Hugo Chávez ha perdido la voz y no volverá.

Iniciado por Morte Incandescente, Febrero 09, 2013, 02:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

CitarEl máximo mandatario venezolano, Hugo Chávez, permanece bajo cuidados médicos en La Habana (Cuba). Allí, el equipo que lo atiende no se ha mostrado optimista acerca de su recuperación.

Según informa el diario ABC, los médicos habrían comunicado a la familia de Chávez que la recuperación del dirigente no se producirá, toda vez que habría perdido la voz completamente, y será complicado que pueda recuperarla.

El tratamiento habría causado un daño irreparable en las cuerdas vocales del presidente, de tal forma que es prácticamente imposible pensar en una recuperación, dada la grave situación actual.

Además, siempre según el mencionado medio, que cita fuentes cercanas a los médicos, Chávez se encuentra en la cama sin poder moverse, y en un estado anímico "muy deprimido".

Estas informaciones revelan que el mandatario no está en condiciones de volver a Venezuela, ni existe una previsión de que pueda estarlo en un periodo corto de tiempo.

En el Gobierno venezolano se vive la noticia con gran pesadumbre y se valora la posibilidad de declarar públicamente la incapacidad de Chávez, algo que estaría avalado por el Tribunal Constitucional para tratar de mantener la situación política lo más estable posible.
Fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es/latinoamerica/noticias/4590172/02/13/Hugo-Chavez-ha-perdido-la-voz-y-no-se-recuperara-plenamente-segun-los-medicos.html
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Kurtz

Creo que el que se haya quedado sin voz es un paso ya importante...

Sami

Nadie se acuerda del "¿por qué no te callas?" ;D El rey lo avisó
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

PFF. Fuente, diario ABC, el diario más monarquista de España (al menos de lo que se puede leer desde acá).

No me simpatiza el gorila, pero le hacen un favor sacando noticias exageradas o inventándole muertes, es la enésima noticia que leo sobre su "muerte". ¿O será que la corruñpción en España es tan fea que deben sacar cortinas de humo de afuera para tapar todo (como hacen acá en perú)?
Nine O' clock, charge your glock.

cacodemonBORG

Y bueno, era de lo que más abusaba.
El tipo sobre explotaba su voz, hablaba todos los días en su programa "Aló presidente", y en el congreso llegó a dar un discurso de mas de 9 horas.



Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

Delusion

#5
Sus alegados le llevaron vírgenes y demás símbolos religiosos católicos para que mejorara su estado. Hoy vemos los resultados XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 10, 2013, 05:58:05 AM
Sus alegados le llevaron vígenes y demás símbolos religiosos católicos para que mejorara su estado. Hoy vemos los resultados XD.

LOL
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

memnon

Cita de: Sami en Febrero 09, 2013, 04:43:22 PM
Nadie se acuerda del "¿por qué no te callas?" ;D El rey lo avisó

No simpatizo con el y aclamo lo que dijo el rey, pero me ha parecido un poco cruel.

FLeXuS_GReeN

Cuba ya tiene desde hace años la cura de casi todo mal que se conoce hoy por hoy.... Lo que pasa es que hay que disfrazarla y hacer que este muy mal casi al borde de la muerte y de golpe por un milagro divino se recupera y sale de vuelta a romper los huevos este gorila bananero de cuarta.

;D

chillinfart

Se asan por un dictadorzuelo, tenemos tipos peores en democracia.

No tiene ni una puta gracia.
Nine O' clock, charge your glock.

jm2k7

y sin contar con la devaluación monetaria y el paquetaso económico que nos metieron, gracias a estos 2 esbirros y a su porquería de revolución.



>:D por cierto estos 2 vienen de phobos anomaly.
They call me "The Cleaner"