Cosas que te molestan?

Iniciado por rick_max, Febrero 06, 2013, 03:39:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Me olvidaba de la gente que trata de lucir "edgy", haciendo y diciendo cosas que no vienen al tema.

Spoiler
me he delatado a mí y a gran parte del foro xDD
[close]

Delusion

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 22, 2013, 01:33:24 AM

Ahí está el detalle, mis trayectos suelen ser de 1 hora a 1 hora y media todos los días.

Si fueran 15 o 20 minutos no habría problema (e incluso tengo el extraño don de dormir parada o recargada en algo XD) pero ya 1 hora a 1 hora y media es demasiado.

Bajando el tono de la conver que llevaba, sigue sin ser una excusa. Estuve durante 10 horas de pie en el Sonisphere del 2010, sin sentarme ni una vez, en primera fila (me tocaron más de 10 horas al día siguiente porque hay que hacer espera si quieres primera fila :D). Cualquier mortal que haya asistido a conciertos sabe que la primera fila es sufridísima y tienes que aguantar demasiado.

Claro que cada cuerpo es un mundo, pero igualmente repito que no es excusa :D.

Cita de: Okamixz-AIK en Febrero 22, 2013, 01:33:24 AM
Btw, me molestan los tipos que se meten en las filas. Hoy estaba cobrando mi paga y llegó un sujeto y se puso frente a mi, y por mas que reclamamos jamás se quitó.

La próxima vez te pones delante suya. Tu avisas (el que avisa no es traidor). SI se pone farruco, una buena patada en los pendientes reales surte efecto. Si se revuelve otra más hasta que le veas de rodillas en el suelo.

Cita de: Hababax en Febrero 22, 2013, 04:03:22 AM
Ha! el otro dia hacia una fila para comer en un lugar de tacos (?) y una zorra se metio delante mio y le dije que se habia metido y dijo "uy es que no me di cuenta" si seguro, creera que somos idiotas.

Haberle metido mano en las tetas y haberle dicho 'uy, es que no me di cuenta'.

Sí, hay gente de ese tipo que dan ganas de estrujarle el cuello como a las gallinas :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Charon

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 22, 2013, 11:41:20 AMClaro que cada cuerpo es un mundo, pero igualmente repito que no es excusa :D.
Tampoco es una excusa llevar un cuajo en la panza.

eldraku

me molesta el auge que están teniendo actualmente los videojuegos de móviles táctiles. Mis amigos están enganchados a ellos, y seamos sinceros, ¡vaya mierdas de juegos!

¿A esto está avanzando la tecnología movil?, las pantallas táctiles están muy bien, pero limitan tremendamente la interacción en los videojuegos, sólo puedes ir pulsando con el dedo índice, ¡ni siquiera podrías jugar al Mario Bros!

los móviles actuales, deberían haber evolucionado con algunos botones más, y un práctico minijostick...

memnon

A mi me molesta, bueno tampoco eso, me incomoda, la firma de naturalkiller. Mola, pero me da una grima....