Debes Saberlo

Iniciado por rick_max, Febrero 16, 2013, 06:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Escribo esto para dar a conocer la experiencia que acabamos de sufrir con mis amigos hace un par de semanas, el hermano mayor de nuestro amigo Felipe fue asesinado hace un par de años, solo ahora sus padres decidieron mostrarle la única evidencia que hay sobre su muerte, el parecer una carta que Roberto escribió para informar a la policía o a quien la encontrara de quien era la persona que lo mato, se nos ocurrió ir a la casa de Roberto, la cual todavía sigue cerrada por motivos obvios, para nuestra sorpresa la casa esta igual, nadie ha entrado a ella, los padres de Felipe la limpiaron junto a sus tios, Felipe queria saber mas sobre lo que sucedió, digo, quien no querría descubrir quien fue si te hubiese pasado no?, revisamos la casa, Felipe estaba nervioso parado frente a la puerta del sotano, no nos había dicho de la carta, saco una hoja de papel y nos la leyo, era la descripción del caso de Roberto, el maldito se llamaba Esuritio, Alejandra al escuchar el nombre nos dijo que lo había escuchado antes, que su padre lo habria dicho hace un par de semanas mientras hablaba por telefono con uno de sus compañeros de trabajo, todos sabemos que su padre es policia, tiene bastante rango, por lo que seguramente podria ayudar a Felipe, no entramos al sotano, Felipe se sintio mal estando parado frente a la puerta y ver los signos de rasguños en la madera, fuimos a visitar al papa de Alejandra, Felipe y yo nos saltamos un par de clases, ambos estudiamos la misma carrera, Alejandra en cambio, el dia viernes no tiene clases por lo que fuimos los tres a hablar con el.

Cuando llegamos a la casa de Alejandra nos recibió su madre, nos conocia a todos, al igual que su padre, asi que nos invito a tomar un cafe mientras esperábamos que su padre llegara del supermercado, aprovechando sus vacaciones, lo encontramos de muy buen humor, descansado, nos saludo con un abrazo a ambos, como a dos sobrinos que no ves en mucho tiempo, Felipe no demoro en preguntar, lo hizo con todo el respeto que siempre le habia tenido, el hombre cambio su cara de relajo a una tan extraña, diria que algo como pena, rabia y tensión, ya saben, como cuando intentas hacer algo mil veces y no puedes, algo mas allá de la frustración, nos dijo que fuéramos al estudio, me lleve mi cafe y el de Felipe, una vez en el estudio, el padre de Alejandra miro a Felipe y le dijo que comprendia su necesidad de saber que habia pasado, accedio a ayudarnos dado que Alejandra y Felipe eran muy cercanos, al punto de que uno diria que son novios si no los conociera, eso y el hecho de que pasamos nuestra infancia en esa casa y que el hombre creia que Felipe merecia saber la verdad.

El hombre comenzo a contarnos que Esuritio venia del latin Hambriento o Hambre, nos dijo tambien que Roberto no era la primera ni la ultima victima, dijo que la policia habia encontrado 6 o 7 casos con las mismas características y que solo dos de ellos, pensaron en dejar registro para que se supiera algo, uno fue Roberto y otro fue un muchacho llamado Jorge, nos dijo que las muertes seguían el mismo patron, el torso mutilado, no se encontraron brazos ni piernas, un cuchillo usado en la cocina y ningun signo de lucha, ninguno murio por los cortes, los cuales fueron hechos despues de que murieran, lo extraño es que las victimas murieron por cusas naturales, nos dijo tambien que sabian que la información que Roberto encontro venia de un hombre que casualmente consiguio escapar de Esuritio, nos dio su correo, dijo que intentásemos convencerlo ya que ellos no pudieron, fuimos a la habitación de Alejandra y usamos su computador, entramos a msn y agregamos el correo, por suerte el hombre acepto la invitacion y estaba conectado a la ves que nosotros, Felipe decidio hablarle, le pregunto sin preámbulos ni nada, ¿Que sabes de Esuritio?, el hombre se desconecto de inmediato, Felipe volvio a escribir, le pregunto que sabia, le dijo que era hermano de una de las victimas, que queria llegar al fondo de todo, lamentablemente no hubo respuesta, le dije a Alejandra que comieramos algo, que pidiéramos una pizza para investigar un poco mas, Felipe siguió escribiéndole cosas al hombre, su nickname era D3str0y 4LL Hum4n5, haciendo clara referencia al videojuego, paso un par de horas, estábamos comiendo pizza cuando sonó el sonido de msn, era una respuesta del hombre, solo decia una cosa, k9t3rvu25cat3pl.onion, guardamos la dirección para dársela después al padre de Alejandra, quizás serviría en caso de futuros asesinatos, era obviamente una dirección para la red TOR, entramos, nos fuimos a la mierda, la pagina era grotesca, tenia imagenes de mutilaciones, imágenes de niños muertos, videos snuff (Ya saben de esos donde matan gente).

Mientras veíamos con asco pero curiosidad la pagina el hombre envio otra respuesta, decia "Felipe, busca la imagen Esur_004.JPG, descárgala", la buscamos y encontramos un archivo .rar, al extraer su contenido vimos la imagen, pero venia mala, no comprendimos que pasaba, Alejandra se dio cuenta que el archivo .rar decia Esur_004.JPG, pero que el archivo de la imagen se llamaba convert.JPG, intentamos con otro formato, también de imagen, pero no resulto, de pronto vimos el peso de la imagen, era demasiado grande para una imagen común, Felipe tuvo la brillante idea de cambiarla a video, nuestra sorpresa fue enorme al ver que se abrió sin problemas.

Vimos un video grabado por una mujer, claramente golpeada, con heridas en su rostro, como cortes de los que se había salvado, la mujer hablaba en ingles, no nos costo entenderle ya que sabemos bastante ingles, su nombre era Elizabeth, se notaba que habia llorado, decia que era su ultimo testimonio, que debia encargarse que todos supieran la verdad, Felipe puso cara de extrañez, nos dijo que su hermano habia dicho lo mismo en la carta, que debia encargarse de que se supiera. Elizabeth dijo que Esuritio la habia dejado asi ya que sabia como evitar la "mirada de la muerte", por lo que no le dejaba otra opción que eliminarla de una manera mas humana, mas carnal, mas sadica, también dijo que Esuritio era obra del mismo demonio, que era uno de sus enviados, que el era el designado para eliminar a los puros de corazón, ¿Conocen la expresion que dice "Para que el mal triunfe solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"?, bueno, Esuritio es quien se dedica a eliminar a los hombres buenos, Elizabeth descubrio todo, el video duraba unos 10 minutos, en los que explicaba con lujo de detalle el porque aparece Esuritio en las casas de las victimas, y como sacárselo de encima, resulto que Esuritio llega solo cuando es llamado sin ser llamado, es dificil de explicar, tu subconsciente lo llama, Esuritio es enemigo de la bondad, enemigo de todo bien, enemigo del amor, de la amistad, enemigo de la vida, Elizabeth dejaba claro que no solo se ve como el hombre con mohicano, dijo que puede tener un control casi absoluto de aquellas mentes débiles, dijo que estuvo detrás del asesinato de Lincoln, que el fue quien controlo a Kissinger y provoco la muerte de Allende y Perón, fue el quien mato a Kennedy, quien manipulo la horda de políticos en contra de Tiberio Graco, ha estado siempre, desde antes que el tiempo fuera tiempo y estara hasta despues de la extinción de la humanidad, hasta despues del fin de los tiempos, forma parte de la gran lucha entre el bien y el mal, es el "saboteador", ahora tiene poder casi absoluto sobre los humanos mas poderosos, por lo que se dedica a eliminar las amenazas, tambien nos dijo que no todas las muertes son iguales, que mata a sangre fria, que mata con la mirada, que puede matarte desde dentro de tu cuerpo, apretando tu corazon hasta reventarlo sin siquiera tocarte un pelo, pero que prefiere hacerlo de las maneras mas sadicas solo por placer, que últimamente comia parte de sus victimas para dejar una marca falsa de un asesino caníbal (La teoría del padre de Alejandra se fue por la basura). Detenerlo era una tarea dificil, no era llegar con un crucifijo y detenerlo, es mas complejo que eso, no lo matas, no lo destruyes, solo lo ahuyentas, nos dijo que la unica manera, es enfrentarse a el, plantarle la cara, que puedes hacerlo solo, pero que debes tener una fuerza de voluntad enorme, que no se ataca con odio, como lo hizo Roberto, que eso lo hace mas fuerte, que se ataca con amor, se ataca con buenas cosas, que lo ideal es enfrentarlo con tus amigos, con tus mejores amigos, con tus familiares, con gente que se protejera entre ellos, lo mas importante de todo es que no es un ser, es una especia de ente, de fuerza del universo que puede manifestarse a gusto.

Felipe comenzo a llorar antes de terminar el video, salio de la habitacion, como era de esperarse, Alejandra fue con el, yo me quede viendo como terminaba, desearia no haberme quedado, vi como Esuritio abria una puerta detras de Elizabeth con una patada, ella gritaba y el maldito la tiro del pelo y le abrio la garganta con sus propias manos, solo para sacarle el corazon despues y comerselo, sali de la habitacion con nauseas, mire por el pasillo y vi una puerta entreabierta, vi a Alejandra besando a Felipe, me puse feliz, olvide por un momento las nauseas y pense que eso seria bueno para Felipe, que quizas ayudaria a reconstruir el pedazo de corazon que perdio cuando se fue su hermano, las nauseas volvieron, corri al baño y vomite, Felipe me sintio desde la habitacion, corrio al baño y me pregunto que sucedia, no quise contestarle, no quise someterlo a esa presion extra, cuando volvimos, la pantalla indicaba un mensaje nuevo, cuando Felipe abrio la ventana se percato que eran varios, el hombre se llamaba Alex, vivia en Europa, nos dijo que tuvieramos mucho cuidado, incluyendo una frase que decia algo como "Si lo conoces te persigue" y "Deberas enfrentarte a el Felipe, no hay otra salida", eso nos asusto bastante, yo estaba que me cagaba en mis pantalones, nunca pense que llegariamos tan alla, decidimos dormir donde Alejandra, no logre dormir hasta las 4 de la mañana y me gustaria decir que descanse, pero la verdad no, el maldito se dio cuenta de que ya sabiamos, me provoco en pesadillas, me perseguia gritandome que no lograria ganar, que Felipe me traicionaria, que me asesinaria antes de que despertara, su cara era horrible, desfigurada totalmente, tenia pelo largo, tomado atras, un corte en las fosas nasales, estaban abiertas, totalmente, no tenia parpados, y en su pecho tenia la piel arrancada, desperte asustado, llorando, Felipe me escucho, corrio hacia mi y me dijo que no pasaba nada, que era una pesadilla, se veia tan calmado, le pregunte que pasaba, me miro con una sonrisa, me dijo que habia hecho el amor con Alejandra toda la noche, le sonrei y le dije que me sentia feliz por el.

Paso un par de dias, que no fueron para nada tranquilos, Esuritio seguia acechandome en sueños, lo veia en la calle a lo lejos, el maldito hijo de perra me estaba acechando y jugando conmigo, todo cambio cuando iba en un bus y se sento a mi lado un hombre de terno y corbata, tenia un maletin que decia Casa de la Moneda, comprendi que ese hombre tenia poder monetario, y mucho dado que alli se acuña cada moneda y se imprime cada billete del pais, me saludo con una sonrisa y me dijo "¿Como estas?, Te ves bien cuando duermes", casi me hice en los pantalones, lo volvi a mirar y el hombre no tenia cara de ser Esuritio y comprendi que lo controlo por un segundo, todo empeoro cuando me dijo ¿Quieres bajarte?, entonces me di cuenta que el maldito no estaba jugando conmigo, comprendi que no era un maldito sadico, que era muy inteligente, no juega contigo, solo busca generar la ocasion perfecta en el lugar adecuado para terminar contigo, lo supe porque estabamos pasando junto al rio, en un lugar donde a cualquiera lo podrian asesinar despues de un asalto.

Al llegar a casa, tenia mensajes de Felipe en el celular, en la contestadora, en internet, todos decian cosas relacionadas con que Esuritio lo habia perseguido, que lo estaba acechando, Alejandra me llamo, me dijo que lo habia visto, que le rompio un vidrio en su habitacion y que Felipe no contestaba ningun telefono ni nada, sali corriendo de la casa (Felipe vive conmigo, arrendamos un lugar juntos), Felipe habia ido a la casa de su hermano, cuando llegue alli, Alejandra estaba afuera junto a Felipe, corri hacia ellos, vi que Felipe tenia magulladuras en su rostro y cortes, identicos a los que tenia Elizabeth, le pregunte que habia hecho, Felipe me contesto que bajo al sotano y que lo encontro alli, que lo tomo y lo golpeo e intento cortarlo en dos, que sus manos se transforman en cuchillos, que toman la forma de lo que el quiere, logro salir porque escucho la voz de Alejandra llamandolo (Comprendi en ese momento a que se referia Elizabeth con "atacarlo con amor"), tome su mano, Felipe lloro y lo abrace fuerte, Alejandra nos miro con un rostro de ternura y miedo, no se que habra pensado en ese momento, pero se que comprendio que ese lazo tan fuerte entre ella y Felipe y el mio con ellos era lo que se necesitaba para alejar a Esuritio y hablando del rey de Roma, sentimos un golpe en el sotano y una frase, era la voz de Roberto, llamando a Felipe, pidiendo auxilio, Felipe bajo corriendo, Alejandra y yo le seguimos, fue increible ver a Roberto alli, pese a que sabiamos que no era Roberto, todo empeoro cuando su rostro comenzo a podrirse frente a nosotros y las heridas de Roberto se vieron, Esuritio aparecio detras desde las sombras y lo corto como a un papel, solo para asustarnos, para hacernos perder toda fe, vimos como el rostro de vida de roberto se iba y como lo cortaba, nos mostro su muerte, nos quiso provocar ira, estaba funcionando, Felipe queria matar al maldito, tome su mano, le dije que no, me empujo y se preparaba a correr a empujarlo, de no ser por Alejandra, de no ser por su voz, Felipe estaria muerto, al igual que nosotros, le dijo que se detuviera, tomo su mano, Felipe me miro y con lagrimas en los ojos tomo mi mano, me levanto y me dijo, "Eres el mejor amigo que alguien podria tener", Esuritio intento atacarnos, la luz de la puerta del sotano dio en su rostro, se veia igual que en mis pesadillas, vi mi propia muerte, ese momento en sueños, vi como me destrozaba con sus manos, pero esta vez no fue asi, el maldito estiro su brazo para destruirnos y se detuvo, vio las manos tomadas, vio la fuerza de todos, grito que nos fueramos al infierno, nos dijo que eramos mierda y se fue, desaparecio sin mas, salimos victoriosos, al menos nosotros, cuantos habran caido, cuantos habran muerto ya bajo sus manos?, cuantos mas caeran?, nunca olvidare este par de semanas, nunca olvidare este lazo, nunca dejare que vuelva a pasar, es por eso que te doy esta informacion, es por eso que debes saber que los hombres arriba pueden ser Esuritio, solo debes darle amor, pero recuerda... ahora sabes quien es Esuritio.. Si lo conoces, te persigue.
Ñe :D

[LOH]lordofhell

buen fanfic, aunque le falto algunos puntos en vez de comas :P

Vodz

Muy bueno hombre! :D

Aunque Esuritio me suena a nombre científico o a un personaje griego xD