Cosas que te molestan?

Iniciado por rick_max, Febrero 06, 2013, 03:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

pero es que no se trata de deber, sino de ceder...

A mí la verdad, me molestan esos jóvenes que no levantarían ni locos su enorme culo del asiento para cederlo a otro... yo os confieso que en el bus a menudo me esfuerzo en coger asiento solo para poder cederlo inmediatamente después a alguien que lo necesite más, porque sé que si lo coge algún/a joven de esos seguramente quedará sellado para siempre por su comodonería XD

rick_max

Cita de: eldraku en Febrero 18, 2013, 03:49:31 AM
pero es que no se trata de deber, sino de ceder...

A mí la verdad, me molestan esos jóvenes que no levantarían ni locos su enorme culo del asiento para cederlo a otro... yo os confieso que en el bus a menudo me esfuerzo en coger asiento solo para poder cederlo inmediatamente después a alguien que lo necesite más, porque sé que si lo coge algún/a joven de esos seguramente quedará sellado para siempre por su comodonería XD

Tengo mi propia regla que dice algo como "Si queda alguien de pie, no me siento", jaja.

Bueno... recordando.. los violadores, es que no me molestan, LOS ODIO, de ser por mi los destruiria, uno por uno.
Ñe :D

[LOH]lordofhell

los girefers de minecraft. es una desgracia que almenos el 90% de los servidores de minecraft sean pvp, lo cual le quita el sentido al juego(construir, explorar, etc).

Charon

Cita de: rick_max en Febrero 18, 2013, 04:05:31 AMBueno... recordando.. los violadores, es que no me molestan, LOS ODIO, de ser por mi los destruiria, uno por uno.


Un polvo sin permiso es como robar un beso  ;D

Hababax

#34
Cita de: NaturalKiller en Febrero 18, 2013, 07:24:21 AM
Cita de: rick_max en Febrero 18, 2013, 04:05:31 AMBueno... recordando.. los violadores, es que no me molestan, LOS ODIO, de ser por mi los destruiria, uno por uno.


Un polvo sin permiso es como robar un beso  ;D

No

totalmente en desacuerdo contigo.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

Qué screencap más de mierda...

rick_max

Cita de: NaturalKiller en Febrero 18, 2013, 07:24:21 AM
Cita de: rick_max en Febrero 18, 2013, 04:05:31 AMBueno... recordando.. los violadores, es que no me molestan, LOS ODIO, de ser por mi los destruiria, uno por uno.


Un polvo sin permiso es como robar un beso  ;D

Si lo se... deberia ser mas tolerante no? jaja
Ñe :D

Delusion

Cita de: NaturalKiller en Febrero 18, 2013, 07:24:21 AM
Cita de: rick_max en Febrero 18, 2013, 04:05:31 AMBueno... recordando.. los violadores, es que no me molestan, LOS ODIO, de ser por mi los destruiria, uno por uno.


Un polvo sin permiso es como robar un beso  ;D

Jajajaajaja, qué cabrón XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Okami-AIK

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 17, 2013, 11:28:54 PM
Cita de: eldraku en Febrero 17, 2013, 10:41:50 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 17, 2013, 07:30:44 AM
a las mujeres que creen que porque llevan un niño en el vientre piensan que les voy a dejar mi asiento
hombre, pues no estaría mal que lo hicieras...

Justamente iba a sugerir lo mismo.

Debería pero yo no creo en el bien común, sino en pelear por mis propias comodidades en sentido individual (aunque se escuche egoísta)

Yo he pagado por el servicio del metro/bus/colectivo para ir con la mayor comodidad posible, por tanto no voy a levantarme. Todos los días duermo solo 2 horas y cuando me siento lo único que puedo hacer es descansar y dormirme, además para eso están los asientos exclusivos para eso (donde si es obligación levantarse para darlo si estás sentado ahí). En los demás NO.

Por tanto si estoy sentada en un asiento exclusivo para embarazadas y/o ancianos obvio que me voy a parar.
Si no lo estoy, me hago pendeja y punto. Que el chófer o la gente quite a la gente que no debería de estar en esos asientos exclusivos.

"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Delusion

#39
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 19, 2013, 01:36:11 AM

Debería pero yo no creo en el bien común, sino en pelear por mis propias comodidades en sentido individual (aunque se escuche egoísta)

Yo he pagado por el servicio del metro/bus/colectivo para ir con la mayor comodidad posible, por tanto no voy a levantarme. Todos los días duermo solo 2 horas y cuando me siento lo único que puedo hacer es descansar y dormirme, además para eso están los asientos exclusivos para eso (donde si es obligación levantarse para darlo si estás sentado ahí). En los demás NO.

Por tanto si estoy sentada en un asiento exclusivo para embarazadas y/o ancianos obvio que me voy a parar.
Si no lo estoy, me hago pendeja y punto. Que el chófer o la gente quite a la gente que no debería de estar en esos asientos exclusivos.


Vaya, y yo que tenía otra impresión sobre ti...

No es que se escuche egoísta lo que has escrito, es que es egoísta aparte de ser inconsciente, desconsiderado, falta de respeto, falta de empatía... y algunos calificativos más que no se me ocurren.

Las embarazadas deben estar sentadas siempre que puedan para estar cómodas. Algunas embarazadas pueden tener dolor de espalda en ciertas etapas del embarazo, y no es recomendable que estén de pie o haciendo tareas que impliquen esfuerzo físico. Ya no solo es eso, también pueden sufrir calambres aunque eso se dé mas por las noches.

Tu eres bastante jovencita y saludable como para ceder perfectamente tu plaza a una embarazada o a un anciano, así que deberías ceder sitio aunque hayas pagado por ello e independientemente si esa plaza es exclusiva o no para determinadas personas. No te vas a morir por estar de pie en un trayecto de... ¿10 minutos, 20 minutos?

EDIT: Por cierto me molesta la gente que pasa de todo, como si lo que ocurre no fuera con ellos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Vodz

Ah, me olvidaba de la gente que hypea las cosas. I.e. CoDMW9000

Hababax

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 19, 2013, 02:31:33 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 19, 2013, 01:36:11 AM

Debería pero yo no creo en el bien común, sino en pelear por mis propias comodidades en sentido individual (aunque se escuche egoísta)

Yo he pagado por el servicio del metro/bus/colectivo para ir con la mayor comodidad posible, por tanto no voy a levantarme. Todos los días duermo solo 2 horas y cuando me siento lo único que puedo hacer es descansar y dormirme, además para eso están los asientos exclusivos para eso (donde si es obligación levantarse para darlo si estás sentado ahí). En los demás NO.

Por tanto si estoy sentada en un asiento exclusivo para embarazadas y/o ancianos obvio que me voy a parar.
Si no lo estoy, me hago pendeja y punto. Que el chófer o la gente quite a la gente que no debería de estar en esos asientos exclusivos.


Vaya, y yo que tenía otra impresión sobre ti...

No es que se escuche egoísta lo que has escrito, es que es egoísta aparte de ser inconsciente, desconsiderado, falta de respeto, falta de empatía... y algunos calificativos más que no se me ocurren.

Las embarazadas deben estar sentadas siempre que puedan para estar cómodas. Algunas embarazadas pueden tener dolor de espalda en ciertas etapas del embarazo, y no es recomendable que estén de pie o haciendo tareas que impliquen esfuerzo físico. Ya no solo es eso, también pueden sufrir calambres aunque eso se dé mas por las noches.

Tu eres bastante jovencita y saludable como para ceder perfectamente tu plaza a una embarazada o a un anciano, así que deberías ceder sitio aunque hayas pagado por ello e independientemente si esa plaza es exclusiva o no para determinadas personas. No te vas a morir por estar de pie en un trayecto de... ¿10 minutos, 20 minutos?

EDIT: Por cierto me molesta la gente que pasa de todo, como si lo que ocurre no fuera con ellos.

Osea segun tu las embarazadas son las unicas personas que pueden tener problemas y necesitar estar sentadas? estas equivocado, al menos yo no tengo por que andar gritandole a todos ni tener un cartel de "tengo problemas en la espalda y la rodilla" para sentarme, si me siento lo aprovecho y los demas ya tendran su oportunidad, pero andar llorando "uy es que estoy embarazada asi que merezco mas el asiento que otros ;w;" that's bullshit.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

AleKarly

hay pocas cosas en esta vida que me molestan, pero virtualmente hablando, los tipos que en Grand Chase andan agregando para hablar o ser pareja .-.   Creo q pasa en todos los juegos si xd
Bittersweet candy bowl! ♥

Hababax

Una cosa que habia pasado por alto es la gente que suele pedir cosas gratis o pedir porque si teniendo las facultades para esforzarse y trabajar/conseguir sus cosas (tambien me molesta mucho la gente que en Dead Frontier pide cosas gratis bajo el argumento de "tu eres rico y yo pobre" o "tu tienes millones que te cuesta regalarme una de tus armas" cada una de mis cosas me esforze en tenerlas, flojos malditos)

Otra cosa es que me manden a hacer cosas que no son mi trabajo, por ejemplo ahora me mandaron a hacer una estupidez al fin del mundo y despues piden produccion, son unos bastardos.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

doomerman

Varias cosas que me molestan ya las dijo MDK. Solo me gustaría incluir a los testigos de Jehová.

Otra cosa que realmente me molesta es que me pidan que haga otras cosas cuando estoy ocupado, ya sea estudiando, cocinando, limpiando u otra cosa que lleve tiempo. Ah, y a mis hermanos, los quiero... pero también los odio.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).