¿Por que no hay torsos femeninos en Quake 4?

Iniciado por cacodemonBORG, Febrero 25, 2013, 08:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacodemonBORG

Ando como medio "traumado" con Quake 4.
Me quedó grabado todo el asco que vi en ese juego.
Y me produjo extrañas sensaciones o imaginaciones.

Vi los "torsos vivientes" en el juego, pero todos eran torsos DE HOMBRES.
Y pensé: "¿Los strogg solo extraen energia bio-eléctrina de las unidades torso masculinas?
¿No la pueden extraer tambien de TORSOS FEMENINOS?"


No sé si alguna ley prohibe eso en los videojuegos en EE.UU, aunque escuché que Duke Nukem Forever contiene mucho erotismo.

Por eso me pregunté eso: ¿Por qué no hay torsos femeninos en Quake?
La verdad, sería una mezcla de asco y sensualidad, que morboso, jajaja!!!
Ver allí solo un pecho de mujer -sin cabeza ni cuerpo- moviendose y con restos de sangre, por una lado te daría asco y por el otro te parecería eróticamente excitante (sobretodo porque los torsos en Quake SE MUEVEN como si estuvieran vivos, y hay algunos que parece que quieren salir o liberarse y no pueden, y además hacen sonidos).
Ya no daría tanto terror o asco entrar en las instalaciones Strogg, hasta podria llegar a ser una aventura emocionante, o sería una mezcla de terror y erotica emoción:
"Terror hasta calentar los huevos" o "terror hasta endurecerte", ese podría ser el slogan de Quake 5, jajaja!!!

Y de hecho hay una strogg mujer, la Iron Maiden (que parece que tiene un vestido transparente en donde no tiene piernas).
Aunque el juego tal vez llegaría a tener un aspecto tipo Elfen Lied si así fuera, pues Elfen Lied es justamente una mezcla de gore, sangre, cierta violencia y erotismo femenino.
Pero de hecho, fue un muy buen anime.
¿No podrán hacerlo así en el proximo Quake?
Me gustaría enviarle esa pregunta y solicitud a ID Software (¿el sitio oficial de id es el lugar?).

La explicación desde la óptica "científica" strogg sería que los torsos masculinos producen mas energía bio-eléctrica por la musculatura viril;
Pero que los torsos femeninos producen más "energía bio-lactante".
Aunque los strogg beben sangre, no leche. ¿Como solucionar este problema?
Se podría decir que funcionan como una hidroeléctrica pero en lugar de "hidro" mas bien como una "lacto-eléctrica".
Aunque para cuando se les ocurra eso, estoy seguro que crearán antes una represa de sangre para el juego. ¡Hey pero que buena idea, es lo que le falta a Quake y a los Strogg!
Ojalá creen un nivel así en Quake 5:
Mision: "Destruir la sangre-electrica strogg de donde extraen toda su energía".

Como sea, quiero torsos femeninos para Quake 5, aunque produzcan menos energía bio-eléctrica que los masculinos.
Si no, Quake y los stroggs se van a quedar gays.

Vaya, es impresionante todo lo que te puede producir un videojuego.
No sé si yo aquí soy el único al único que le pasó.
Debo ser un strogg.
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

Hababax

Porque en esos años las mujeres se dedican solamente a cocinar y planchar.....(?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

JrS-76

No has pensado, que tal vez a las mujeres les den un trato especial,  y las mantengan en algun planeta granja, como quien mantiene una vaca, para que de sangre, carne  y crías.

Sami

Está clarisimo: Iron Maidens. Las utilizan para eso.

Además, seguramente en un caso hipotético de ser usadas seguramente darían menos energía.
Soy el mayor de los frikis!

linuxuser

Cita de: Sami en Febrero 25, 2013, 02:44:50 PM
Está clarisimo: Iron Maidens. Las utilizan para eso.

Además, seguramente en un caso hipotético de ser usadas seguramente darían menos energía.

¡Ahí le ha dao!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

skillag

#5
 Para no distraerse con las tetas de su tendencia a masacrar....por decir algo. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Perro Seco

Cita de: skillag en Febrero 25, 2013, 05:31:20 PM
Para no distraerse con las tetas de su tendencia a masacrar....por decir algo. ;D
Creo que es la respuesta más acertada.

Kurtz

¿Se acuerdan de la zona secreta en Quake II en el último nivel?

Esas sí que distraían, si intentabas centrar ahí mucho la atención te comías un rocketazo.

Skywalker

Cita de: Kurtz en Febrero 25, 2013, 05:57:04 PM
Esas sí que distraían, si intentabas centrar ahí mucho la atención te comías un rocketazo.

+1 Mis hormonas de adolescente por esos tiempos, agradecían enormemente la aparición de aquellas damicelas cyborg  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Cita de: Kurtz en Febrero 25, 2013, 05:57:04 PM
¿Se acuerdan de la zona secreta en Quake II en el último nivel?

Esas sí que distraían, si intentabas centrar ahí mucho la atención te comías un rocketazo.
Y esa es la historia de como nació tank jr.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

JFR3

Cita de: Sami en Febrero 25, 2013, 02:44:50 PM
Además, seguramente en un caso hipotético de ser usadas seguramente darían menos energía.

Jejeje ¡Es seguramente por eso!

y bueno ya fuera de broma supongo que los desarrolladores no tenían intención de seguir despertando hormonas adolescentes.

Vodz

Cita de: Kurtz en Febrero 25, 2013, 05:57:04 PM
¿Se acuerdan de la zona secreta en Quake II en el último nivel?

Esas sí que distraían, si intentabas centrar ahí mucho la atención te comías un rocketazo.

¿Se supone que el tank reacciona y te ataca? Eso no lo sabía... tampoco me había pasado.

Hababax

Cita de: Fire_prey en Febrero 26, 2013, 07:20:24 AM
Cita de: Kurtz en Febrero 25, 2013, 05:57:04 PM
¿Se acuerdan de la zona secreta en Quake II en el último nivel?

Esas sí que distraían, si intentabas centrar ahí mucho la atención te comías un rocketazo.

¿Se supone que el tank reacciona y te ataca? Eso no lo sabía... tampoco me había pasado.

Yo crei que lo decia de broma, aunque estoy casi seguro que no te dispara, de echo puedes atacarlos y tiene textura de pared, ergo no le pasa nada, yo creo que lo dice por decirlo no mas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Kurtz

Bueno, cuando decía que atacaban me refería a las tipas en el juego, no en ese momento en concreto. Ahí sí que no pasaba nada.

Vodz

Ah, bueno... igual, hubiera sido mucho más realista que hubiera reaccionado, en plan de "no deberías estar aquí, joder! Déjame disfrutar sólo de mi harém!" xDDDD