Sennheiser MX 270, ¡los mejores auriculares baratos que podais tener!

Iniciado por eldraku, Febrero 14, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Hoy os venía a hacer esta recomendación, vengo usando esta marca durante muchos años a la hora de usar auriculares de botón para llevarlos por la calle, y hasta ahora había usado los más baratos de la gama baja de esta marca, los MX 170, que daban una gran calidad de sonido por sólo unos 10€, pero hoy me hice con unos MX 270, por unos 3€ más ¡y vaya! el resultado ha sido magnífico:

- auriculares más cómodos para el oido, se ajustan mejor
- 16 de impedancia, esto implica un mayor volúmen de reproducción que con los 32 de la MX 170
- calidad de sonido asombrosa, ¡nunca había oido tan bien el solo de guitarra del Walk de Pantera!
- Cable largo, de 1.2 m

¿Existen auriculares de botón mejores?, pues seguramente sí, viendo los precios que tienen algunos, 30€, 50€, 70€... pero lo más seguro es que vuestros oidos no lo aprecien, y más todavía oyendo música mp3, Yo he probado unos auriculares Sennheiser de botón que valían 70€ y os aseguro que la diferencia es ¿mínima?... ¿inapreciable?...

No os dejeis engañar por su vulgar aspecto, los MX 270 son un diamante en bruto para vuestras orejillas, y podría ser vuestro por sólo unos 12 o 13€, ¡cuando se os rompan los actuales recordadlo para vuestra siguiente compra!  ;)

Sami

Gracias por la recomendación. De cascos si tengo alguna idea y tal, de hecho casi cualquiera de 30€ para arriba se oyen perfectos, pero de auriculares no tengo ni puta idea, me lo apunto.
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta cuando se me estropeen los Parasonic.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Cita de: Sami en Febrero 14, 2013, 01:18:45 AM
Gracias por la recomendación. De cascos si tengo alguna idea y tal, de hecho casi cualquiera de 30€ para arriba se oyen perfectos, pero de auriculares no tengo ni puta idea, me lo apunto.

Si decís que de 30€ parriba casi cualquiera se escucha perfecto dejame decirte que mucha idea no, eh xD Aunque te salva el "casi".

Yo también me lo apunto, de hecho quiero comprarme unos buenos, porque tengo los Sony tochos, pero si quiero ir a algún lado y que me entren luego en un bolsillo no puedo.

Ya te diré qué talco, draku, gracias.

skillag

Justo estoy pensando en renovar los Sony  que dan más volumen por uno que por otro...o comprar un mp3 nuevo o ampliar la memoria del que tengo con una tarjeta Micro Sd . Lo tendré en cuenta y ya haré los cálculos. ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Sami

Cita de: Kurtz en Febrero 14, 2013, 02:48:26 PM
Cita de: Sami en Febrero 14, 2013, 01:18:45 AM

Si decís que de 30€ parriba casi cualquiera se escucha perfecto dejame decirte que mucha idea no, eh xD Aunque te salva el "casi".

Yo también me lo apunto, de hecho quiero comprarme unos buenos, porque tengo los Sony tochos, pero si quiero ir a algún lado y que me entren luego en un bolsillo no puedo.

Ya te diré qué talco, draku, gracias.

Normalmente, cuando te compras cascos (grandes) que valen menos de 30€ no llevan micrófono y cuando se dan un golpe fortuito o dos (cosa normal por ser un objeto pequeño y su manipulación) despídete de ellos. Todos o la mayoría de los auriculares grandes por muy baratos que sean se oyen muy bien, pero unos duran mucho más que otros. Lo que no haría jamás en la vida es gastarme 80€ en unos cascos Razer. Hay un límite para la defensa.

FLeXuS_GReeN

De por si Sennheiser no tiene malos productos y de su linea económica, estos son muy buenos y duraderos yo aun los tengo archivados por ahí y jamas dejaron de funcionar y eso que sufrieron mucho uso... totalmente recomendados..

y que los disfrutes draku muy buena compra!!  ;D

Kurtz

Cita de: Sami en Febrero 14, 2013, 03:51:40 PM

Normalmente, cuando te compras cascos (grandes) que valen menos de 30€ no llevan micrófono y cuando se dan un golpe fortuito o dos (cosa normal por ser un objeto pequeño y su manipulación) despídete de ellos. Todos o la mayoría de los auriculares grandes por muy baratos que sean se oyen muy bien, pero unos duran mucho más que otros. Lo que no haría jamás en la vida es gastarme 80€ en unos cascos Razer. Hay un límite para la defensa.

Aah, pero vos hablabas de "headsets", no de "headphones". Entonces sí, si se va a usar para jugar tiene poco sentido buscar ALTA calidad de sonido. Y me refiero a la que se consigue con muchos cascos de 50€ p'arriba. Que yo los uso con los juegos igual, pero porque no tengo s xD. Ahí sí que hay mil diferencias entre productos, y no siempre lo más caro es lo mejor (Beats).

Doomerdrek

Tomaré en cuenta la recomendación, me conseguí unos HD 201 para el mp3, y suenan muy bien a pesar de ser los más económicos, pero al ser de diadema son poco prácticos a la hora de correr por obvias razones  ;D, así que tengo también los genéricos del walkman que sonaban bien, pero ya empezaron a sonar "rotos" durante los bajeos, así que busco un sustituto para ellos.  Tengo también unos Sony PIIQ, pero no suenan tan bien como los que traía por default el Walk.

Veré si encuentro esos que mencionas por aquí en Mex.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Sami

Cita de: Kurtz en Febrero 14, 2013, 07:59:51 PM
(Beats).

Probé una réplica que se compró un colega. Sí, era una imitación, pero estamos hablando de una réplica. Le costaron 80€. La calidad era increible, se oía de puta madre, nunca con tanta calidad he oido unos bajos en una canción con unos auriculares así en mi vida, el volumen al máximo y no me hacía daño, tiene un botón para que no se oiga nada mientras que lo pulsas por si te hablan por un momento, ya que te aislan perfectamente de todo el exterior y encima tiene un compartimento para ponerle pilas para no coger energía de a donde lo conectes. Me parece una verguenza que los originales valgan 300€, pero es lo que hay.

Eso sí, ni por 300 ni por 80€, por muy bien que se oigan ni del palo me gasto esa pasta en auriculares, qué disparate.

Kurtz

No digo que sean malos, pero los hay mil veces mejores y por menos de la mitad de lo que cuestan. La gente los usa porque están de moda, porque lo usan 4 famosos. Es como un complemento más, pero si se quiere buena calidad en todos los niveles, hay godzillones de opciones mejores.

Yo sí me lo gastaría (en unos buenos), pero porque cada uno valora/usa diferente las cosas, por ejemplo no me gastaría esa guita en una consola de videojuegos, y otro lo haría sin pensarlo. Los hay que piensan que los auriculares son para escuchar casi que da igual cómo, y gastar 20€ en unos ya les parece una locura, y los hay que piensan que es una locura porque sería tirar el dinero en basura xD

eldraku

¡hola kurtz!
yo soy melómano y me atraen estas cosillas, cuando veo esos cascazos en los escaparates me quedo embobado, pero luego me despierto del letargo al ver los precios, y pienso "¡¡jamás!!" XD

aprecio la calidad, pero tampoco quiero pagar por pagar. Te quería consultar algo que siempre he dudado: supongamos que cogemos una buena marca de auriculares, por ejemplo Sennheiser o AKG. Cojamos un AKG que valgan unos 50€, por ejemplo estos

¿vamos a notar una gran mejora si los comparamos con unos AKG que valgan 200, 300 o 500€?... a lo mejor soy ignorante, pero diría que las marcas venden productos con mínimas mejoras a precios muchos más altos para aquellos clientes que quieran pagar mucho más por tener algo simplemente un poquito mejor y poder pensar que tienen lo mejor...

Kurtz

Bueno, depende de para qué lo uses, obviamente yo no probé los mejores, pero los auris no son caros simplemente por sacar tajada. Si se van a usar para ir por ahí, o incluso para escuchar música en casa, subir de 300 es bastante al pedo, pero no porque no haya diferencia, sino que con medios "comunes" se pierde potencial.
Con la fotografía (y más cosas seguro) pasa lo mismo, no vale la pena gastar en la mejor cámara a menos que le vayas a sacar dinero al asunto y/o tengas otros elementos con los que explotar al máximo su potencial.

O sea, la respuesta es sí y no, porque depende. Así como hay diferencia de 10€ a 100€, la hay de 100€ a 800€, pero para el uso que le damos nosotros ya sería gastar en algo que no vamos a aprovechar del todo.

Te recomiendo un par de webs con buena info, reviews, etc. para hacerte a idea. Tienen algunos "rankings" con valoraciones de usuarios que pueden ser útiles también, dividido en categorías.

www.head-fi.org
www.headphone.com

Charon

Okami-AIK

¿Tan costosos son los auriculares en España?

Aquí yo usé el año pasado unos Sony Mdr-zx300, que costaron 250 pesos mexicanos (aproximadamente 15 euros) y se oía de puta madre.

Y para cuando no pudiera llevarlos a algún lado comencé a usar unos Sony Mdr-ex10lp, en color negro, los cuales originalmente cuestan 115 pesos (como 7 euros) pero los encontré en oferta en 56 pesos (3 euros)

Y ambos me han salido muy buenos, me dan una calidad sorprendente de audio en mi PSP.

Ahora... estaba leyendo en sus comentarios de gente que gasta hasta 50 euros en auriculares ¿Realmente es así?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"