FONT STROGG Y FONT SANGRIENTAS ¿Se pueden agregar?

Iniciado por cacodemonBORG, Febrero 25, 2013, 08:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacodemonBORG

Quiero usar otro tipo de fuente, y cuando pongo en las opciones "cambiar fuente", la unica que me sale es Verdana.
No podrian agregarse otras fuentes?
Como las fuentes sangrientas (muy acorde para escribir de DOOM);
O las fuentes strogg (¡esta me encanta aunque no entienda nada!)
El foro se trata casi exclusivamente de DOOM y Quake, y ni hay letras sangrientas ni hay font strogg.
¡Yo quiero font strogg!
¿Se podrá?
Sería una exquisitez tenerla en el foro.

Cuando gané el juego y vi el nombre de todos los programadores en strogg, me quedé fascinado y dije:
"¡Yo también quiero mi nombre en strogg!"
Recién allí me di cuenta que era una font, hasta ese momento creí que eran cualquier cosa esas letras que veía en el juego.
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

[Lukasxd]

No.
Las fuentes deben ser entendíbles, y sí agregan una fuente al foro que solo vas a usar tu, no tendría razón de existir. Ademas de qué puede contener caracteres raros, irreconocibles con otras fuentes de uso mundial como Verdana y Arial.

De igual manera, puedes ocupar la agregándola en windows, y si usas firefox, le das a herramientas/opciones y click en contenidos y seleccionas el nombre de la fuente en la lista "Fuentes & Colores" y le das a aceptar.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Debes estar bromeando, si quieres puedes agregar esas fuentes a tu computador y joderte la vista tu sólo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

cacodemonBORG

Supongo que ese fue un "rechazo in limine" de mi pretensión.

¿Al menos una firma con letras strogg no me podrá hacer alguien? (mucho mejor que la que yo hice, claro).
Con una imagen de un cacodemon y... algun detalle mas...
Ah si, que en letras minusculas diga abajo mismo "Arcades 3d" en strogg.
Pero ademas que incluya una cita, frase o verso que me gustaría agregarle, algun Salmo de la biblia o algo así pero en Strogg!
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.