Riot: El Juego de la revolución

Iniciado por Morte Incandescente, Febrero 26, 2013, 01:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: cacodemonBORG en Febrero 27, 2013, 07:42:50 AM
Spoiler
Cita de: eldraku en Febrero 26, 2013, 06:37:59 PM
cacodemonboy, si no hubiera habido revoluciones en el pasado quizás ahora tú no podrías opinar libremente...

En Cuba hubo una "revolución" y hasta hoy la gente NO puede opinar libremente, están llenos de presos politicos, hay un partido politico unico, tienen que pedir permiso al gobierno para poder salir de la isla (y despues esperar si es que le conceden la autorizacion), ganan una miseria de salario, el internet está limitado/restringido/controlado por el gobierno, hay dictadura desde hace mas de medio siglo, y todo libro u obra extranjera que quiera entrar en el país primero tiene que recibir el "visto bueno" del gobierno, sino no entra. Y no se que más.
Ah, hace poco recien se les permitió usar celulares a la gente y tener sus negocios privados, HACE POCO despues de mas de 50 y tantos años de la "revolución" cubana.

A Hugo Chavez le llaman "revolucionario" sus seguidores (y él mismo decía serlo) y la Venezuela actual es el juguetito de Chavez o del "fantasma" de Chavez.

En fin, todas unas porquerías son las revoluciones.

Cita de: eldraku en Febrero 26, 2013, 06:37:59 PM
respecto a que sea ético, moral, etc hacer un juego así, ¿por qué no?, ¿acaso la guerra es divertida o positiva? y hay miles de juegos de guerra, tambien miles de juegos de peleas, y miles de juegos de asesinatos... no nos vayamos a poner ahora sensibles por este juego,

En una guerra se rigen por las Leyes de la guerra.
Pero hay cosas que también están mal allí: como no respetar a los soldados caídos y cagar y orinar sobre los cadaveres (como sucede en GTA en donde meas sobre la gente, por eso ese juego es una mierda que nadie lo debería jugar, como dice South Park de sí mismo). En EE.UU se denunció a unos soldados que les filmaron orinando sobre los cadaveres de sus enemigos.
Aunque haya guerra, los soldados no son mas que piezas de ajedrez de uno que está más arriba manejandolos, asi que se supone que NO debería haber ese desprecio hacia el rival enemigo, los soldados de uno u otro bando al fin de cuentas se encuentran en la misma desgraciada situación de cumplir órdenes superiores nada más.

Cita de: Hababax en Febrero 26, 2013, 08:11:14 PM
Cita de: cacodemonBORG en Febrero 26, 2013, 05:30:01 PM
Preferiría que fuera de pelea contra las tribus urbanas, los callejeros, los vagos, los peajeros, los delincuentes y toda esa escoria de la calle, como mas o menos procuraba la saga de Street of Rage.

OMG recuerda que aqui no se permiten mensajes xenofobicos y eso lo dijo eldraku quien es la autoridad aqui y hay que respetarlos porque lo dijo sancho panza el año pasado antes de cristo

En este caso no fue xenofobia, esa "generación" rebelde existe en todos los paises y naciones del mundo de todos los tiempos.
No tienen etnia, pero deberían asignarsela una, así como los strogg, así les llamamos a todos con un solo nombre, jaja.
Nah. fuera de broma, no hay que hacer eso jamás, sino después van a querer reclamar sus "derechos" por estar bien organizados y unidos, como por ej. los cuidacoches, que (en mi país) se les permitió tener su "Asociacion de Cuidadores de autos" y ahora reclaman el cobro por estacionar tu auto en la vía publica de todas partes -que NO les pertenece en ninguna parte-, de hacer "huelga de hambre" si no les hacen caso, y reclamar como oficio o incluso como "profesión" algo que no lo es ni lo será jamás y que no es más que vagancia y holgazanería.
Pero los de izquierda creo que les apoyan para usarlos para su tan deseada "revolución".
O sea, nuevamente impera lo político (su revolución mediocre) sobre lo jurídico, como el mismo presidente del Uruguay, Jose Mujica, lo habia dicho en referencia al Mercosur.

Cita de: doomero en Febrero 27, 2013, 01:16:56 AM
deberian poner un cyberdemon en la calle mandando a la punta del cerro a los 2 bandos.

+1
Si, por lo menos para provocarles temor y asi recapaciten: "Hey, mejor no jodamos".
Debería haber alguien que controle a los 2: a la policía para que no abuse de su autoridad; y a los civiles en general para que no quieran incitar ni predicar la violación de las leyes.
[close]

La revolución no es un comodín que asegura el triunfo del pueblo sobre el sistema de gobierno, es una exclamación de disconformidad, dependiendo de su magnitud pueden o no surgir cambios, y luego pueden pasar cosas como que ese sector revolucionario tenga un mal representante luego como bien dijo Morte. Muchos matices que tu opinión creo no contempla.

A lo que voy es que tu ejemplo de Cuba y el gobierno de Chavez no desmerece el comentario de eldraku, te guste o no, el grado de libertad de la que dispones ahora proviene de la historia nacional de tu país donde seguramente como en casi todos lados han habido altercados entre el gobierno y el pueblo. Yo no se en donde un pueblo puede revolucionarse en contra de la democracia y la libertad, así que si para ti las revoluciones son todas una mierda, pues o juzgas visceralmente todo con vista gorda y con poca cuenta de todos los factores, o estas muy bien acomodado en tu clase.
Esos a los que llamas "vagos" por querer generar dinero inventandose un trabajo no son peores que otros millonarios que generan y generan con una compañía heredada y luego vendida, siempre existió gente holgazana y otra trabajadora, la suerte es la suerte y al buen trabajador le puede ir pésimo y el holgazán puede ser gozar de la mayor abundancia. Eso es un haber de las personas y de la vida, no es una cuestión de clases.

Por tus comentarios podría decir que denotas una actitud xenofoga, clasista y anticonstitucional. Yo no tengo ningún problema con eso, pero creo que tus razones y ejemplo no reflejan una realidad sino un pensamiento visceral y furioso.

Vodz

Porqué armáis un tema distinto en un hilo que no tiene nada que ver...  :¡doh!:

Sami

¿Nadie se ha interesado por el juego que he puesto yo tampoco? :(
Soy el mayor de los frikis!

JrS-76

Esta curioso; tiene pinta de que valla a ser un juego de estrategia

Cita de: cacodemonBORG en Febrero 27, 2013, 07:42:50 AM
En una guerra se rigen por las Leyes de la guerra.
Pero hay cosas que también están mal allí: como no respetar a los soldados caídos y cagar y orinar sobre los cadaveres (como sucede en GTA en donde meas sobre la gente, por eso ese juego es una mierda que nadie lo debería jugar, como dice South Park de sí mismo). En EE.UU se denunció a unos soldados que les filmaron orinando sobre los cadaveres de sus enemigos.
Aunque haya guerra, los soldados no son mas que piezas de ajedrez de uno que está más arriba manejandolos, asi que se supone que NO debería haber ese desprecio hacia el rival enemigo, los soldados de uno u otro bando al fin de cuentas se en
Pues lo mejor de Postal 2 era coger a un transeúnte cualquiera; darle una paliza con la pala hasta dejarlo tendido en el suelo llorando, para acto seguido rociarlo con gasolina y prenderle fuego; y cuando este muerto, apagar el fuego orinando encima de su cadáver. ¿Cual es el GTA te puedes mear encima de gente?

Doomguyer

Calmate cacodemonboy, es solo un juego.
Y si toca el tema de las protestas callejeras es en todo caso en plan paródico. el juego no te está invitando a tirar cocteles molotov reales a nadie.

Laosiano

Spoiler
[close]

Vaya ese juego tiene pinta de celular del 2006, y no se ve tan mal.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

skillag

Detecto un poco de oportunismo en el planteamiento, ¿no será para que los medios de comunicación de derechas se escandalicen apartando el hecho de poder elegir a los maderos y lograr fama rápido?  Que producirán una cagada y muchos picarán...Creo.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Morte Incandescente

Cita de: skillag en Febrero 28, 2013, 12:41:12 AM
Detecto un poco de oportunismo en el planteamiento, ¿no será para que los medios de comunicación de derechas se escandalicen apartando el hecho de poder elegir a los maderos y lograr fama rápido?  Que producirán una cagada y muchos picarán...Creo.

Un juego así lo iban a encontrar ofensivo de todas maneras, si te eliges a los revolucionarios, pues porque invita a liarla y si te eliges a lo maderos pues porque la Policía queda como opresora del pueblo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

skillag

Cita de: Morte Incandescente en Febrero 28, 2013, 11:48:30 AM
Cita de: skillag en Febrero 28, 2013, 12:41:12 AM
Detecto un poco de oportunismo en el planteamiento, ¿no será para que los medios de comunicación de derechas se escandalicen apartando el hecho de poder elegir a los maderos y lograr fama rápido?  Que producirán una cagada y muchos picarán...Creo.

Un juego así lo iban a encontrar ofensivo de todas maneras, si te eliges a los revolucionarios, pues porque invita a liarla y si te eliges a lo maderos pues porque la Policía queda como opresora del pueblo.
También es verdad, se pueden centrar en lo que quieran de acuerdo a sus intereses  si les conviene...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/