Doomguy versus Masterchief

Iniciado por Doomguyer, Febrero 23, 2013, 06:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Este video enfrenta a estos dos personajes de videojuegos.
El equipo que lo ha creado tiene publicados varios combates entre diversos personajes de ficción muy conocidos, tales como harry potter y luke Skywalker.
La batalla consiste en valorar las capacidades y habilidades de los personajes y ponerlos en una balanza para poder saber cuál de los combatientes ganaría en caso de combate.
Lo que le da valor a estos videos es que los creadores no se comen los mocos, sino que realizan una labor muy buena de documentación, valoración y presentación del trabajo.
Por eso cada vez que exponen los resultados, sus razones son muy convincentes y razonables.

En esta ocasión (aunque el video no es precisamente nuevo) la batalla que quiero mostrar es entre los personajes de DOom y Halo.
Aquí la mayoría sabe inglés, o eso dicen (no se si dirán lo mismo del inglés hablado, yo confieso que me cuesta el hablado americano) Pero confío en que lo puedan entender. ya veré si hago una transcripción.

Naturalmente a veces da la impresióin de que la información que usan no es del todo completa o está sesgada de algún modo. EN esta ocasión, por ejemplo,  dicen que una de las debilidades de Doomguy es su excesiva dependencia de los power ups, pero en realidad eso no tiene por qué ser precisamente una debilidad, puede ser una ventaja.
Opinión mía: EL doomguy podría gracias a los unvulnerability y el berserk vencer al  masterchief, por algo están ahí, y en cambio no se dice nada de la dependencia de masterchief de sus cachibaches supertechno.

no espoileo más y les dejo el video

Asímismo hubo mucho revuelo por el caso de Superman Vs Goku. Yo sigo creyendo que ganaría goku. Hay razones que no me acaban de convencer.

NNecroKrieger

Jajaj Harry Potter vs Luke Skywalker  :¡doh!:

Muy bueno el video de MasterChief vs Doomguy , de hecho pareciera que los muchachos de Bungie copiaron a Doomguy de ID ... Siempre me parecio demasiada coincidencia

[LOH]lordofhell

lo vi hace tiempo el video, y hay discucion sobre si se podria tomar real debido al final(master chief lanzando una granada de plasma despues de usar el campo de fuerza?).

memnon

Por dios doomguy ganaría cualquier duelo, solo tiene que sacar el BFG y no le toca nadie. Eso unido a una ametralladoras de misiles (por que el lanza misiles es así), implica que doomguy tiene el arsenal mas pesado que te puedas echar a la cara. Ademas es un arsenal que difícilmente vas a evadir. A menos que te muevas le leche de rápido y/o tengas invencibilidad (aunque sea temporal) nadie puede derrotar a alguien con esa potencia de fuego.

Murder Death Kill

Lo había visto. Los locos hacen buenos videos pero en ese la pifiaron.
Master Chief es uno de los mejores ejemplos de Mary Sue.

Hababax

Newbiechief ganarle a doomguy? LOL
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

Cita de: memnon en Febrero 23, 2013, 07:30:19 PM
Por dios doomguy ganaría cualquier duelo, solo tiene que sacar el BFG y no le toca nadie. Eso unido a una ametralladoras de misiles (por que el lanza misiles es así), implica que doomguy tiene el arsenal mas pesado que te puedas echar a la cara. Ademas es un arsenal que difícilmente vas a evadir. A menos que te muevas le leche de rápido y/o tengas invencibilidad (aunque sea temporal) nadie puede derrotar a alguien con esa potencia de fuego.

Por eso mismo gana DoomGuy. En el vídeo gana el Jefe Maestro más que nada por fanboyismo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

*La invulnerability dura mas, no unos 3 mugrientos segundos.

*La bfg tiene la capacidad de dejar rastros particulares, a lo que voy es qué no se basa en disparos físicos, fácilmente uno puede lanzar un tiro en dirección a un pilar o objeto y si strafeamos cuando impacta el disparo vemos que las partículas hacen mierda al oponente, pasaría lo mismo. (Cuento corto, lanzamos la bfg a un pilar, y nos movemos a otro punto (para el lado) del pilar y ver al oponente al otro lado, al impactar, las partículas lo hacen mierda *gib*)

*Sí se supone que el doom marine constaba con su armadura al 200% o 100%, la frag granade lo dejaría en un estado de salud de 17% sí contamos el impacto como un cohete. (Aunque los golpes recibidos también afectarían)

Pero comprendo de qué la mayoría que ve sus vídeos no conocen nada viejo, así que tal vez lo hicieron para que los fanboys de jeilo no les jodieran el negocio. (PD: Sí, estoy generalizando. Algo muy malo  :'()

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

doomero

gana doom guy pq?

es el mas veloz, cualquier fps despues del año 2000 los malditos caminan y corren super lento, asi que doomguy saca provecho si usa always run.

doom guy puede usar autoaim y eso en doom no es considerado cheat.

doomguy tiene la big fucking gun a campo abierto master chief se va la c.s.m.

doomguy tiene la super shotgun, asi que master chief ni se le acerque al doomguy.

doomguy tiene powerups como invulnerability, berserk, soulsphere o megaspehre asi que cagao de la risa le gana.

AleKarly

yo he jugado halo! pero encuentro increible q el personaje de doom haya perdido! este ultimo tiene mucho mas arsenal y es mas poderoso enuentro yo :s  la bfg puede hacer pedazos al masterchief con 1 solo tiro! aparte el de doom corre mas rapido que la chuchaaaa xD me marea! de verdad comparto la opinion de que lo hicieron para los fans de esos videos
Bittersweet candy bowl! ♥

Wrex

Cita de: doomero en Febrero 24, 2013, 12:00:24 AM
gana doom guy pq?

es el mas veloz, cualquier fps despues del año 2000 los malditos caminan y corren super lento, asi que doomguy saca provecho si usa always run.

doom guy puede usar autoaim y eso en doom no es considerado cheat.

doomguy tiene la big fucking gun a campo abierto master chief se va la c.s.m.

doomguy tiene la super shotgun, asi que master chief ni se le acerque al doomguy.

doomguy tiene powerups como invulnerability, berserk, soulsphere o megaspehre asi que cagao de la risa le gana.

Vodz

Qué fanboyismo de mierda...

Also, todos los que hayan jugado Jeilou saben que las granadas de plasma no pueden salir de un campo de fuerza, ni que éste dure tan poco.

Por último... Doomguy ha sobrevivido al infierno y al infierno en la tierra, si Master Chief tocara el infierno se le caga el traje y el casco, éso si los demonios no lo cagan antes.

Otra cosa: ^LOL

Hababax

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 23, 2013, 09:44:05 PM

*Sí se supone que el doom marine constaba con su armadura al 200% o 100%, la frag granade lo dejaría en un estado de salud de 17% sí contamos el impacto como un cohete. (Aunque los golpes recibidos también afectarían)

200%, al menos en su descripcion dicen que usa el "MegaArmor"  (cuanto ataca un cohete? 180?, en ese caso quedaria 10% / 110)

Y cierto, con el autoaim no hubiera fallado ningun disparo.

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

ZardoZ

El único que puede hacer sombra al marine del Doom, es "Serius" Sam. Eso de buscar cobertura es de mariquitas !  :¡doh!:

Fuera de coña. Los únicos personaje que le he visto afrontar hordas estúpidamente enormes de enemigos de todo tipo, tamaño y color son DoomGuy y "Serius" Sam.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

jcassaret

Eh le veo divertido pero al mismo tiempo ridículo por no decir una falta de resperto porque osea, sin Doomguy no existiria el Masterchief de mierda ese ni Halo. En conclusión el Doomguy le gana a todos los héroes de FPS porque Doom es el padre o madre de todos los FPS. El masterchief se mea encima si estuviese en el infierno. Además el Doom tiene la BFG 9000, el arma más grossa de todos los tiempos, inigualable.

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw