llamamiento a todos los old-schools

Iniciado por tmaniak, Febrero 09, 2013, 12:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

#60
Cita de: Sami en Julio 04, 2014, 12:31:23 PM
No me gusta poner impedimentos tan pronto pero si con el primer fin de semana de Agosto os referías al 1 2 y 3, precisamente es el único fin de semana que no puedo :( Puedo todo el mes menos esos días ::ouch::

Bueno, no te preocupe eso. Como no quiero privarte de la experiencia de verte abrumado la luz celestial que desprendo, lo podríamos dejar para la siguiente semana.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

Cita de: linuxuser en Julio 04, 2014, 05:27:47 PM
Cita de: Sami en Julio 04, 2014, 12:31:23 PM
No me gusta poner impedimentos tan pronto pero si con el primer fin de semana de Agosto os referías al 1 2 y 3, precisamente es el único fin de semana que no puedo :( Puedo todo el mes menos esos días ::ouch::

Bueno, no te preocupe eso. Como no quiero privarte de la experiencia de verte abrumado la luz celestial que desprendo, lo podríamos dejar para la siguiente semana.

Gracias linuxuser, me encanta como te preocupas por mi ;D
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Sí, yo tampoco veo problema. El fin del semana del 9 al 10 también me vale.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

yo siento no acudir, me gustaría veros de verdad, pero ando pobre...

De todas formas...
...yo me ofrezco este verano/otoño/invierno a hacer de guía de rutitas sencillas por el pirineo oscense. Sería traer cada uno su tienda de campaña y dormir en campings. Si os animais hacemos un grupo de exploradores...

Sami

Qué lástima eldraku, esperaba que vinieras. Aprovecho para subir el tema y os comento, ¿pensáis hacerlo al final? Yo voy a ver si localizo a más gente de Valencia de por aquí mandando emails y tal

El tema es que yo si voy y no me quedo a dormir (que no tengo donde y ojo, no estoy pidiendo hospedaje) seguramente me vuelva el mismo día, así que os preguntaría qué plan os gustaría llevar para ir organizándome yo, que depende de trenes y cosas así... aunque sin ver los horarios seguramente hayan trenes a todas horas casi seguro. ¿Qué día quedamos? ;D
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

#65
Cita de: eldraku en Julio 05, 2014, 01:05:29 AM
...yo me ofrezco este verano/otoño/invierno a hacer de guía de rutitas sencillas por el pirineo oscense. Sería traer cada uno su tienda de campaña y dormir en campings. Si os animais hacemos un grupo de exploradores...

Oye pues suena bien, a mi me mola bastante el montañismo
A la próxima nos vamos todos a la montaña.

Una lástima lo de Valencia, son solo unas pocas horas en coche desde aquí pero no puedo permitirme ir en estas fechas :(
Pásenlo bien.

Eye del Cul

Bueno, yo te digo que con el 9 o 10 de agosto no tendría problema. Tampoco puedo hacer planes muy extensos porque estoy en una junta de regantes, y no puedo saber con antelación cómo de libres tengo los días; pero por las tardes suelo tener ya la faena hecha. Y si estáis por Valencia no me importaría coger el coche y tomarme con vosotros. O quizás cenar de bocadillo en la casa Calabuig o algún sitio así, lo que veáis.

Pero vamos, yo no puedo planear nada a lo grande porque ni tengo vacaciones, ni sé siquiera qué días trabajo exactamente, van saliendo sobre la marcha.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Perro Seco

A mí también me gustaría conoceros en persona, pero vivo al otro lado de España... :(

Sami

#69
Tranqui, Eye, me vale. ¿Los demás qué decis? ¿9 o 10 de agosto? Yo me iría por la mañana para aprovechar el día y me quedaría a comer por allí o algo... para no ir sólo una tarde y tal. Si salimos de noche por mí bien, pero ya o me tocaría buscarme como pasar la noche o duermo en la estación de trenes ;D

¿Algún interesado en pasar todo el día por ahí o que se quiera venir a comer? ;D Voy a ver si puedo localizar a Ventor y a Bazooka. Cybercoto, Sir Seizhak, ¿al final venís? ¿Y tú Zardoz?Animáos!
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

En mi caso, nada. Me parece que no podré ir. Se me ha venido una racha movidita.

Si hacéis una la próxima vez lo intentaré de nuevo, ya que estaré viviendo en Murcia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

He dejado pasar cierto tiempo y esperaba que viniera más gente... así que creo que casi no merece la pena el viaje que voy a hacer, que me parecía buena idea por la cercanía a la que me encontraba pero aún así me iba a salir un poco justo de pasta. Me parece que es mejor posponerlo para cuando más gente pueda... me quedo con las ganas de ir pero espero acercarme pronto :-\

Cuando te mudes a Murcia avisa Sir Seizhak que nos veamos por ahí y tal, y para la proxima nos podemos acercar a Valencia a medias con el transporte ;)
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Cita de: Sami en Agosto 04, 2014, 08:57:34 PM
Cuando te mudes a Murcia avisa Sir Seizhak que nos veamos por ahí y tal, y para la proxima nos podemos acercar a Valencia a medias con el transporte ;)

Precisamente me mudo el 11 (cae el lunes de la semana que entra). Más que Murcia es San Javier, que en sí está cerca. Y lo del transporte es buena idea :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jumentor

Y un año y medio despues de la creación de este hilo, me entero de su existencia xDDDD

Eye del Cul

Y yo veo tu respuesta once días después. Más vale tarde que nunca. Que vaya bien nano, dichosos los ojos :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly