Mi último nivel

Iniciado por ElRodo, Febrero 14, 2013, 01:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ElRodo

Bueno, lo prometido es deuda, y creo que se adelanto un poquito, aquí esta hedrox 2 :) :

(EDITADO) Subido a doomworld!

http://www.doomworld.com/idgames/?id=17106

https://mega.co.nz/#!nF9miA4b!bf8e5Hd_tq0bfEXy-O_N0EBClBwXhCtGECUFhZkRclI

mirror: http://www.mediafire.com/?4b6yg8pjhenljch

espero que lo disfruten, tanto disfrute haciéndolo. Es probable que este sea el último nivel que haga para doom/doom2, quizás mas adelante vuelva a tener ganas de volver a hacer algo, no lo se, por lo pronto no será la prioridad.

Espero sus opiniones :)
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

eldraku

vaya! felicidades Rodo, por lo que veo es un proyecto con el que llevabas años, me alegro de que al fin lo puedas ver terminado :)

Ivano Lich

Muy bien hecho Rodo!!!
Hiciste lo que yo ni siquiera me he atrevido hacer :D ..(retomar un mapa ¬¬)

Y como tu anterior entrega, y mejor.... MUUY BONITA ARQUITETURA :D .... que ya casi no se ven muchos asi por estos lares  :-\
pero tambien debo admitir que tiene varias pegas ....y una que otras muy gordas... la vida escasea muy feo, en lugares cuando te encuetras con las grandes oleadas de calaberitas y de zombies, y tambien con un principio muy duro por asi decirlo, las llaves y los switches muy poco espectaculares para ser un mapa tuyo (almenos eso creo :-\ ) pero lo que siempre le salvo de un hoyo con pinchos en el fondo(?) es la construccion y arquitectura :)
AUNQUE... algunas partes se nota poca atencion.... pero no importa ...solo es el caso de un 8% del mapa haha!

y como dijo un ranchero de la cheyenne "-A darle !!!" y seguir adelante con esos detallitos del mapa ;)

Salu2 y gracias ! :)

Uber PD: un mapa muy dificil :p
Hereje

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

linuxuser

Lo voy a jugar apenas pueda. Si lo ha hecho El Rodo, no tengo que verlo para saber que va a ser MUY bueno. Un saludo, amigo. Espero que estés bien.

EDITADO: Estoy viendo el MAP 01 ... ¡magnífico! ¡qué detallado! ¡la arquitectura, sencillamente perfecta para mi modesto entender! ... pero el nivel de dificultad me parece excesivo. Yo, cuando me enfrento por primera vez a un mapa, suelo jugarlo en el modo más sencillo para así poder apreciar bien el nivel sin que me distraigan los monstruos. Luego, cuando ya lo he visto bien, me lo vuelvo a pasar en Hurt me plenty o en Ultraviolence. Pero con este mapa, en modo sencillo me he encontrado con que después de abatir a una horda de imps con muy mala leche, he tenido que afrontar tres cacodemonios que se me han echado encima a lo bestia; y luego, ya con poca vida (porque los botiquines andan escasos) me han salido dos caballeros del infierno para acabar de joderme. No es una crítica destructiva, sólo una observación  :D El mapa es, sencillam ente, espectacular.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Lukasxd]

¿Alguien lo puede subir a mediafire?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

ElRodo

Lucasxd, no funciona el enlace de descarga? que curioso... de última vemos si te lo puedo enviar directamente.

Si, es probable que tenga que modificarlo un poco por el asunto de la dificultad, quizás se me fue un poco la mano. O lo mas probable es hacer niveles de dificultad y el actual sea solo el modo Ultra Violento.

Saludos!

linuxuser

Cita de: ElRodo en Febrero 14, 2013, 02:33:48 PM
Lucasxd, no funciona el enlace de descarga? que curioso... de última vemos si te lo puedo enviar directamente.

Si, es probable que tenga que modificarlo un poco por el asunto de la dificultad, quizás se me fue un poco la mano. O lo mas probable es hacer niveles de dificultad y el actual sea solo el modo Ultra Violento.

Saludos!

¿No se podía seleccionar el nivel de dificultad? Bueno, en cualquier caso, la dificultad por defecto es exagerada, a mi entender.

ElRodo

Actualizado, Linuxuser, ahora tiene niveles de dificultad, elegi entre los primeros tres, cambian considerablemente, únicamente quedo el nivel de dificultad original en Ultra-Violento.

linuxuser

Vamos a probarlo ahora mismo.

........................................

EDITADO: ¡Ahora sí! Ahora se puede deambular por el mapa de una manera razonable, disfrutando del diseño. Una maravilla, Rodrigo. Muchas gracias.

ElRodo

Cita de: linuxuser en Febrero 15, 2013, 11:15:32 PM

EDITADO: ¡Ahora sí! Ahora se puede deambular por el mapa de una manera razonable, disfrutando del diseño. Una maravilla, Rodrigo. Muchas gracias.

Por nada Linuxuser! estoy haciendole unas últimas modificaciones, en base a todo lo que me anduvieron marcando... estos días ya lo subo a doomworld y algun que otro portal de doom, por cierto, hay algun otro portal hispano de doom? o somos los únicos sobrevivientes?

linuxuser

Cita de: ElRodo en Febrero 16, 2013, 02:32:33 AM
Cita de: linuxuser en Febrero 15, 2013, 11:15:32 PM

Por nada Linuxuser! estoy haciendole unas últimas modificaciones, en base a todo lo que me anduvieron marcando... estos días ya lo subo a doomworld y algun que otro portal de doom, por cierto, hay algun otro portal hispano de doom? o somos los únicos sobrevivientes?

Pues yo no sé si somos los únicos, pero en cualquier caso debemos de ser los más perseverantes. Espero que el mapa definitivo nos lo cuelgues aquí también. Y no te olvides del trabajo de mapear para DooM, que tú eres de los buenos en ese aspecto  ;)

Skywalker

Vaya por alguna razón no había visto este tema, apenas termine mis trabajos lo descargo y lo pruebo.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

ElRodo

Ya termino de pulir algunas cosillas y listo el pollo!. Estos días igual anduve aprendiendo a trabajar en 3d, por lo que si, por un lado, dejo de diseñar niveles para Doom, significa que voy a pasar a hacer todas estas cosas pero en 3d. Principalmente estuve trabajando con Unity 4, aunque no descarto agarrar el Unreal Engine :). La verdad que no existe ninguna clase de límites en estos motores, aunque, desde luego, ninguno de ambos tan sencillo como el de Doom.

Jumentor

Coño, cuanto tiempo. Tenías este mapa en la recámara durante mucho tiempo, si no recuerdo mal  ;D. No se me ocurre nada mejor para desempolvar el zdoom, que lo tengo muerto de risa.