League of Legends

Iniciado por doomsday, Febrero 17, 2013, 05:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomsday

Alguien juega League of Legends? Yo soy manuelspark si quieren agregar
Si no sabes que es League of legends es un juego muy de moda en estos ultimos tiempos xD.Tiene varios modos dominar base, destruir la base del enemigo, 1v1 3v3 5v5 y mas de 100 campeones creo(algunos muy op pero uno se asegura si los compra xD )
Aqui algun video de su jugabilidad

Si te dieron ganas de unirte click http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4edc32403f6f1763215439
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

doom man

Yo estoy metido adentro desde poco, mi nombre es thepopov.
Salu2

Sami

Pongo mi opinión del juego:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14565.0

Y me lo dejé hace aproximadamente un año. Me da asco ya ese juego, bueno no, más bien la comunidad.
Soy el mayor de los frikis!

skillag

Viendo lo que ofrece el dota 2 y la gente que hay metida ahí, donde si fallas controlando el muñecote empiezan los malos gestos y el decirte "vete a jugar al Mario Bros", no me meto en otro parecido...Tampoco me va el estilo de juego, pero con personitas así tan profesionales de lo suyo no anima.Lo máximo que le he recriminado a alguien por no saber lo que hace es en battlefield 1942, simplemente decirle que adonde va llevando la lancha y que mire el mapa y se oriente. Sin insultos ni nada, y siendo comprensivo con los nuevos.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

yo juego en el servidor americano y europeo bajo el nombre de "Lord of SadFace", sientanse libres de agregarme :3. sobre el problema de la comunidad, yo soy uno de esos que insultan a los que hacen mal, pero es que es en verdad molesto que porque uno no sepa hablar o cosas asi se arruine toda una partida, y DOTA es un juego de puro trabajo en equipo :/

FLeXuS_GReeN

En mi caso particular soy mas del WoW y desde hace tiempo tengo una hermandad muy buena onda donde no hay competitividad o mala onda.

en cambio en LOL noto mas agresiva la cosa y ni hablar del DOTA2.... ahí directamente te saltan a la yugular...

Eye del Cul

La mayoría de mis amigos juegan, a mí no me motiva mucho.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Hababax

Yo juego aveces (mi mayor vicio es y seguira siendo Dead Frontier) me gustaba mas dota eso si, ademas tenia mejor musica (la de league of legends es como musica de "estoy dando un paseo en el campo" no me inspira a una guerra) pero el juego en si es divertido.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eye del Cul

Cita de: Sami en Febrero 17, 2013, 06:03:59 PM

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14565.0

Y me lo dejé hace aproximadamente un año. Me da asco ya ese juego, bueno no, más bien la comunidad.

Llevo un par de meses jugando tres o cuatro partidas a la semana. Corroboro lo dicho por Sami: el juego en sí está bien, y me maravilla un poco que sean capaces de mantener más de cien personajes distintos sin desequilibrarlo. De hecho, y al contrario de lo que pasa en WoW y otros similares, un jugador hábil de nivel 1 puede cepillarse a uno torpón de nivel 30.

Ahora bien: como señala Sami, la "comunidad" que juega a esto es una mierda. El 80% de los jugadores de LoL que he visto son unos putos flipaos sin modales ni habilidades sociales que se cabrean como monos en cuanto la partida se tuerce un poquito. ¿Metes la pata con cualquier cosilla? "Noob!" ¿Rechazas una rendición porque crees que aún puedes ganar? "Noob!" Mejor aún: ¿matas a un adversario y éste no está de acuerdo? Pues "Noob!" también. No es como World of Warcraft, es peor todavía.

A veces pienso que soy el único que se divierte en ese juego, porque a mí en realidad me la sopla ganar o perder: si hay que perder, pierdes con una sonrisa y ya está. Pero el jugador típico de LoL te va montar todo un drama si la partida fracasa, y por supuesto la culpa del "desastre" es de todo el mundo menos él. Cuando se ponen en ese plan yo simplemente saco mi lado troll y pierdo pero riéndome de todos. Me extraña un poco que no me hayan baneado todavía.

En realidad, juego porque nos juntamos cuatro amigos (de la vida real, quiero decir, de los de verdad) y charlamos por Skype. Es mucho más relajado así:

S: Vic, tenías que haber echado la ulti, que nos los cargábamos.
Y: Ostia, es que me habéis pillao con el café... Y joder, veo tantos muñecos juntos en la pantalla que ni sé cuál es el mío.
A: ¡Eh, ese guiri nos llama noobs y quiere rendirse!
Y: Pues ya que lo dice así, que le jodan, yo no me rindo ni aunque los malos estén todos juntos reventándonos ya el núcleo.
S: Ese ruido que se oye, ¿estás ya dándole al grinder?
M: Sí, me voy a liar una caña, pero acabo enseguida.
R: ¿Cómo se dice "maricón" en inglés?
S: A ver si os van a reportar...
M: ¡Tomaaaa! ¡Ese Garen se va a comer mis mierdas!... ¡No, no, joder!
S: ¿Pa qué te metes tú solo? Ya te han matao...
M: Pues sí..., pero heroicamente.
R: Oye nano, ¿qué se cuenta la Carmen?
M: Ahí está, currando... Y yo aquí jugando tranquilamente, jajaja.
A: ¡Joder la puta Lux, cómo reparte! Me la tengo que pillar para la próxima partida.
Y: Puto guiri llorón, ¿qué le pasa ahora? Ah, ya, que somos todos unos noobs...
R: Y él muriendo como un subnormal.
S: Más o menos como nosotros, pero quejándose y llorando por el chat.
Y: ¿Rendirse? Y una leche: "We Spaniards are like Conan, we fight until the end and NEVER SURRENDER".
M: Pues no le gusta eso que has escrito...
Y: Ya, en este juego nadie tiene ni una miaja de sentido del humor.

Cualquier partida de LoL que no se parezca a esto es una pérdida lamentable de tiempo. Aunque ganes. Skype y amigos reales, si no no vale la pena.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FLeXuS_GReeN

totalmente de acuerdo eye y no solo lol. cualquier otro juego en linea, se debe disfrutar entre amigos y cagarse de la risa...

eso es vida, llegas cansado y hastiado de la rutina y armas un partida con amigos... nada mas placentero!

[LOH]lordofhell

^ juegas en el servidor europeo? si juegas en el norte americano dime, para que me agruegues o nose. sobre disfrutar el juego casi siempre soy asi, no le doy mucha importancia cuando se trata de juegos random, pero si son de juegos como este que requieren trabajo en equipo...

Sami

Cita de: Eye del Cul en Mayo 28, 2013, 10:31:47 PM
Cualquier partida de LoL que no se parezca a esto es una pérdida lamentable de tiempo. Aunque ganes. Skype y amigos reales, si no no vale la pena.

En efecto, y aún así, apuras porque siempre te la lían. La comunidad da un asco increíble, pero llega hasta a un punto enfermizo y si los vieras a todos en una Lan Party flipabas, los que lo juegan no saben jugar a otra cosa. He visto partir un teclado delante mia por una rabieta jugando al LoL. Está bien que le des una oportunidad porque, efectivamente, el juego está bastante bien y coño, que es gratis, pero seguramente te pase como a mí, llegues un día hasta los putos cojones de todo, te quieras echar una partida relajado y te toquen tanto la polla que decidas no volver. Por el chat del LoL es dificil, pero cuando el que te grita es tu hermano a un metro de distancia te planteas de verdad si merece la pena...

Yo volví hace tiempo, y quien dice volver es echar unas 12 partidas y estoy a punto de desinstalarlo porque ya ni me interesa, porque volví por una apuesta la verdad.
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Es que no jodáis, para cabrearse porque Fulanito o Menganito son muy torpes me bajo al bar a jugar a las cartas. Que una partida por parejas al Guiñote o al Truc no tiene nada que envidiar al LoL, y la cara que pone el resto de la mesa cuando te equivocas con los arrastres y tiras un triunfo a destiempo es para enmarcarla en una foto.

---

Juego en el servidor de "Europa del Oeste". Pero no sé si nos llevaríamos bien, Lordofhell: yo juego para divertirme, pierdo con alegría y no aguanto que nadie me monte un drama. Tampoco me molestan demasiado los errores de mi equipo, son cosas que pasan. Nadie me va a dar cien euros por cada partida ganada, así que...

Para que lo entendáis:

(Darius avanza sin miedo contra dos campeones enemigos, que le sacuden de lo lindo y se lo cargan)
Bien: "Darius, if you're alone you should play defensive. Don't die, please.
Mal: "You are feeding FUCKING NOOB!!!!"

Adivinad qué reacción es más típica en LoL... Y más contraproducente también: sólo sirve para encabronar a la gente que juega contigo, buenos o malos.

Cita de: SamiHe visto partir un teclado delante mia por una rabieta jugando al LoL. [...] Por el chat del LoL es dificil, pero cuando el que te grita es tu hermano a un metro de distancia te planteas de verdad si merece la pena...

Ostia, mis colegas se lo toman con un ánimo mucho más festivo, aunque hay alguno que está empezando a convertirse en el jugador típico de LoL, ese infraser llorón intolerante a la frustración. Aun así, nadie le ha perdido el respeto a nadie, y el grupo suele tomarse las cosas con bastante guasa.

Por ejemplo, una vez vi como perdían cuatro partidas seguidas de forma épica --aplastados como cucarachas, sin ninguna opción a ganar--. Por supuesto, jamás se rindieron :). Terminada la última partida, se hizo un largo y triste silencio en el Skype, hasta que mi colega el Matías habló, despacito, como pensando cada palabra:

"Nanos, veo que esto no... No... O sea, a mí me hacía ilusión destacar alguna vez en un videojuego, pero ya veo que no va a ser éste".

Y luego todos empezamos a reírnos como locos.

Diabolic Lord

Aunque no lo he jugado (Pero viendo todas las estupideces que la mayoria hace en ese juego), concuerdo con Eye del Cul, lo cual resumido es que es solo un puto juego nada mas, lo toman como si estuvieran en guerra real o apostando algo de gran valor. Creo que lo mejor es aceptar la derrota, al fin y al cabo si te gusta ese juego, lo vuelves a jugar y puede que ganes o no pero a lo que me refiero es que no es la unica oportunidad que tienes. Y otra cosa importante es que no se hagan menos frente a los mensajes que ponen esos mierdas demuestrenles que pueden ganar y asi cerrarles el maldito ocico.

[Lukasxd]

¿Desde cuando n00b es un insulto?  ::)

En realidad pasa en todos lados, inclusive DooM.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.