Cargar WAD en el Zdoom

Iniciado por neoDoom, Abril 04, 2006, 02:08:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

neoDoom

Como puedo cargar un wad en el Zdoom

normalmente como el wad aparece sin un programa le doy doble click sale ABRIR CON, y buscaba el ZDOOm y ya, pero no lo definia para que siempre se abra con el ZDOOm, pero un dia mi hno, lo definio para que se "abra" con el IE. obviamente no se abre, pero cuando le corregi para que abra con el ZDOOM,  ps el wad no abre, carga pero sale el  wad DOOM2 osea no carga el wad que deseo o el que puse sea en este caso algun mapa suelto.

como cargaria entonces el wad?,  antes de que conociera los port copiaba en el la caropeta doom2 el wad y lo cargaba :  doom2 -file miwad.wad, algo similar es con el ZDOOM?????, Urgente com se hace??? quiero jugar el Mapa que estaba recomendando Master SAtan que corre con el ZDOOM, aunque lo estado jugando en otra pc, pero solo unos minutios :( vinieron alquilar y me sacaron, y en la pc q toy, tengo ese problema.

Marine desesperado!!! por jugar  8)
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Doom32x

tienes 2 opciones, descargarte el Wadeitor y cargar con el Cualquier Mapa (es facilisimo de usar), si no lo tuvieras o no te funcionase ve a  Inicio > Ejecutar: y pones tu directorio de DooM2 seguido de: zdoom.exe –file carpeta/cualquier_mapa.wad.  Ejemplo: C:\Doom2\zdoom.exe –file Mapas/Mapa_Que_elijas.wad bueno, espero que te haya servido... Por cierto, todos creen que el unico Source Port que Se mantiene casi 100% fiel a DooM es el Zdoom, pero en realidad es el DooM 95, que lo unico que tiene de diferente es que puedes elejir el nivel donde empiezas, y la resolucion, y una que otra opcion, lo bueno del DooM 95 es que puedes elejir el mapa que quieras, solo pones Browsey elijes el mapa, le das e ejecutar y ya cargo asi de facil jijiji...

Saludos, Doom32x.

PD: se mantiene 100% original, Las balas no se meten en las paredes, cuando mueres no te ves en 3º persona y cuando un enemigo muere justo debajo de una puerta y se cierra se hace liquido como en el clasi, y tambien los Sav siguen igualitos jijijiji

MasterSatan

Esto ya lo explicaron una ves...... es mas facil que matar a un bebe! ! ! !

Mira as lo que te digo  :?  eso que dice Doom32x puede que funcione pero es mas copmplicado.
la verdad es que cargar los Wads es Mas Simple  :)

Solo Agarras el Wad con el Mouse y lo arrastras asia el icono del ZDOOM.

y eso es todo................  :P asi de facil, no tienes que aser nada Mas :roll:

PD:   8) Bienvenido Doom32x! ! ! !

neoDoom

Obviamente que tambien hice eso MASTERSATAN, pero no funciona, eso solo me pasa en la pc donde mi hno hizo lo que hizo, en el resto de PC's  si normal funciona.

por eso queria saber otras formas de hacerlo cargar ps  :wink: . bueno ya carga como me lo dijo Doom32x, gracias :D

por cierto, ya estoy avanzando en el MAPA  :D que recomendastes MASTERSATAN no es mucho pero ya toy avanzando :D estoy en la parte donde hay como puentes delgaditos,  y vairos IMP  acada nudo de esquina un mal movimiento y ABAJO a la lava ardiente.
aqui te dejo la  imagen de donde me quede anoche.

http://www.neoznet.fotopixonline.com/puente.jpg

Dukebot

Cita de: "neoDoom"Obviamente que tambien hice eso MASTERSATAN, pero no funciona, eso solo me pasa en la pc donde mi hno hizo lo que hizo, en el resto de PC's  si normal funciona.

por eso queria saber otras formas de hacerlo cargar ps  :wink: . bueno ya carga como me lo dijo Doom32x, gracias :D

por cierto, ya estoy avanzando en el MAPA  :D que recomendastes MASTERSATAN no es mucho pero ya toy avanzando :D estoy en la parte donde hay como puentes delgaditos,  y vairos IMP  acada nudo de esquina un mal movimiento y ABAJO a la lava ardiente.
aqui te dejo la  imagen de donde me quede anoche.

http://www.neoznet.fotopixonline.com/puente.jpg

Como se que te gusta el cooperativo y a mi tambien, si algun dia quieres jugarlo en cooperativo este wad cuenta conmigo!!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Doom32x

¿¿¿¿A quien acaso no le gusta el Coopertivo????, ya mismo voy y lo mato usando la adrenalina y el puño!!!! jajajaja, por cierto, ¿como hisiste para desfreezar tu maquina, poruqe vi que en la esquina inferior estaba el simbolito de cuando una comptuadora esta freezada, pero tenia una X asi que imagino que la desfreezaste... ¿como lo hisite?

Saludos!

Ivano Lich

Cita de: "Doom32x"Por cierto, todos creen que el unico Source Port que Se mantiene casi 100% fiel a DooM es el Zdoom, pero en realidad es el DooM 95, que lo unico que tiene de diferente es que puedes elejir el nivel donde empiezas, y la resolucion, y una que otra opcion, lo bueno del DooM 95 es que puedes elejir el mapa que quieras, solo pones Browsey elijes el mapa, le das e ejecutar y ya cargo asi de facil jijiji...

Saludos, Doom32x.

PD: se mantiene 100% original, Las balas no se meten en las paredes, cuando mueres no te ves en 3º persona y cuando un enemigo muere justo debajo de una puerta y se cierra se hace liquido como en el clasi, y tambien los Sav siguen igualitos jijijiji

pues el doom 95 es solo un arancador para el windows 95 no es un source port, calro mantiene el doom original y nomas pero elZdoom es solo para sistemas modernos y claro se ve mucho mejor y para lo mapas efectos nuevos ETC.

P.D:Bienvenido Doom32x
Hereje

Doom32x

uhhh, yo tenie entendido que el Doom 95 fue el primer source port, y tenia otras muchas facilidades, como cargar wads, elegir resolucion, etc. y el Zdoom segun se, no es para computadoras tan modernas, creo que anda casi, prefectamente en un pentium 1, y ya en un pentium 2 ya anda bien (eso creo)... por cierto, neodoom, ese mapa como se llama, no parece estar nada mal...

Saludos

Jumentor

Cita de: "Doom32x"uhhh, yo tenie entendido que el Doom 95 fue el primer source port, y tenia otras muchas facilidades, como cargar wads, elegir resolucion, etc. y el Zdoom segun se, no es para computadoras tan modernas, creo que anda casi, prefectamente en un pentium 1, y ya en un pentium 2 ya anda bien (eso creo)... por cierto, neodoom, ese mapa como se llama, no parece estar nada mal...

Saludos

Tengo una versión arcaica del Zdoom en un pentium 133 y no me va muy fluído que digamos...de hecho, todos los mapas funcionan ó lentos ó injugables. No quiero ni imaginarme como "funcionarían" las versiones más modernas del Zdoom ahí.

neoDoom

Cita de: "Doom32x"por cierto, ¿como hisiste para desfreezar tu maquina, poruqe vi que en la esquina inferior estaba el simbolito de cuando una comptuadora esta freezada, pero tenia una X asi que imagino que la desfreezaste... ¿como lo hisite?

Saludos!

jeje, bueno sencillamente, le puse el password para desactivar el freez, pues yo los instalo en las pc's de aqui.  8)

si el mapa esta bueno, no veo la hora de continuar, todo el día he estado atareado en el cyber, q todavia no he podido continuar. el nombre? hummm no recuerdo esta en un POST DE MASTERSATAN, pera lo voy a buscar.
aqui esta :
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1488

Suerte!!! :D