Doomguy versus Masterchief

Iniciado por Doomguyer, Febrero 23, 2013, 06:19:22 PM

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[Lukasxd]

Cita de: jcassaret en Febrero 24, 2013, 05:06:21 PM
Eh le veo divertido pero al mismo tiempo ridículo porque osea, sin Doomguy no existiria el Masterchief de mierda ese ni Halo. En conclusión el Doomguy le gana a todos los héroes de FPS porque Doom es el padre o madre de todos los FPS. El masterchief se mea encima si estuviese en el infierno.

Meh, tal vez este equivocado, corregidme sí me equivoco con estos "stats"
El doomguy puede ser vencido, aunque por pocos.

*Blazkowicz

Spoiler
Destruyo el castillo de wolfestein y derroto a toda la horda de soldados, mutantes, y androides, pasando por Hanz y destruyendo a los clones de hitler para finalmente matarlo. Destruyo el castillo 2 veces (Aunque RTCW cuenta la misma historia)

Lucho contra seres míticos y sobre naturales, obtiene la rogue spear.

Espía y soldado, con capacidades de sigilo, un asesino competente.
[close]

*Duke Nukem.

Spoiler
Destruyo la base y los maléficos planes del doctor proton, 2 veces.
Detuvo la invasión alíen el solo, pasando también por el nido, destruyo a la reina, y a sus generales (boss).

Nuevamente detiene la invasión alíen, Afirmo que usar armaduras es de maricas.

Carismático y machista, puede volar con su jetpack, usar hologramas, tiene un amplio arsenal mortífero.

Ágil y acrobático, usa esteroides.

Tiene putas nenas.
[close]

*Doomguy

Spoiler
Detuvo 3 el infierno, pasando por soldados zombie, imps, demonios, hell knights, barons of hell, y ademas el cyberdemon y la spider mastermind, Destruyo el icon of sin.
Destruyo la nave del infierno.
Detuvo el infierno en plutonia.

Mato a john romero.

Amplio arsenal, mortífero.
Tiene la BFG, también la SSG.

Ágil y rápido, puede tener 200% de vida y es capaz de llevar una armadura de 200% de protección, puede hacerse invisible, tiene gafas "nocturnas", puede ser invencible.
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 24, 2013, 05:33:03 PM
*Duke Nukem.

Spoiler
Destruyo la base y los maléficos planes del doctor proton, 2 veces.
Detuvo la invasión alíen el solo, pasando también por el nido, destruyo a la reina, y a sus generales (boss).

Nuevamente detiene la invasión alíen, Afirmo que usar armaduras es de maricas.

Carismático y machista, puede volar con su jetpack, usar hologramas, tiene un amplio arsenal mortífero.

Ágil y acrobático, usa esteroides.

Tiene putas nenas.
[close]
Si contamos al Duke Nukem de DNF la verdad es que le restaria bastante.
...

jcassaret

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 24, 2013, 05:33:03 PM
Cita de: jcassaret en Febrero 24, 2013, 05:06:21 PM
Eh le veo divertido pero al mismo tiempo ridículo porque osea, sin Doomguy no existiria el Masterchief de mierda ese ni Halo. En conclusión el Doomguy le gana a todos los héroes de FPS porque Doom es el padre o madre de todos los FPS. El masterchief se mea encima si estuviese en el infierno.

Meh, tal vez este equivocado, corregidme sí me equivoco con estos "stats"
El doomguy puede ser vencido, aunque por pocos.

*Blazkowicz


Spoiler
Destruyo el castillo de wolfestein y derroto a toda la horda de soldados, mutantes, y androides, pasando por Hanz y destruyendo a los clones de hitler para finalmente matarlo. Destruyo el castillo 2 veces (Aunque RTCW cuenta la misma historia)

Lucho contra seres míticos y sobre naturales, obtiene la rogue spear.

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*Duke Nukem.

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Destruyo la base y los maléficos planes del doctor proton, 2 veces.
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*Doomguy

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Detuvo 3 el infierno, pasando por soldados zombie, imps, demonios, hell knights, barons of hell, y ademas el cyberdemon y la spider mastermind, Destruyo el icon of sin.
Destruyo la nave del infierno.
Detuvo el infierno en plutonia.

Mato a john romero.

Amplio arsenal, mortífero.
Tiene la BFG, también la SSG.

Ágil y rápido, puede tener 200% de vida y es capaz de llevar una armadura de 200% de protección, puede hacerse invisible, tiene gafas "nocturnas", puede ser invencible.
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Estoy de acuerdo con que Blazkowicz podria vencer a Doomguy por ser el abuelo de todo jaja y por todo lo que dijiste. Pero Duke Nukem, es muy machito pero se terminó vendiendo a la nueva generación de FPS a lo Halo con regeneración de vida y límite de dos armas para llevar.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Perro Seco

Cita de: jcassaret en Febrero 24, 2013, 05:59:26 PMPero Duke Nukem, es muy machito pero se terminó vendiendo a la nueva generación de FPS a lo Halo con regeneración de vida y límite de dos armas para llevar.
Pues espera a que salga Doom 4 o alguno similar. A estas alturas van a ser todos iguales, tendrán poco o nada que ver con los originales.

AlektorophobiA

Cita de: jcassaret en Febrero 24, 2013, 05:59:26 PM
Cita de: [Lukasxd] en Febrero 24, 2013, 05:33:03 PM
Cita de: jcassaret en Febrero 24, 2013, 05:06:21 PM
Eh le veo divertido pero al mismo tiempo ridículo porque osea, sin Doomguy no existiria el Masterchief de mierda ese ni Halo. En conclusión el Doomguy le gana a todos los héroes de FPS porque Doom es el padre o madre de todos los FPS. El masterchief se mea encima si estuviese en el infierno.

Meh, tal vez este equivocado, corregidme sí me equivoco con estos "stats"
El doomguy puede ser vencido, aunque por pocos.

*Blazkowicz


Spoiler
Destruyo el castillo de wolfestein y derroto a toda la horda de soldados, mutantes, y androides, pasando por Hanz y destruyendo a los clones de hitler para finalmente matarlo. Destruyo el castillo 2 veces (Aunque RTCW cuenta la misma historia)

Lucho contra seres míticos y sobre naturales, obtiene la rogue spear.

Espía y soldado, con capacidades de sigilo, un asesino competente.
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*Duke Nukem.

Spoiler
Destruyo la base y los maléficos planes del doctor proton, 2 veces.
Detuvo la invasión alíen el solo, pasando también por el nido, destruyo a la reina, y a sus generales (boss).

Nuevamente detiene la invasión alíen, Afirmo que usar armaduras es de maricas.

Carismático y machista, puede volar con su jetpack, usar hologramas, tiene un amplio arsenal mortífero.

Ágil y acrobático, usa esteroides.

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*Doomguy

Spoiler
Detuvo 3 el infierno, pasando por soldados zombie, imps, demonios, hell knights, barons of hell, y ademas el cyberdemon y la spider mastermind, Destruyo el icon of sin.
Destruyo la nave del infierno.
Detuvo el infierno en plutonia.

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Amplio arsenal, mortífero.
Tiene la BFG, también la SSG.

Ágil y rápido, puede tener 200% de vida y es capaz de llevar una armadura de 200% de protección, puede hacerse invisible, tiene gafas "nocturnas", puede ser invencible.
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Estoy de acuerdo con que Blazkowicz podria vencer a Doomguy por ser el abuelo de todo jaja y por todo lo que dijiste. Pero Duke Nukem, es muy machito pero se terminó vendiendo a la nueva generación de FPS a lo Halo con regeneración de vida y límite de dos armas para llevar.
Entonces Wolfenstein 2009 no existe?
...

jcassaret

#20
Cita de: Perro Seco en Febrero 24, 2013, 06:11:56 PM
Cita de: jcassaret en Febrero 24, 2013, 05:59:26 PMPero Duke Nukem, es muy machito pero se terminó vendiendo a la nueva generación de FPS a lo Halo con regeneración de vida y límite de dos armas para llevar.
Pues espera a que salga Doom 4 o alguno similar. A estas alturas van a ser todos iguales, tendrán poco o nada que ver con los originales.

Sí tal cual Doom 4 va a adaptar seguramente lo de acercar la mira, regeneración de vida tal vez. Espero que no pero, parece que es lo que vende hoy en dia  :(

Con el último Wolfenstein ya lo han hecho asi que...
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Phobos Anomaly

Volverse invisible y/o invencible no es una habilidad propia/natural del "Doomguy", son power-ups.

Ademas el "Doomguy" no es un personaje, la singularizaron y por ende la personalidad que se le da es una abstracción hecha por ustedes.

Aun así, en su ambigua y carente personalidad, el "Doomguy" me parece mucho mas interesante que el tal Master Chief, que solo es un "super soldado" creado para que los niños que salen ansiosos del colegio directo al joystick se sientan bien machos encarnándolo, carentes de su propia personalidad.

[Lukasxd]

Doom 4 va a morir, no se apoyen en algo sujetado por el nerevarine.
Ademas, si lanzaran un juego con la propiedades de Doom (No regeneración, Arsenal completo de armas, con un aire de espacio y marte) dirán: "No es realista, copia a halo, a dead space, no tiene regeneración"
El termino FPS esta tan retorcido que algunos creen que FPS es una terminología vinculada a los simuladores de guerra. Pero en fin, es la moda hacer juegos vinculados con guerras soviéticas, zombies, y dlcs.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

#23
Cita de: Phobos Anomaly en Febrero 24, 2013, 07:10:36 PM
Volverse invisible y/o invencible no es una habilidad propia/natural del "Doomguy", son power-ups.

Ademas el "Doomguy" no es un personaje, la singularizaron y por ende la personalidad que se le da es una abstracción hecha por ustedes.

Aun así, en su ambigua y carente personalidad, el "Doomguy" me parece mucho mas interesante que el tal Master Chief, que solo es un "super soldado" creado para que los niños que salen ansiosos del colegio directo al joystick se sientan bien machos encarnándolo, carentes de su propia personalidad.

1º las esferas de poderes en DOom representan artefactos artificiales creados ya sea por hombres o por demonios, que doomguy sabe utilizar en su beneficio. Y obviamente, el poder utilizarlas siignifica una habilidad suya, igual que saber utilizar pistolas o cualuier otra herramienta. EN este sentido tan power up (aumento de poder o aumento de capacidad) tan power up es un cuchillo, un tirachinas, o una esfera de invisibilidad. VEs? ahora resulta obvio que masterchief también tiene sus "power ups" tales como su escudo de protección o el resto de sus armas.

2º. Decir que doomguy no es un personajes es tener algún tipo de problema neuroológico/linguístico que te impide conocer el significado de las palabras de tu propio idioma. Doomguy es un ser humano (ficticio) que se viste de verde, tiene armas, dispara y toma parte en una historia. QUe los textos al final de cada episodio se refieran al jugador y no al doomguy es solo un recurso narrativo para identificar al personaje con el jugador.

Vodz

Lo único que salvaría a Doom 4 es que lo desarrollase la mismísima ID y no Bethesda. Fueron ellos depués de todo quienes metieron la gamba con Rage y cagaron tanto el juego como su reputación. También hizo lo mismo Activision con el Wolfenstein 2009.

Pero hasta que la gente deje de ser tan retard y se den cuenta de que la historia se sobrepone a los gráficos, verán que en verdad son bastante buenos en cuanto a historia.

Vamos, es lo que creo yo.

Phobos Anomaly

Cita de: Doomguyer en Febrero 24, 2013, 08:35:04 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Febrero 24, 2013, 07:10:36 PM
Volverse invisible y/o invencible no es una habilidad propia/natural del "Doomguy", son power-ups.

Ademas el "Doomguy" no es un personaje, la singularizaron y por ende la personalidad que se le da es una abstracción hecha por ustedes.

Aun así, en su ambigua y carente personalidad, el "Doomguy" me parece mucho mas interesante que el tal Master Chief, que solo es un "super soldado" creado para que los niños que salen ansiosos del colegio directo al joystick se sientan bien machos encarnándolo, carentes de su propia personalidad.

1º las esferas de poderes en DOom representan artefactos artificiales creados ya sea por hombres o por demonios, que doomguy sabe utilizar en su beneficio. Y obviamente, el poder utilizarlas siignifica una habilidad suya, igual que saber utilizar pistolas o cualuier otra herramienta. EN este sentido tan power up (aumento de poder o aumento de capacidad) tan power up es un cuchillo, un tirachinas, o una esfera de invisibilidad. VEs? ahora resulta obvio que masterchief también tiene sus "power ups" tales como su escudo de protección o el resto de sus armas.

2º. Decir que doomguy no es un personajes es tener algún tipo de problema neuroológico/linguístico que te impide conocer el significado de las palabras de tu propio idioma. Doomguy es un ser humano (ficticio) que se viste de verde, tiene armas, dispara y toma parte en una historia. QUe los textos al final de cada episodio se refieran al jugador y no al doomguy es solo un recurso narrativo para identificar al personaje con el jugador.

Es que a mi todo eso de medir los "armamentos" ya es el primer desmotivante para entablar este tipo de comparaciones.

Supongamos, los power-ups en Doom equivalen a cualquier granada en Halo, ¿con cuanta munición cuentan cada uno? Tranquilamente el "Doomguy" podría ser inmortal, se acaba el efecto del power up y usa otro, al igual que el otro con las granadas. Es divertido hasta cierto punto me imagino, pero ya cuando entramos en detalles de algo tan inverosímil reluce su despropósito.

Y con respecto a lo otro, sostengo que el Doomguy no es un personaje, eso que dices del recurso narrativo y de la identificación del jugador es justamente lo que da la pauta que el Doomguy solo es usado para referise al jugador dentro del contexto del juego.

El Doomguy no es un personaje porque no tiene personalidad, el tal Master Chief tiene un carácter, el Doomguy puede ser valiente o cobarde, tonto o inteligente, depende del jugador.

[LOH]lordofhell

^ de hecho, si usamos el comic que sacaron como punto de referencia y las novelas(que no he podido leer D: ), el Doomguy si tiene una personalidad agresiva y violenta, pero solo si nos referimos a el como es llamado en las novelas "Flynn Taggart".

Doomguyer

#27
CitarY con respecto a lo otro, sostengo que el Doomguy no es un personaje, eso que dices del recurso narrativo y de la identificación del jugador es justamente lo que da la pauta que el Doomguy solo es usado para referise al jugador dentro del contexto del juego.

El Doomguy no es un personaje porque no tiene personalidad, el tal Master Chief tiene un carácter, el Doomguy puede ser valiente o cobarde, tonto o inteligente, depende del jugador.

Claro que el doomguy tiene personalidad. personalidad es todo aquello que hace que una persona o personaje lo sea.
la personalidad es un "conjunto de características que diferencian una persona (o personaje) de otra".
El doomguy puede que no se sepa su temperamento, pero :
1 es humano, osea que siente, piensa, habla, mea, caga, puede manejar armas y un largo etc.
2 es parte de una historia o un entorno (ficticio en este caso) porque actúa en él y es parte de él, hace cosas en él aunque no sepamos qué piensa de ello.
3 se presupone que uno de sus rasgos es la osadía o valentía porque el juego consiste precisamente en avanzar matando monstruos y no en quedarse parado o escondido en un sitio.
4 Aunque se sugiera que uno mismo ES DoomGuy eso no quiere decir que doomguy no exista. Estás tomando parte en una historia ficticia con unas características que son de un personaje ficticio. Claro que se puede decir "yo mismo soy el heroe de doom", pero en ese momento ya te estás caracterízando a ti mismo como el personaje ficticio y asumiendo su personalidad ficticia.

Si sigues convencido de que doomguy no existe sino que tu ERES doomguy te ruego que nos enseñes fotos tuyas luciendo el conocido traje y arsenal, con eso te creeré y me tragaré mis palabras.

Si con no tener "carácter" bastara para no tener personalidad, podríamos decir lo mismo que tu dices de doomguy; de claude speed o de gordon freeman.
Pero ambos sabemos que nadie de aqui es ni claude speed ni gordon freeman, pero puede HACER DE ellos cuando juega o en su imaginación.

Delusion

Cita de: Doomguyer en Febrero 24, 2013, 08:35:04 PM

1º las esferas de poderes en DOom representan artefactos artificiales creados ya sea por hombres o por demonios, que doomguy sabe utilizar en su beneficio. Y obviamente, el poder utilizarlas siignifica una habilidad suya, igual que saber utilizar pistolas o cualuier otra herramienta. EN este sentido tan power up (aumento de poder o aumento de capacidad) tan power up es un cuchillo, un tirachinas, o una esfera de invisibilidad. VEs? ahora resulta obvio que masterchief también tiene sus "power ups" tales como su escudo de protección o el resto de sus armas.

No.

Un Power-Up es un objeto que da un beneficio extra al instante al personaje principal o añaden capacidades temporales. Por ejemplo, en Mario Bross tu puedes tirar las bolitas de fuego si has consumido la planta correspondiente.

Un arma o una herramienta tienen definiciones diferentes, por eso no entran en la definición de power-up

Cita de: Doomguyer en Febrero 24, 2013, 08:35:04 PM
2º. Decir que doomguy no es un personajes es tener algún tipo de problema neuroológico/linguístico que te impide conocer el significado de las palabras de tu propio idioma. Doomguy es un ser humano (ficticio) que se viste de verde, tiene armas, dispara y toma parte en una historia. Que los textos al final de cada episodio se refieran al jugador y no al doomguy es solo un recurso narrativo para identificar al personaje con el jugador.

Doomguy (el del juego, el del cómic es otro) es un personaje ficticio de poca profundidad. La cualidad básica es que lo interpreta el jugador íntegramente aparte de otros personajes bien definidos, como Mario Bross o Dante. Doomguy ES el jugador, lo interpreta.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Doomguyer

CitarUn Power-Up es un objeto que da un beneficio extra al instante al personaje principal o añaden capacidades temporales. Por ejemplo, en Mario Bross tu puedes tirar las bolitas de fuego si has consumido la planta correspondiente.
Un arma o una herramienta tienen definiciones diferentes, por eso no entran en la definición de power-up

Un power up, en primer lugar, es una cosa que a tu power le hace Up. Vale?
Lo que signifique en el argot de los videojuegos no viene al caso para lo que yo quería explicar a phobos. EL decía que los power up no son una habilidad natural de doomguy, y yo le intenté dar a entender que visto así, cualquier utensilio que no sean tus puños dientes o uñas no serían una habilidad natural. El, como es inteligente, me entendió.

CitarDoomguy (el del juego, el del cómic es otro) es un personaje ficticio de poca profundidad. (...)

Nunca he dicho que tenga mucha profundidad. en cualquier caso ya has admitido que ES UN PERSONAJE y con ello me das la razon a mi y no a phobos.