Cosas que te molestan?

Iniciado por rick_max, Febrero 06, 2013, 03:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mainque

Cita de: Kurtz en Febrero 06, 2013, 01:10:12 PM
^Jajajaja te dolió, eh, te dio palo por todos lados.
la verdad que si :P
-los que se la dan de maduros en internet y dicen mas huevadas que yo siendo mas joven que ellos  :o
-el hecho de que todos se la dan de re liberales en taringa pero si decis que no te gusta dragon ball o apoyas a la presidenta en algo que aya dicho te mandan a la mierda .-.
-los correos de facebook de "XXXX persona a sugerido que le des like a XXXX"
-los "coca-cola fans" que no pierden oportunidad de decir que es la mejor bebida en el universo aunque sea baicamente un acido de baja potencia.
-los que odian a los gatos >:|
-los que no ponen un punto o coma ni por error, Ponen Cada Palabra Con Mayuscula o joden con que te mereces ser cortado por la mitad con un cuchillo oxidado por no haber puesto un acento o tener errores de tipeo.
-las criticas no constructivas en general

Delusion

Parte de lo que escribió MDK también son cosas que me molestan. Y hay más.

Tendría que hacer yo también una lista :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

rick_max

Ñe :D

Hababax

La gente que tiene trabajos donde necesitan escribir y escriben mal o tienen faltas de ortografia impresionante haciendo que me demore en mi trabajo (!!) es que no puedes escribir "vivenda" "isquierda" "isquerda" o la que estoy viendo ahora "ensenanza" (incluso "funsionan" de funcionar) analfabetos de mierda.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

#19
Cinemáticas fuera de lugar en los videojuegos.

Ok, para una presentación, un intro, una cutscene, un momento en donde la historia da un giro importante, es genial. Pero a mi no me interesa ponerme a ver una puta cinemática mientras tengo que llevar un coche a más de 280 Km/h en una carrera, evitar chocar con los otros coches, paredes, escenario. Y si choco, no tengo tiempo para ver un paneo de como quedó el coche cuando me tengo que preocupar de no perder de vista a los pelotudos que me pasaron.

Murder Death Kill

Cita de: NaturalKiller en Febrero 16, 2013, 10:16:17 PM
Cinemáticas fuera de lugar en los videojuegos.

Ok, para una presentación, un intro, una cutscene, un momento en donde la historia da un giro importante, es genial. Pero a mi no me interesa ponerme a ver una puta cinemática mientras tengo que llevar un coche a más de 280 Km/h en una carrera, evitar chocar con los otros coches, paredes, escenario. Y si choco, no tengo tiempo para ver un paneo de como quedó el coche cuando me tengo que preocupar de no perder de vista a los pelotudos que me pasaron.

Dios mío, el NFS MW 2012 se ponía recontra hincha pelotas con esa mierda.

CRASHED CRASHED CRASHED.

Las intros antes de la carrera también se ponían algo pesadas luego de un tiempo.

Charon

#21
Principalmente a ese me refiero.

Las intros al menos las podés saltar... No como en Shift 2 donde te tenés que comer el mismo paneo pelotudo antes de cada carrera...

Y ni hablar de los juegos que son pura cinemática (Como lo que llegué a ver de Heavy Rain). Vomitivo.

Vodz

Últimamente los bronies me están hinchando las pelotas de una manera impresionante. Pasaron una maratón hoy en la mañana, y vi como una banda de idiotas conversaban sobre el show ese mientras decían cual era su pony favorito.

Le quiero pegar un tiro en la cara a Lauren Faust.

Okami-AIK

el 80% de lo de MDK.

También la gente que ya sobreexplota los memes (como con Richi Phelps... era gracioso pero en 2 días lo hicieron mierda)
Los jugadores de Call of Duty Black OPS o Modern warfare.
Los gamers que alegan que el PC es menor que una consola, aunque sepan que están equivocados.

Por mencionar algunos.

Ya en vida real... detesto a los que llevan música a todo volumen, a las mujeres que creen que porque llevan un niño en el vientre piensan que les voy a dejar mi asiento y sobretodo ODIO (y en cuestión personal) que me miren a los ojos por mucho tiempo, no lo soporto.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Vodz

CitarLos gamers que alegan que el PC es menor que una consola, aunque sepan
que están equivocados.

Sweet Coolio...

Doomguyer

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 17, 2013, 07:30:44 AM
Ya en vida real...
Claro, todos sabemos que los memes y los videojuegos forman parte de una vida ficticia, alucinaciones o sueños que nada tienen que ver con la realidad.  :P

Okami-AIK

Cita de: Doomguyer en Febrero 17, 2013, 02:38:20 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 17, 2013, 07:30:44 AM
Ya en vida real...
Claro, todos sabemos que los memes y los videojuegos forman parte de una vida ficticia, alucinaciones o sueños que nada tienen que ver con la realidad.  :P

No tan así, pero internet no me lo tomo tan enserio xD así que...
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 17, 2013, 07:30:44 AM
a las mujeres que creen que porque llevan un niño en el vientre piensan que les voy a dejar mi asiento
hombre, pues no estaría mal que lo hicieras...

Delusion

Cita de: eldraku en Febrero 17, 2013, 10:41:50 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 17, 2013, 07:30:44 AM
a las mujeres que creen que porque llevan un niño en el vientre piensan que les voy a dejar mi asiento
hombre, pues no estaría mal que lo hicieras...

Justamente iba a sugerir lo mismo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Hababax

Cita de: eldraku en Febrero 17, 2013, 10:41:50 PM
Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 17, 2013, 07:30:44 AM
a las mujeres que creen que porque llevan un niño en el vientre piensan que les voy a dejar mi asiento
hombre, pues no estaría mal que lo hicieras...

Si seguro, juran que por tener eso DEBEN darles el asiento (seguro lo pasaron mal teniendo la cuestion) y las viejas gordas que creen que por ser gordas son tercera edad y deben estar sentadas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.