League of Legends

Iniciado por doomsday, Febrero 17, 2013, 05:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 29, 2013, 12:02:14 AM
¿Desde cuando n00b es un insulto?  ::)

En realidad pasa en todos lados, inclusive DooM.
Mas que eso, estan refiriendose al excesivo (y mal) uso que le dan para referirse a los demas jugadores, ya hasta pasa sea con quien sea, la verdad es que eso encabrona a cualquiera a final de cuentas.

[Lukasxd]

Cita de: LeVichonix en Mayo 29, 2013, 12:29:17 AM
¿Desde cuando n00b es un insulto?  ::)

Mas que eso, estan refiriendose al excesivo (y mal) uso que le dan para referirse a los demas jugadores, ya hasta pasa sea con quien sea, la verdad es que eso encabrona a cualquiera a final de cuentas.
Neh, es verdad eso de que puede encabronar cuando te tiran esa palabra cada 5 segundos por hacer X cosa.

Pero algunos realmente tienen ese tipo de honor jodido que cuando pierden o les dicen "l0l,n00b" parten a llorar o lanzar mierda como monos. A fin de cuentas ambos tipos de jugadores son repulsivos. Generalmente frente a este modus operandí me quedo callado.

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 28, 2013, 11:47:53 PM
Aunque no lo he jugado (Pero viendo todas las estupideces que la mayoria hace en ese juego), concuerdo con Eye del Cul, lo cual resumido es que es solo un puto juego nada mas, lo toman como si estuvieran en guerra real o apostando algo de gran valor. Creo que lo mejor es aceptar la derrota, al fin y al cabo si te gusta ese juego, lo vuelves a jugar y puede que ganes o no pero a lo que me refiero es que no es la unica oportunidad que tienes. Y otra cosa importante es que no se hagan menos frente a los mensajes que ponen esos mierdas demuestrenles que pueden ganar y asi cerrarles el maldito ocico.

Estas mal, si se les gana a esas lacrillas empiezan con su lloriqueo de que "ohh perdí, tu eres noob o tu usas cheats porque perdí" En resumen, si se les gana, contesta, etc. Contestan y contestaran siempre de una manera grosera tirandole cacá a cualquiera que les responda o replique en su accionar.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag

Por eso mismo que a cualquiera lo llaman noob les gane o pierda contra ellos ya no debería ni molestar, no tiene el significado original de ser un matado...No me lo tomaría como ofensivo, yo al menos, es como si te llamasen pro perdieses o ganases por norma, no me afectaría.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Sami

El problema es cuando tu lo que quieres jugar y los otros 9 del juego te están amargando la vida cuando tu lo que quieres es relajarte y echarte una partida... que me digan noob no me molesta, lo que me molesta es que me estén agobiando como si ganar la partida del LoL hoy fuera lo más importante, cuando vengo después de estar estudiando 8 horas a echar una partidilla...

Cuando juego al fútbol con mis colegas me divierto si no me están tocando la polla con lo que hacemos porque todos somos amateur y jugamos para pasarlo bien, no por jugar bien, que encima bueno no somos ninguno. Imagino que a vosotros os pasará lo mismo.
Soy el mayor de los frikis!

Diabolic Lord

Cita de: [Lukasxd] en Mayo 29, 2013, 12:42:26 AM
Estas mal, si se les gana a esas lacrillas empiezan con su lloriqueo de que "ohh perdí, tu eres noob o tu usas cheats porque perdí" En resumen, si se les gana, contesta, etc. Contestan y contestaran siempre de una manera grosera tirandole cacá a cualquiera que les responda o replique en su accionar.
Entonces dices que no hay manera de hacerles callar, que pierdas o ganes no dan o muestran un poco de respeto.
Ahora si tengo que decirlo, VAYA MIERDA DE COMUNIDAD! (No del juego, se ve bueno).

Eye del Cul

¿Desde cuando n00b es un insulto?  ::)

A ver, en algunas partes de España un amigo de confianza te puede llamar "hijoputa" de forma cariñosa --"¿qué tal joputa?"--, y nadie se ofende porque la intención no es esa. Pero si un desconocido te grita "¡hijo de puta", pues sí, es una falta de educación.

Pero en general todo listillo prepotente tiene un troll esperándole para reírse de él.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: Diabolic Lord en Mayo 29, 2013, 02:21:09 AM
Cita de: [Lukasxd] en Mayo 29, 2013, 12:42:26 AM
Entonces dices que no hay manera de hacerles callar, que pierdas o ganes no dan o muestran un poco de respeto.
Ahora si tengo que decirlo, VAYA MIERDA DE COMUNIDAD! (No del juego, se ve bueno).

Bueno calma, que tampoco se ha dicho nada nuevo sobre juegos online aquí...

Vodz

Creo que mi país no es la excepción cuando se habla de "idiotas prepotentes" en las conexiones de videojuegos en LAN.

Usualmente entra cualquier gil de 15-25 años a echar unas partidas a los cíbers y salen hechos una puta masa y gritandole al administrador y maldiciendo la baja conexión o que juega con juakers  ::).

Claro, también hay que ver con quién se junta uno a jugar. Esa es una característica muy desventajosa de los MMORPG, tienden a volver a la persona más calmada que conozcas en cualquier energúmeno.

tempnamea202

Buenas, como jugador del lol, con más de 2000 partidas (a lo largo de 2 años) he ido viviendo las diferentes "etapas" que se pasan cuando juegas a éste juego.

Todo el mundo empieza desde lvl 1, dónde no existe el concepto de metagame, todo es felicidad y por lo general, todo el mundo esta contento (a su manera).
A medida que te adentras en el juego, aprendes el metagame (viene a ser una especie de pautas no escritas sobre la forma de jugar), en este momento descubres que el juego no es tan fácil, y éste termina por volverse cada vez más competitivo, dónde cada jugador se suele especializar en un determinado rol (calle superior, medio, jungla...) con una serie de champs.
Llegado a este punto, todo el mundo juega para ganar, sea cuales sea el precio y siempre que un compañero comente un error, se le hostiga, acabando siempre con algún insulto.

Otro problemilla de este juego, es que lo juega gente de todas las edades, (con esto, no quiero decir que los niños de 12 años sean los culpables del mal rollo en la comunidad, pero por norma general se comportan como niños).
Este problema se suele "solucionar" a media que subes tu Elo* (ya sea en partidas normales o en clasificatorias), ya que dichos "niños" se quedan atrás.

Y por último esta la maravillosa comunidad española que... (Lo dice un español)

Conclusión, jugar para divertirse es lo ideal, pero ojo, a medida que vas progresando te lo acabas tomando mucho más en serio, y llega el punto en que el juego te genera estrés. 

Solución, juega con 4 amigos, he ignora al equipo contrarío (hay comando muy útil en el chat, /ignore ....... y el nombre del jugador que te esta molestando)

Por último les dejo algunos enlaces divertidos sobre este juego (tienen que haber jugado al lol para pillarle el punto, pero valen la pena ^^).

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=704383

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=407228

http://www.youtube.com/watch?v=EpaEqdG6Mlo&amp;feature=feedu

PD: El Elo es un número que determina tu nivel de habilidad, éste depende principalmente de tu ratio victorias/derrotas (también se utiliza en otros juegos como en el ajedrez).

Eye del Cul

No iba a decir nada más, pero el otro día bajé a casa de mi colega Anarko y me lo encontré más enfadado que los chimpancés del zoo, diciéndole a un triste jugador de su equipo que "no tienes ojos ni sentido común". Y vale que el pobre chaval no sabía lo que hacía y murió de forma ridícula, pero, ¿era necesario ponerse así?

Esto me ha animado a resumir mi corta experiencia con League of Legends y mis observaciones de campo con este sencillo gráfico. Supongo que ilustra un poco lo dicho por tempnamea202:

He visto que hacia la mitad de la escala se suele producir una especie de crisis de fe: el juego es mucho más complicado de lo que creías al principio, tú no eres tan bueno como pensabas, y siempre vas a encontrar gente que le ha dedicado más horas y lo domina mejor que tú. Mucha gente abandona aquí, un poco cansada también de tanto melodrama --porque perder partidas de LoL a veces se convierte en una tragedia griega--.

Pero los que continúan caen de lleno en el "Horizonte de Sucesos". Y una vez ahí ya no hay retorno. De todos modos, los científicos dicen ahora que los agujeros negros emiten radiación y pueden teóricamente ir perdiendo masa, así que aún hay esperanza...

PD: (Lo del ping-pong nos lo dijeron una vez y yo todavía me estoy riendo. Mi amigo Matías ha ido un paso más allá y YA ha mirado precios de mesas de ping-pong).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Skywalker

Jajaja Eye la penúltima me hizo soltar una carcajada
Yo creo que esto pasa en la mayoría de los juegos online, reconozco también haberme puesto de malas pulgas en juegos como CTF cuando te tocan compañeros que son nuevos, pero creo que es parte de la experiencia total, y lo hace más emocionante  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

buenas noticias para los latinos, ya sacaron el servidor latino americano con voces en español latino, lo unico malo es que es beta abierta y se buggea aveces D:. igual, aqui unas muestras de las voces:
Spoiler

[close]

tempnamea202

Muy buen resumen Eye, aunque no parezca "serio"  ilustra curiosamente bien las primeras fases por las que suele pasar un jugador típico de league of legends.

Citarel otro día bajé a casa de mi colega Anarko y me lo encontré más enfadado que los chimpancés del zoo, diciéndole a un triste jugador de su equipo que "no tienes ojos ni sentido común". Y vale que el pobre chaval no sabía lo que hacía y murió de forma ridícula, pero, ¿era necesario ponerse así?

Desde fuera se ve todo mucho más claro, por descontado no es una reacción racional ponerse así por un juego, pero desde dentro no te das cuenta de la situación.

En mi caso, el problema apareció cuando perder se volvió un verdadero calvario y, realmente resulta frustrante el darse cuenta que hay muchísima gente mejor que tú.
Llegado a ese punto tienes dos opciones, sudar de todo y jugar para divertirte, o seguir cabreándote por culpa de un estúpido juego, que sí, es bueno, pero no deja de ser un simple juego, nada va a cambiar si ganas, y mucho menos si pierdes.
Yo escogí la opción incorrecta, y tarde casi un año entero en darme cuenta. Durante esa etapa, había veces que jugaba y aunque ganase la partida no me sentía bien, llegando al punto en el cual el juego ya no resultaba divertido, pero como si se tratase de una adicción no podía dejarlo.

Al final decidí jugar solo con amigos, que aunque no eran la élite, sabían sacar lo mejor de este juego (básicamente, pasar un buen rato), y al final resulta ser esto lo único que realmente importa.

PD: Puede parecer exagerado, pero si se juega a un "buen" nivel (entorno a un Elo de 1800 / 1900) el juego se torna muy adictivo.

Fran_Er94

Bueno, empecé a jugar LoL de nuevo con esto de los servidores latinos.

0v3rmudafuka tank w/ garen pr0 assists.