Inminente paquetón Blood

Iniciado por Delusion, Febrero 11, 2013, 04:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Con sabor gringo dentro de poco se viene un paquetón de Blood, al estilo de Duke Nukem 3D.

Tengo contacto con quien lo está haciendo, BloodMapedit, y por el momento el proyecto marcha bien según me cuenta. Consiste en una recopilación de TODOS los mapas disponibles 1000 mapas de Blood, agrupados por autores, y perfectamente estables bajo DOSBox.

Seguiré informando cuando tenga buenas noticias :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

NNecroKrieger

Murder Death Kill

npo33770

Tenta este : http://buildgamedosboxlaunchers.weebly.com/blood-dosbox-launcher.html , tambien viene com muchos mapas e Tcs, solo tienes que descargar OUWB de GOG Games, puedes hacer-lo desde aqui: http://3dsl.game-host.org/3DSL/1998.htm#791

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Informo de que queda relativamente poco. Le quedan seis mapas para completar el pack - en total son 1000 -. Está esperando a que uno de los mappers acabe uno de sus mapas y le entregue otros tantos que no han visto a la luz.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

¡Todavía tengo el Dosbox en mi disco! Seizhak,  ya aguanto y espero con ansias el paquetón ;D

Últimamente con todos los packs que se postean de mano de eldraku, ya tengo horas incontables de juego... Y el garrulismo de Eye del Cul, tengo pa rato y rato ;D

Delusion

Caballeros y señoras, con ustedes el super paquetón de mapas de Blood.

Descripción.

1000 archivos zip y más de 1300 mapas recopilados. Cada mapa incluido en este pack tiene un archivo bat y un archivo ini, lo que facilita la ejecución de los mapas. El paquete está organizado en orden alfabético según autores de los mapas. Podéis ejecutar cada bat desde DOSBox o símplemente haciendo clic y arrastrando el bat sobre el icono de DOSBox.

Dadle gracias a BME, el autor de este fantástico paquetón :D.

Descarga.

Id a este enlace, y dirigiros a la sección Other Stuff.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

Tiene mérito ser Bloodero. Con DooM, al haberse liberado el código del ejecutable, es más sencillo trabajar. Pero con Blood es cosa diferente, aunque según he leído hay gente trabajando en un port de Blood... Y me parece de justicia rendir homenaje al esfuerzo de Sir Seizhak por mantener una página tan buena como la suya sobre Blood. Así no se olvidará nunca a ese juego tan original y tan bueno.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

npo33770

Cita de: Sir Seizhak en Abril 06, 2013, 04:25:11 PM
Caballeros y señoras, con ustedes el super paquetón de mapas de Blood.

Descripción.

1000 archivos zip y más de 1300 mapas recopilados. Cada mapa incluido en este pack tiene un archivo bat y un archivo ini, lo que facilita la ejecución de los mapas. El paquete está organizado en orden alfabético según autores de los mapas. Podéis ejecutar cada bat desde DOSBox o símplemente haciendo clic y arrastrando el bat sobre el icono de DOSBox.

Dadle gracias a BME, el autor de este fantástico paquetón :D.

Descarga.

Id a este enlace, y dirigiros a la sección Other Stuff.

Gracias, Sir Seizhak

Vodz

Cita de: linuxuser en Abril 06, 2013, 05:23:05 PM
Tiene mérito ser Bloodero. Con DooM, al haberse liberado el código del ejecutable, es más sencillo trabajar. Pero con Blood es cosa diferente, aunque según he leído hay gente trabajando en un port de Blood... Y me parece de justicia rendir homenaje al esfuerzo de Sir Seizhak por mantener una página tan buena como la suya sobre Blood. Así no se olvidará nunca a ese juego tan original y tan bueno.

this,

Perro Seco

Gracias a BME por tomarse la molestia de juntar tantos mapas, y también a ti, Seizhak, por avisarnos.

Ahora ya tengo mapas para por lo menos un par de años...

Delusion

Gracias a todos por esos buenos comentarios. Cosas así animan a que siga adelante :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Murder Death Kill