llamamiento a todos los old-schools

Iniciado por tmaniak, Febrero 09, 2013, 12:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: Papamonos en Marzo 11, 2014, 09:18:58 PM
Yo todavía vivo, tengo muy poca actividad pero últimamente estoy volviendo a entrar más a menudo.
Yo a veces también entro, sobretodo para ver el subforo de Duke Nukem, que tampoco es que tenga mucha actividad que digamos.

Sami

¿Quedamos en Valencia este agosto? A Linuxuser lo tengo que conocer en persona sí o sí... y a Ventor, Eye, Bazooka, a tmaniak y a Urkraft también los quiero volver a ver... ;D y todo el que quiera juntarse!
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Yo creo que me podría escaquear alguna tarde, Valencia me pilla a una hora de coche. Linuxuser también es de la "terreta", y Ventor y Bazooka por lo que recuerdo también.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

A mi me gustaría acudir si hacéis quedada. Me mudaré próximamente a Murcia, y si lo hacéis en Valencia tampoco me pilla tan lejos (2 horas¿?)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

También os podéis acercar a Madrid  :)

Hababax

Ufff, esperenme unos años hasta que sea millonario.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Arrovf

Cita de: Eye del Cul en Junio 25, 2014, 10:48:23 PM
Yo creo que me podría escaquear alguna tarde, Valencia me pilla a una hora de coche. Linuxuser también es de la "terreta", y Ventor y Bazooka por lo que recuerdo también.
Yo ahora vivo en Denia a 1:05 horas de Valencia, pero yo soy vago.

Cybercoto

Yo vivo a 20 minutos de Valencia en Torrent, ciudad de gitanos, supongo que podría acercarme
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Por eso dije Valencia, creo que la mayoría de Españoles son de allí. A mí no me importaría acercarme un día entero, que este agosto me pilla cerca de Alicante y el transporte no me saldría por mucho, por eso lo dije.

Eye del Cul

Sí, eso se suele decir, «Torrent, bon poble però mala gent»...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Cybercoto

Cita de: Eye del Cul en Julio 02, 2014, 04:28:58 PM
Sí, eso se suele decir, «Torrent, bon poble però mala gent»...

Ahora intentando cambiarlo a "Torrent, un poble per a les persones" por unos carteles que he visto en unas obras. Parece ser que antes los pueblos no eran para personas, ni los gitanos eran personas.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

linuxuser

¡Qué sí, que cualquier día de este verano nos podemos ver por Valencia! Me vendría mejor en julio, pero no creo que haya problema en agosto. Que lo organice Eye, que para eso es el administrador  ;)
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Yo en agosto estaré trabajando, pero acercarme a Valencia me cuesta un ratito y creo que no debería haber problema. Lo complicado lo tiene la gente que venga de lejos, como Sami, y sólo pueda estar aquí en fechas muy concretas. Así que supongo que deberían ser ellos los que digan "yo tal y tal día estaré por allí", porque los valencianos, lógicamente, tenemos mucha más flexibilidad para aparecer por Valencia y podemos amoldarnos más.

Asín a bote pronto, ¿qué tal el primer fin de semana de agosto?

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

No me gusta poner impedimentos tan pronto pero si con el primer fin de semana de Agosto os referías al 1 2 y 3, precisamente es el único fin de semana que no puedo :( Puedo todo el mes menos esos días ::ouch::