Problema Worldcraft mapas

Iniciado por [Xer]Vichonix, Febrero 06, 2013, 05:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

Bueno, trato de compilar mi primer intento de mapa para Quake, estoy usando el Worldcraft 1.6 que esta en A3D en la seccion de quake, pero cuando lo intento compilar y probar me sale que "The file was not built" y en la ventana de error me sale este mensaje:

Spoiler

** Executing...
** Command: Copy File
** Parameters: "C:\Quake\ID1\maps\mapa1.map" "C:\Quake\ID1\maps\mapa1.map"


** Executing...
** Command: C:\Program Files\WorldCraft\qtools\Qbsp.exe
** Parameters: C:\Quake\ID1\maps\mapa1

* Could not execute the command:
   "C:\Program Files\WorldCraft\qtools\Qbsp.exe" C:\Quake\ID1\maps\mapa1
* Windows gave the error message:
   "La operación se ha completado correctamente."
[close]

???
Que puedo estar haciendo mal?

Eye del Cul

Cita de: LeVichonix en Febrero 06, 2013, 05:40:29 PM
* Windows gave the error message:
   "La operación se ha completado correctamente."

No tengo ni idea. En realidad ese mensaje de error es alucinante.
Podrías probar las versiones mejoradas de Qbsp, Light y Vis, a ver si tienes más suerte.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Xer]Vichonix

Bueno gracias Eye, ya no me sale ese error, pero la verdad es que creo que me dare por vencido con el worldcraft, quizas intente otro editor, es que es muy lidioso, ahora me viene a dar problemas con las texturas, no reconocia el directorio de las texturas (que estan en .wad), tampoco me queria reconocer los archivos .pak de Quake para extraer texturas, y cuando alfin pude probar algo no me tira las texturas, aparece esa textura default cuando no hay ninguna con cuadrados negros y un color raro mas claro, y ahora que intento hacer otro no me reconoce el mapa o vaya a saber Romero que pasa  :¡doh!:  :¡doh!:

Bueno, gracias por la ayuda, almenos el problema de compilar el mapa esta OK, ahora faltan 5 mas...

AlektorophobiA

A Worldcraft hay que darle su tiempo, configurarlo es una molestia, pero una vez que uno lo tiene bien configurado se vuelve bastante sencillo de utilizar.

Aunque tengo que admitir que aprendí mejor a usar Worldcraft usando el editor Hammer que viene con el SDK de Source.
...