Doom mod "Zombi world" (DEMO)

Iniciado por [oF]Ederick, Febrero 11, 2013, 01:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[oF]Ederick

Bueno doomeros aquí les traigo el demo de este mod, el único mapa que incluye esta sin decorado, y de arquitectura simple (ya que es un demo), así que no se preocupen por los mapas serán mejores, y mucho más divertidos. Pero es solo para probar el mod y que me den su opinión no es muy difícil (todo el mundo se queja de la dificultad de mis wads u.u) así que este es más simple, pero tal vez en un futuro le añada opciones de dificultad para todos los gustos.

El proyecto aún esta muy verde, pero creo que puede ofrecer mucha diversión al jugador. Espero les guste n.n

http://www.mediafire.com/?oeaw6xz4ff05uu9
Recuerda visitar youtube.com/1ederick para reírte y divertirte con mis vídeos de humor y doom :D

doomero

[oF]Ederick

Cita de: doomero en Febrero 11, 2013, 02:29:30 AM
screenshot? video?

Pues deje el link del vídeo para que la gente lo pruebe
Recuerda visitar youtube.com/1ederick para reírte y divertirte con mis vídeos de humor y doom :D

memnon

La idea esta curiosa. Me lo probé pero no me lo termine, le falta algo para que termine de enganchar, supongo que serán los niveles con gancho en el futuro.
Pero a mi parecer, seria agradable que no tardaras tanto en matar a un enemigo y que los humanos corrieran y gritaran al ver a los zombis, sinceramente no mola invadir una ciudad de civiles que se quedan quietos sonriéndote mientras te pegas media hora "rascandoles" hasta que les llegas al cerebro. Llámame sádico si quieres.
Otra cosa mas complicada, es que podrías poner animaciones de muerte como en brutal doom, eso animaría a matar, o quizá al menos que tus compañeros zombis lo pudieran hacer y en ese caso molaria sentirte en medio de la horda zombie. Pero eso es muy complicado, lo reconozco y requiere mucho trabajo.

Doomguyer

Hola ederick, me alegro de que essté progresando este nuevo wad. Bueno, te comento sinceramente. está guay el concepto de manejar un zombi, pero tener que acercarse siempre a los enemigos para matarlos cuerpo a cuerpo puede ser tedioso. Los zombis también pueden llevar armas, sería buena idea creo. :o

Por otra parte, como sugerencia para el diseño de los niveles: no queda muy verosímil ver a los enemigos aislados de uno en uno dispersos por el mapa, sería buena idea encontrarlos agrupados en grandes cantidades y cubiertos por fuertes o edificios, así aumentaría el desafío para el que lo juega.

COngio en que los mapas sean desarrollados con mayor detalle, no olvides poner zonas iluminadas que contrasten con el ambiente de oscuridad, porque todo el rato oscuro y oscuro agobia y no queda muy bonito.
Aparte de eso me gusta todo y te animo a seguir asi.

[oF]Ederick

Cita de: Doomguyer en Febrero 11, 2013, 04:17:22 PM
Hola ederick, me alegro de que essté progresando este nuevo wad. Bueno, te comento sinceramente. está guay el concepto de manejar un zombi, pero tener que acercarse siempre a los enemigos para matarlos cuerpo a cuerpo puede ser tedioso. Los zombis también pueden llevar armas, sería buena idea creo. :o

Por otra parte, como sugerencia para el diseño de los niveles: no queda muy verosímil ver a los enemigos aislados de uno en uno dispersos por el mapa, sería buena idea encontrarlos agrupados en grandes cantidades y cubiertos por fuertes o edificios, así aumentaría el desafío para el que lo juega.

COngio en que los mapas sean desarrollados con mayor detalle, no olvides poner zonas iluminadas que contrasten con el ambiente de oscuridad, porque todo el rato oscuro y oscuro agobia y no queda muy bonito.
Aparte de eso me gusta todo y te animo a seguir asi.

Gracias por las recomendaciones ya ando trabajando en animaciones de muerte, armas los zombis no saben usarlas, pero aparte de hachas agregare otras, y lo mapas estaran mas trabajados no te preocupes.

PD. no se si te diste cuenta pero si tenias ataque a distancia, nunca probaste el el ataque secundario?? Saludos