1.000.000 de firmas por la dimisión de la cúpula del PP

Iniciado por eldraku, Febrero 04, 2013, 12:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Sí, se justificaron mediante la Ley de Protección de Datos. El pepeo no acabará hasta dentro de ocho años, porque aunque algunos no se lo creen, vamos a tener 8 años azules, y la segunda legislatura no será con mayoría absoluta para alivio de muchos.

A mí me sorprende más esto, lo que me da más pruebas que estamos bajo un gobierno fascista. Se dijo que eran "chiquilladas", y después de la mierda que podía venirse encima parece ser que los van a echar. Si no sale esto público seguirían en las mismas sin reaccionar.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

Esta semana han salido aún más personajes de las NNGG con símbolos fascistas, si los echan se van a quedar sin juventudes.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

Cita de: Sir Seizhak en Agosto 30, 2013, 10:09:37 AM
Sí, se justificaron mediante la Ley de Protección de Datos. El pepeo no acabará hasta dentro de ocho años, porque aunque algunos no se lo creen, vamos a tener 8 años azules, y la segunda legislatura no será con mayoría absoluta para alivio de muchos.

A mí lo de los discos duros borrados me parece de un marronero mafiosillo propio de un guión de hollywood... "hemos borrado las huellas de nuestra contabilidad, pero confiad en nosotros, nuestra legalidad es intachable"

Y vamos, confío en que no se cumpla tu pronóstico de los 8 años, veo imprescindible que la sociedad, tanto de dchas o izdas, den una patada en el culo a esos dos partidos que son PP y PSOE, partidos hartos de poder, corruptos, enquistados y arrogantes, y que otros partidos (osea, UPyD, IU y demás) lleguen con más peso en el congreso y senado. Una próxima legislatura sin un castigo contundente de la población a los dos grandes partidos sería algo muy triste...

Doomguyer

Citar
xdddddddddddd pa matarlos
Que los echen del pp y que funden su movimiento... no me sorprenderé hasta que vea un partido en plan amanecer dorado logrando escaños.
menos mal que en este país nunca caló mucho el fascismo sensu stricto, aqui a estos majaderos no los votarían más que sus putas madres como mucho, veremos si sigue así.

Delusion

Cita de: eldraku en Agosto 30, 2013, 05:20:38 PM
Y vamos, confío en que no se cumpla tu pronóstico de los 8 años, veo imprescindible que la sociedad, tanto de dchas o izdas, den una patada en el culo a esos dos partidos que son PP y PSOE, partidos hartos de poder, corruptos, enquistados y arrogantes, y que otros partidos (osea, UPyD, IU y demás) lleguen con más peso en el congreso y senado. Una próxima legislatura sin un castigo contundente de la población a los dos grandes partidos sería algo muy triste...

Desde mi punto de vista, una unión de todos los partidos de izquierda, trabajando conjuntamente y sin trifulcas internas, sería absolutamente capaz de echar a patadas al PP, aunque viendo la pena que da la izquierda últimamente creo que sería muy utópico verlos juntos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

Bárcenas pide acceder a 5.000 euros al mes para poder pagar 'luz, agua y gas'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/espana/1378462650.html

ayyy!, ¡darme algo de sursidio pa mis gastiiiitos!

eldraku

http://www.rtve.es/noticias/20130910/peritos-confirman-archivos-del-pendrive-barcenas-fueron-manipulados/745785.shtml

Los peritos de la Policía Nacional que elaboraron el informe sobre los archivos que el extesorero del PP Luis Bárcenas entregó al juez Pablo Ruz con la supuesta contabilidad B de la formación entre 1993 y 1996 han ratificado este martes ante el magistrado que los ficheros son de esa época y han revelado además que uno de los ordenadores del extesorero fue formateado el pasado 3 de julio, seis días después de su entrada en prisión.

Delusion

Que nadie olvide el súper discurso en inglés de Ana Botella "Anís del Mono" - para los friends -, lo cual nos deja a la altura del betún internacionalmente, si ya de por sí nuestra imagen se ve bastante perjudicada.

Esto es un suma y sigue, caballeros XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

El disco duro de uno de los dos ordenadores que Luis Bárcenas utilizó en su últimos años en el PP y que esta formación política entregó al juez Pablo Ruz el pasado mes de agosto nunca almacenó informacón alguna.
http://www.abc.es/espana/20131001/abci-ordenadores-barcenas-201310011806.html

La Policía desmonta la teoría del PP: el disco duro de Bárcenas no se destinó a otro usuario y simplemente fue borrado
http://vozpopuli.com/actualidad/32534-la-policia-desmonta-la-teoria-del-pp-el-disco-duro-de-barcenas-no-se-destino-a-otro-usuario-y-simplemente-fue-borrado