Mi último nivel

Iniciado por ElRodo, Febrero 14, 2013, 01:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ElRodo

:D!, que bueno saber de ti!. Por cierto, te recomiendo bajarte la última versión, fue con la única que no enfrenté errores de texturas y similar!, solo un pequeño consejo :)
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

[Lukasxd]

Reitero, el enlace esta bien, pónganlo en otro sistema que a mí no me descarga nada  >:(
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

ElRodo

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 20, 2013, 05:37:50 PM
Reitero, el enlace esta bien, pónganlo en otro sistema que a mí no me descarga nada  >:(

http://www.mediafire.com/?4b6yg8pjhenljch

adelante!

eldraku

si te parece boien, pongo esa descarga en tu 1º post :)

Jumentor

Bueno, ya lo jugué. Te digo mi opinión personal.

Es sin duda un buen nivel, eso es algo que ya se sabe antes de jugarlo sólo sabiendo quien lo ha hecho. Visualmente es muy bueno, impresionante de hecho. Sin embargo algunas veces (sobre todo llegando a la parte final) he tenido la sensación de que habían unos contrastes quizá demasiado grandes entre zonas muy detalladas y otras bastante vacías. Aparte, otras pegas que le puedo poner son varias texturas de lateral de puerta sin fijar abajo, y quizá la repetición algo excesiva de algunos patrones de sectores (como por ejemplo las iluminaciones de pared en plan escalón), pero para un mapa tan complejo en detalle, ésto último sobre todo es algo que se entiende. La variedad en el uso de texturas se agradece, permite que cada zona del mapa se diferencie de las otras y evita la monotonía al jugar.

Ya en el tema de la jugabilidad, diría que es demasiado frontal. Te encuentras todos los bichos de cara y no hay sorpresas, eso lógicamente le resta. La dificultad en Hurt me plenty no es demasiado grande, siguiendo la escala de dificultad de los mapas de ésta página yo lo calificaría con un "sudarás". Munición y vida mas que de sobra, y aunque hay algún momento porculero con esqueletos de por medio, no llegué a pasar muchos apuros para pasármelo.

Sin embargo, tanto en lo visual como en la jugabilidad no hay errores de bulto (yo por lo menos no he visto). De hecho, mas que errores, lo que en todo caso puede haber son cosas que "otro hubiese hecho de otra manera", ya que cada cual tiene su propio punto de vista acerca de lo que necesita un mapa y lo que no. Otra cosa que considero un punto a favor es que los escenarios, por lo general, no están excesivamente recargados. Y los que lo están, están detallados de tal forma que no entorpece mucho la jugabilidad.

Y nada, eso es todo. Como valoración global me ha parecido un buen mapa (bueno, mapas xD) al que le ha faltado eso que te dije para ser perfecto, sin mas. Buen trabajo  ;D.

tmaniak

Lo juego durante esta semana.

Lo probaré como de costumbre con brutaldoom o doom beauty.

[url=http://www.a

Vodz

Lo he bajado... Joder, está excelente. Ese detalle en a arquitectura nada más subir las escaleras es excelente, y la dificultad... Ni qué decir! Simplemente estupendo. :)

linuxuser

Yo no sé apreciar los detalles técnicos del mapa, porque no sé mapear (¡ya me gustaría!). Como jugador veterano de cientos de wads, el mapa me parece fabuloso. Me ha gustado especialmente la luminosidad de los sectores: hay unos con una luz anaranjada sencillamente genial. Lo que sí que hubiera suprimido es el segundo mapa, ya que me parece que contrasta demasiado con el primero. Pero, la verdad es que ¡muy, pero que muy bueno!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Lukasxd]

El nivel esta de lujo, el detalle es grandioso y un esplendido trabajo, Pero me fue muy facil ganar en "Hurt me plenty" solo me toco los cojones los esqueletos de en medio, el cyberdemon de la recta final es facilísimo y no utilizaste algún recurso sorpresa.

El nivel es excelente, pero la acción afloja y los botiquines abundan (Lo qué pasa es qué no los saben utilizar, estimados)

Pero lo mejor, es qué hiciste 2 mapas, 2 mapas con todos esos detalle.

Simplemente un groso elrodo, nuevamente haz hecho una de tus obras arquitectónicas, tal vez sea la dificultad es despegarse de ver los detalles y disparar le a los monstruos, jajaja.

Pues nada, me encanto, el final es algo fácil. La verdad creí que me encontraría mas detrás de la puerta roja, pero no fue así.

Salu2, y por fin lo puedo jugar, gracias elrodo por la descarga.  ;D
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

ElRodo

Tome nota de todos estos puntos!, igual creo que ya no tiene mucho sentido corregir todo esto y volverlo a subir... lo tendré en cuenta para otros proyectos, quizás no sea tan drástico y deje el mapeo en Doom asi como asi, anduve viendo que tal sería hacer algo para ZDoom con las texturas del avp, por ahi salga algo interesante :D. Aunque hoy por hoy estoy mas con el Unity que con otra cosa (es increible lo que se puede hacer, y de manera tan sencilla).

gracias por las criticas! ahora esperar a doomworld a ver que dicen

linuxuser

¡Pues cómo vas a dejar el mapeo! Eso no puede ser. Aunque sea de tarde en tarde, esperamos tus niveles.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

ElRodo

Por el otro lado piensa que voy a trabajar en 3d, y la verdad es que se pueden hacer maravillas si se sabe usar bien, igual hoy por hoy estoy aprendiendo con un engine similar al del unreal.

Igual, quizas un pequeño pack de mapas pueda venirse, algo como un hedrox 3, siempre y cuando pueda innovar en algo.
Lo que si, esta vez, no voy a tardarme tanto xD

[Lukasxd]

Cita de: ElRodo en Febrero 26, 2013, 11:00:53 PM
Por el otro lado piensa que voy a trabajar en 3d, y la verdad es que se pueden hacer maravillas si se sabe usar bien, igual hoy por hoy estoy aprendiendo con un engine similar al del unreal.

Igual, quizas un pequeño pack de mapas pueda venirse, algo como un hedrox 3, siempre y cuando pueda innovar en algo.
Lo que si, esta vez, no voy a tardarme tanto xD
Suerte con el unity3D, esperamos pacientemente alguno de tus juegos hechos en ese gm.

ElRodo

Ya esta subido a doomworld!

el enlace al principio del post, por cierto eldraku gracias por poner el mirror al comienzo!

Wraith

Pues mi opinion va muy a la par con la de Jumentor.

Me ha gustado mucho, tiene un muy buen nivel de detalle general, incluso aveces demasiado, (lo reconozco porque yo tiro mas a lo clasico XD) pero muy bueno pese a tener alguna zona un tanto sosa. Lo bueno es que en las zonas con tanto detalle no te obstaculizan, como pasaba con Hedrox 1 que al final terminaba por agobiarme. El mapa es atractivo e interesante de explorar en todo momento, aunque lo mas flojo fue la accion. Los enemigos suelen aparecer por delante casi siempre, de hecho, a mi me hubiera gustado que los enemigos repoblasen zonas ya visitas, y que te ataquen por detras y por delante, pero por lo demas es divertido.

A riesgo de que me vayas a apedrear, dire que este mapa es muuuuucho mejor que el 1. Todo lo que tuvo que ser y no fue el Hedrox 1, lo es el segundo. Mis felicitaciones  ;)