Hola

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Febrero 18, 2013, 11:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 03:48:36 PM
Cita de: Hababax en Febrero 19, 2013, 02:38:08 PM

Ojala sea una mejora como la de valor rojo.

Eso espero. Y que así sea.

Cita de: Morte Incandescente en Febrero 19, 2013, 02:40:16 PM

Hombre después de tanto tiempo supongo que ya es perdonable...

Sí, como la mayoría de las cosas en este mundo son perdonables. Ahí no tengo nada en contra.

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Febrero 19, 2013, 03:06:49 PM

No se que tienes en contra de mi, yo no tengo nada en contra tuya, a decir verdad nunca hice nada malo en este foro, lo tuve que dejar porque Jangel se apoderó de mi cuenta y hizo un poco de trolling y para cuando me la devolvió nadie me creía.
tu comentario está fuera de lugar, y si me han reactivado la cuenta será porque me han dado un voto de confianza, no creo que esto se haga todos los días.

Mi comentario estaba dentro de lugar. Puedes reprocharme en todo caso que mi bienvenida no fue halagüeña ni amable.

Simplemente me sorprendió que te reactivaran la cuenta.

Y como he dicho, no se por qué no me recibes con al menos un brazo abierto, ¿razones?

Delusion

Por el hecho de haber trolleado.

Sí, ya sé que escribiste que te 'robaron' la cuenta, pero por norma general no creo a los trolls ni sus historias hasta que cambian realmente de posición demostrándolo con hechos. ¿Hechos? Buen comportamiento.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 04:06:09 PM
Por el hecho de haber trolleado.

Sí, ya sé que escribiste que te 'robaron' la cuenta, pero por norma general no creo a los trolls ni sus historias hasta que cambian realmente de posición demostrándolo con hechos. ¿Hechos? Buen comportamiento.

Yo no tengo nada que demostrar a nadie, además podrían haberme negado la reactivación de cuenta y no ha sido así.
Igualmente me da igual de lo que me tachen aquí, como tú dices mientras no haga nada incoherente no me ocurrirá nada malo.

Delusion

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Febrero 19, 2013, 04:43:13 PM
Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 04:06:09 PM
Por el hecho de haber trolleado.

Sí, ya sé que escribiste que te 'robaron' la cuenta, pero por norma general no creo a los trolls ni sus historias hasta que cambian realmente de posición demostrándolo con hechos. ¿Hechos? Buen comportamiento.

Yo no tengo nada que demostrar a nadie, además podrían haberme negado la reactivación de cuenta y no ha sido así.
Igualmente me da igual de lo que me tachen aquí, como tú dices mientras no haga nada incoherente no me ocurrirá nada malo.


Exacto. Con que te lo demuestres a ti mismo basta y sobra :D. Está bien pensado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

¿Y por qué banearon a jangel?
Solo por curiosidad, ¿y fue por qué se aprovecho de tu cuenta? ¿Los mods pueden ver la ip, por qué no te creyeron?

Saludos, y "rebienvenido", que tengas una buena estadía acá.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 19, 2013, 07:02:40 PM
¿Y por qué banearon a jangel?
Solo por curiosidad, ¿y fue por qué se aprovecho de tu cuenta? ¿Los mods pueden ver la ip, por qué no te creyeron?

Saludos, y "rebienvenido", que tengas una buena estadía acá.

Jangel fue baneado por trollear hasta que se cansaron de el.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Leukoblast

Re-bienvenido, aunque soy nuevo y nunca te conocí antes xD

Jumentor


Tomato-Chan^3^


Eye del Cul

Hola de nuevo.

Hey, aquí hay varios antiguos trolls felizmente reconvertidos en miembros útiles de la sociedad, así que no es tan decabellado.

Estaba escuchando Kortatu mientras reactivaba la cuenta, pero doy por supuesto que ya la habrás actualizado con otros datos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

linuxuser

Los troll, en realidad, son majos ... aunque yo prefiero los Tauren  ;) ;)
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Hababax

Cita de: linuxuser en Febrero 20, 2013, 03:07:19 PM
Los troll, en realidad, son majos ... aunque yo prefiero los Tauren  ;) ;)

En realidad si, son mas lindos y tuvieron una oportunidad en Sc2 :c
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Eye del Cul en Febrero 20, 2013, 02:50:23 PM
Hola de nuevo.

Hey, aquí hay varios antiguos trolls felizmente reconvertidos en miembros útiles de la sociedad, así que no es tan decabellado.

Estaba escuchando Kortatu mientras reactivaba la cuenta, pero doy por supuesto que ya la habrás actualizado con otros datos...

Sí bueno, ya lo cambié; no es una contraseña muy fuerte si son solo dos palabras iguales, si hubieses puesto por ejemplo la de "Jaungoikoa eta Lege Zaharra" entonces ni me molesto en cambiar nada  jajajaja

Morte Incandescente

Lo que está dando de si el "Hola" xD
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"