más.

Pero de hecho, una vez pensé crear un foro gratuito para todas mis reflexiones, pero al darme cuenta que no entraría nadie y de que no habia un "pilar" o "base" sobre qué sujetarme o conectarme para opinar (solo sería yo mismo opinando de lo que yo mismo dije), lo dejé.

Hay 2 problemas con eso:
1)- Cuando es un foro nuevo/desconocido nadie comenta porque nadie lo conoce (sobretodo si es un foro gratis).
2)- Y cuando el foro es muy grande nadie le presta atención a tus comentarios porque son uno de decenas que hay. Enseguida viene otro user, crea una pelotudez de thread y se olvidan del tuyo (como en ese foro de fobiasocialpuntonet en donde todo el tiempo aparece un nuevo idiota que dice que quiere suicidarse...)

En cambio, Arcades 3d, ni es grande ni es demasiado chico (aunque creo que en estos ultimos años se han vuelto muy reducidos los usuarios activos, hasta podría acordarme del nombre de todos los users que siempre postean).

Spoiler
PD: Gracias a todos por leerme. A veces sus comentarios son duros, pero está bien, algunos me reflejan de la forma mas cruda la realidad de este mundo. Y eso está bien (aunque caiga mal), para recordar siempre que el mundo no siempre reaccionará como yo espero.
[close]
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

[Xer]Vichonix


Hababax

Que manera de reirme con el intento de tener la razon XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Sami

De verdad, creo que exageras con cada post que pones. El juego no hace humor negro ni se ríe de la muerte o algo así, es simplemente una guerra con un poco de espectáculo americano y temas del supersoldado (temas muy recurrentes y conocidos) adaptados al mundo de Quake, ya está
Soy el mayor de los frikis!

AullidoSepulcral

Este tipo tiene una facilidad para sacarse temas directamente del culo impresionante. Es un juego en el que vas a un planeta extraterestre a volarle el culo uno por uno a sus habitanes y tratar de teminar su invasion a la tierra, no tiene nada que ver con la jodida biblia o el puto antiguo testamento.

skillag

#23
Yo diría que es un juego , y punto final. Algunos tienen elementos de mayor calado y que te hacen pensar si quieres   fuera de lo de saltar y disparar, el System Shock 2, Singularity, Deus Ex, y otros van de hacerte divertir sin trasfondo mayor que el que se le quiera dar. Un Quake cualquiera, sin ir más lejos... :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

Deberías dedicarte al arte, ser artista, sobretodo de esculturas o cuadros, CacodemonBORG
Soy el mayor de los frikis!

spiderdemon_256

¿Quake IV genera lastima? Pffff chorradas (al menos para mi) aunque si existen escenas de juegos que te ponen un poco tristongo pero eso es relativo para cada quien...en cuanto a los estilos mmmm me quedo con ambos (yo contra todos los bichos) (mis compas y yo contra todos los bichos) ambos tienen su "condimento...".

La escena final del nivel Hight Charity de Halo 2 donde John 117 deja a Cortana en la Ciudad del Covenant mas la muy célebre frase de Cortana para John "No le hagas una promesa a una chica, sino puedes cumplirla." y la musiquita de fondo me ponen un poquito sentimental.


Laosiano

#26
Algo impotente es esto.

Enter The Void Pelicula de Gaspar Noe:
http://vk.com/video_ext.php?oid=113637740&id=160007628&hash=86291a604d881977&hd=1

:'( es acojonantemente impotente.

Spoiler
Citar2)- Y cuando el foro es muy grande nadie le presta atención a tus comentarios porque son uno de decenas que hay. Enseguida viene otro user, crea una pelotudez de thread y se olvidan del tuyo (como en ese foro de fobiasocialpuntonet en donde todo el tiempo aparece un nuevo idiota que dice que quiere suicidarse...)
LOOOL
[close]
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]