Cosas que te molestan?

Iniciado por rick_max, Febrero 06, 2013, 03:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Cita de: Hababax en Febrero 19, 2013, 03:02:07 PM
Una cosa que habia pasado por alto es la gente que suele pedir cosas gratis o pedir porque si teniendo las facultades para esforzarse y trabajar/conseguir sus cosas (tambien me molesta mucho la gente que en Dead Frontier pide cosas gratis bajo el argumento de "tu eres rico y yo pobre" o "tu tienes millones que te cuesta regalarme una de tus armas" cada una de mis cosas me esforze en tenerlas, flojos malditos)

Otra cosa es que me manden a hacer cosas que no son mi trabajo, por ejemplo ahora me mandaron a hacer una estupidez al fin del mundo y despues piden produccion, son unos bastardos.

Pasa en todos los MMORPG, en WoW era lo mismo solo en los serves piratas.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 19, 2013, 06:28:04 PM
Cita de: Hababax en Febrero 19, 2013, 03:02:07 PM
Una cosa que habia pasado por alto es la gente que suele pedir cosas gratis o pedir porque si teniendo las facultades para esforzarse y trabajar/conseguir sus cosas (tambien me molesta mucho la gente que en Dead Frontier pide cosas gratis bajo el argumento de "tu eres rico y yo pobre" o "tu tienes millones que te cuesta regalarme una de tus armas" cada una de mis cosas me esforze en tenerlas, flojos malditos)

Otra cosa es que me manden a hacer cosas que no son mi trabajo, por ejemplo ahora me mandaron a hacer una estupidez al fin del mundo y despues piden produccion, son unos bastardos.

Pasa en todos los MMORPG, en WoW era lo mismo solo en los serves piratas.

Si eso es verdad, en la vida real y los MMORPG, desde hace unos meses los "echo" directamente del juego por perdedores, algunos me han amenazado de muerte y que van a encontrar mi casa y matarme (?) otros me han dicho voy a llegar a tu level y entonces me tendras que regalar tus cosas (?) es impresionante lo frescos que son xD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Skywalker

Me molesta en exceso la gente "confianzuda", que creen que porque les prestan ayuda una vez, tienen el derecho a recibirla cuando ellos quieran.
Me molesta también la gente que se las da de superior a los demás ya sea por su apariencia, posición social, etc.
Me molesta la gente que "siempre tiene la razón", no importa sobre que tema, ni tampoco importa que les demuestren lo equivocados que están... jamás dirán "me equivoqué"
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

Cita de: Skywalker en Febrero 20, 2013, 12:02:21 AM
Me molesta la gente que "siempre tiene la razón", no importa sobre que tema, ni tampoco importa que les demuestren lo equivocados que están... jamás dirán "me equivoqué"
y que lo digas... ¡qué obsesión tienen algunos con querer tener siempre la razón! XD

Delusion

Cosas/gente/colectivos/grupos de personas que me molestan. Sin orden en específico.

Spoiler

-Personas que no cagan con algo en específico (seguidores fanáticos de alguien, alguna tendencia, de algo, de un colectivo, de un grupo musical...)
-Personas fanáticas/extremistas con ideologías y/o pensamientos.
-El patriotismo y los patriotas.
-El nacionalismo y los nacionalistas de todos los colores y sabores.
-Los/las canis (a veces cuesta distinguir el género).
-Las/los chonis (a veces cuesta distinguir el género).
-La derecha del Partido Popular (partido político en España).
-La izquierda del PSOE (partido político en España).
-La pseudoizquierda y pseudoderecha.
-La caverna mediática (Canal 13, Intereconomía, cadena de radio COPE, y de corte similar y de otras ideologías).
-Gente que se las da de saber hablar y cree saber hablar, y no saben hablar en realidad.
-Gente que cree dar buena discusión y ni respeta las reglas básica de una discusión en pos de ganar.
-Quien se las da de saber y no sabe.
-Los que cometen falacias lógicas adrede.
-Los ignorantes que hacen gracias de réplicas de argumentos falaces.
-Los ignorantes a posta.
-Los que, una vez demuestras que están equivocados en sus argumentos, siguen en el mismo piñón y no cambian.
-Federico Jiménez Losantos (chiste malo).
-Jordi Évole (pseudoperiodista conocido como El Follonero).
-Susana Griso (intento frustrado de presentadora).
-Mario Casas (pseoudoactor).
-Los que pretenden caer bien a todos.
-Los que se dejan embaucar a posta.
-Programas y prensa del corazón.
-Los charlatanes.
-Revistas denigrantes para adolescentes de ambos géneros.
-Los conspiranoicos.
-Los pseudoartistas.
-Los trolls (conocidos también como tocapelotas).
-Gente hipócrita y a la vez traidora.
-Gente traidora.
-Gente que pone tochos/los cuernos.
-Las feministas.
-Las feminazis.
-Gente que trata de meterte un pensamiento sin tú desearlo.
-Los paletos.
-Los palurdos.
-Los vagos.
-Los maleantes de todo tipo.
-Snobs.
-Los sinvergüenzas.
-Repúblicas bananeras.
-Totalitarismos.
-Gente que no respeta los derechos de los demás.
-Gente que cuando generaliza involucra a otros que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, perjudicando su persona.
-Cualquier tipo de fobia irracional que perjudique los derechos de otros seres humanos.
-Gente que se vende como un vulgar producto.
-Benedicto XVI
-George Bush I y II.
-"Madre" Teresa de Calcuta.
-ETA (grupo terrorista en España).
-Bill Gates (como empresario monopolista y personaje que practica juego sucio).
-Hombres G.
-Madonna.
-Shakira.
-Rianha.
-Kate Perry.
-Justin Bieber.
-Fernando Sánchez Dragó (intento de chiste malo como pseudoperiodista).
-Rajneesh (alias Osho).
-Buenafuente.
-Pseudofamosos.
-Los que odian cosas, gente y/o colectivos porque sí/porque es la moda/porque otro u otros lo dicen.
-Las religiones.
-Los libros de autoayuda (muy útiles para lavarse el culo).
-Eduardo Punset (intento de divulgador científico)
-Louis Theroux (sólo su faceta de reeducar/demostrar que está equivocada  a la gente que entrevista).
-Twitter.
-El Dalai Lama.
-Gente que antropomorfiza.
-Los que creen que los viejos no sirven de nada y hay que eliminarlos.
-Los genocidas.
-Los homicidas.
-Los asesinos.
-Comparaciones tontas.
-Los que creen que existen de verdad preguntas estúpidas.
-Greenpeace.
-La situación del Tíbet.
-Telecinco.
-Antena 3.
-La Iglesia.
-Morgan Freeman (sólo como intento de divulgador científico).
-Las guerras.
-Leyes absurdas que no sirven para nada y joden al prójimo y benefician a unos pocos.
-Íker Jimenez.
-Los malos profesores.
-Los que trabajan desmotivados y pegan su mal humor al resto.
-Los arquitectos que se creen artistas.
-El sensacionalismo.
-El amarillismo.
-El spam.
-Los niñatos de entre 12-18 años.
-Los anuncios emergentes en Internet.
-La piratería (hardware y software).
-Los que llaman mal "piratería" a lo que no es piratería.
-Los que se creen artistas.
-Gente pedante.
-Gente presumida.
-Gente prepotente.
-El Canto del Loco (pseudobanda musical).
-El Star System.
-Los que diseñan para crear necesidades.
-Seguir modas porque sí.
-Los notas
[close]
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^


Okami-AIK

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 02:31:33 PM
Tu eres bastante jovencita y saludable como para ceder perfectamente tu plaza a una embarazada o a un anciano, así que deberías ceder sitio aunque hayas pagado por ello e independientemente si esa plaza es exclusiva o no para determinadas personas. No te vas a morir por estar de pie en un trayecto de... ¿10 minutos, 20 minutos?

Ahí está el detalle, mis trayectos suelen ser de 1 hora a 1 hora y media todos los días.

Si fueran 15 o 20 minutos no habría problema (e incluso tengo el extraño don de dormir parada o recargada en algo XD) pero ya 1 hora a 1 hora y media es demasiado.

Btw, me molestan los tipos que se meten en las filas. Hoy estaba cobrando mi paga y llegó un sujeto y se puso frente a mi, y por mas que reclamamos jamás se quitó.

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Tomato-Chan^3^

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 22, 2013, 01:33:24 AM
Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 02:31:33 PM
Tu eres bastante jovencita y saludable como para ceder perfectamente tu plaza a una embarazada o a un anciano, así que deberías ceder sitio aunque hayas pagado por ello e independientemente si esa plaza es exclusiva o no para determinadas personas. No te vas a morir por estar de pie en un trayecto de... ¿10 minutos, 20 minutos?

Btw, me molestan los tipos que se meten en las filas. Hoy estaba cobrando mi paga y llegó un sujeto y se puso frente a mi, y por mas que reclamamos jamás se quitó.



Haberle arreao una ostia a mano abierta, es efectivo.

Morte Incandescente

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Febrero 22, 2013, 01:57:12 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 22, 2013, 01:33:24 AM
Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 02:31:33 PM
Tu eres bastante jovencita y saludable como para ceder perfectamente tu plaza a una embarazada o a un anciano, así que deberías ceder sitio aunque hayas pagado por ello e independientemente si esa plaza es exclusiva o no para determinadas personas. No te vas a morir por estar de pie en un trayecto de... ¿10 minutos, 20 minutos?

Btw, me molestan los tipos que se meten en las filas. Hoy estaba cobrando mi paga y llegó un sujeto y se puso frente a mi, y por mas que reclamamos jamás se quitó.





Haberle arreao una ostia a mano abierta, es efectivo.

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Hababax

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 22, 2013, 01:33:24 AM
Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 02:31:33 PM
Tu eres bastante jovencita y saludable como para ceder perfectamente tu plaza a una embarazada o a un anciano, así que deberías ceder sitio aunque hayas pagado por ello e independientemente si esa plaza es exclusiva o no para determinadas personas. No te vas a morir por estar de pie en un trayecto de... ¿10 minutos, 20 minutos?

Ahí está el detalle, mis trayectos suelen ser de 1 hora a 1 hora y media todos los días.

Si fueran 15 o 20 minutos no habría problema (e incluso tengo el extraño don de dormir parada o recargada en algo XD) pero ya 1 hora a 1 hora y media es demasiado.

Btw, me molestan los tipos que se meten en las filas. Hoy estaba cobrando mi paga y llegó un sujeto y se puso frente a mi, y por mas que reclamamos jamás se quitó.



Ha! el otro dia hacia una fila para comer en un lugar de tacos (?) y una zorra se metio delante mio y le dije que se habia metido y dijo "uy es que no me di cuenta" si seguro, creera que somos idiotas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Tomato-Chan^3^

#55
Cita de: Hababax en Febrero 22, 2013, 04:03:22 AM
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 22, 2013, 01:33:24 AM
Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 02:31:33 PM
Tu eres bastante jovencita y saludable como para ceder perfectamente tu plaza a una embarazada o a un anciano, así que deberías ceder sitio aunque hayas pagado por ello e independientemente si esa plaza es exclusiva o no para determinadas personas. No te vas a morir por estar de pie en un trayecto de... ¿10 minutos, 20 minutos?

Ahí está el detalle, mis trayectos suelen ser de 1 hora a 1 hora y media todos los días.

Si fueran 15 o 20 minutos no habría problema (e incluso tengo el extraño don de dormir parada o recargada en algo XD) pero ya 1 hora a 1 hora y media es demasiado.

Btw, me molestan los tipos que se meten en las filas. Hoy estaba cobrando mi paga y llegó un sujeto y se puso frente a mi, y por mas que reclamamos jamás se quitó.



Ha! el otro dia hacia una fila para comer en un lugar de tacos (?) y una zorra se metio delante mio y le dije que se habia metido y dijo "uy es que no me di cuenta" si seguro, creera que somos idiotas.

Yo ese tipo de persona no lo soporto, tienen tela si son retards de entre 15-50, porque yo con la mala leche que tengo si me hacen eso, me vuelvo a poner otra vez en el lugar que me pertenecía, entonces es cuando en el 90% de las veces el susodicho en si, se pone en actitud chulesca (te levanta la voz, te da una "palmada" en el hombro mientras te habla como si le conocieses de toda la puta vida y además te mira con aires de superior imbécil)... eso me pone malísimo, es cuando entonces primero le atizo y después le aviso.
En caso de que fuese una persona anciana lo dejaría pasar más que nada por respeto.

H.N.K. Overpowered

Cita de: Skywalker en Febrero 20, 2013, 12:02:21 AMMe molesta la gente que "siempre tiene la razón", no importa sobre que tema, ni tampoco importa que les demuestren lo equivocados que están... jamás dirán "me equivoqué"

*levanto la mano*

Esa es una de mis mas malas costumbres, es peor cuando quien me trata de corregir lo dice con un tono desagradable

Charon

Cita de: Skywalker en Febrero 20, 2013, 12:02:21 AMMe molesta la gente que "siempre tiene la razón", no importa sobre que tema, ni tampoco importa que les demuestren lo equivocados que están... jamás dirán "me equivoqué"
Estás equivocado.

rick_max

Cita de: NaturalKiller en Febrero 22, 2013, 04:50:53 AM
Cita de: Skywalker en Febrero 20, 2013, 12:02:21 AMMe molesta la gente que "siempre tiene la razón", no importa sobre que tema, ni tampoco importa que les demuestren lo equivocados que están... jamás dirán "me equivoqué"
Estás equivocado.

Ambos estan incorrectos, yo se de lo que hablo
Ñe :D

jm2k7

Odio la ignorancia  >:(



mira como gozan estos 2 después de haber devaluado la moneda venezolana:




They call me "The Cleaner"