Pastor con miembro viril "bendecido"

Iniciado por cacodemonBORG, Febrero 03, 2013, 10:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cacodemonBORG

Por internet encontré una noticia que me llamó la atención:

CitarValdecir Sobrino Picanto, de 59 años, fue detenido en Aporé, interior de Goiás, Brasil, por violar a distintas mujeres que concurrían a su iglesia.

El hombre ponía como pretexto que su miembro había sido consagrado con "leche divina del Espíritu Santo".

Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba "bendecido".

"Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos iba él a hacer lo que hizo", señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato.
"A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación", añade la joven desolada.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de "difundir la leche sagrada" en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

"Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión", dijo el sacerdote renuente.

Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que prometía que tendría más ventas en su negocio por el líquido divino.

Denise añadió: "Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo".

Valdecir pagó la fianza y fue liberado.

Fuente: http://eju.tv/2013/01/pastor-abusaba-de-fieles-dicindoles-que-su-pene-estaba-bendecido/

Bien, ¿que piensan?
Es una ridicula burla a la fe, ¿será que de verdad existe gente que se creen cosas así?
Para mi esta fue la parte mas graciosa:
Citarfrotaba su miembro en la cara de una comerciante local, a la que prometía que tendría más ventas en su negocio por el líquido divino.

Y de pronto recordé Marcos 3:29.
¡Es la peor blasfemia contra el Espiritu Santo que existe!
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

Cybercoto

Cita de: cacodemonb0y en Febrero 03, 2013, 10:11:52 AM
Bien, ¿que piensan?
Es una ridicula burla a la fe, ¿será que de verdad existe gente que se creen cosas así?

Hombre, considerando la cantidad de chorradas que os creéis, por que no iba a colar una más?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

memnon

Hace relativamente poco estuve estudiando de una serie de medidas que tuvo que tomar la iglesia en la edad media por que se le desmadraban sucesos por el estilo.
Mi profesora que es una adicta al archivo de Pamplona nos ponía ejemplos que para ella eran muy cómicos de cosas parecidas que leía de archivos judiciales de la época (los cuales es el tipo de texto histórico mas fiable que existe).
No era algo extraño, sobre todo en los lugares mas lejanos y con menos influencia de la iglesia. Donde las fuerzas locales tienen mas influencia que el vaticano.
No me extraña que si cosas así pasaban en la edad media, sigan pasando, aunque es triste que sigamos con actitudes iguales a la edad media.

skillag

La historia del coño de la Bernarda. En resumen  un noble va de noche a preguntar a Bernarda si puede hacer algo por la sequía que estaba dejando secos a los campos de cultivo. La Bernarda y el hombre se acostaron y todo floreció. Pero porque Bernarda había visto a Dios en no sé qué visión y a su vez el noble había tenido un sueño. En realidad quería un poco de mete-saca con la excusa de obedecer al de arriba ;D. Así que no me extraña nada que confundan los temas de divinidad con darle gusto al cuerpo...sólo hay que saber si lo hacen a propósito como este hombre o como se niegan el gustillo por su propia mentalidad religiosa ponen de excusa a las visiones de Dios y a los presagios y señales.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Skywalker

Citar..."Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión", dijo el sacerdote renuente.

XDDDDDDDDDDD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Delusion

Cita de: Cybercoto en Febrero 03, 2013, 11:33:29 AM
Hombre, considerando la cantidad de chorradas que os creéis, por que no iba a colar una más?

Desorinante. Buena carcajada me he echado con tu comentario :D.

cacodemonb0y, si no te crees lo de este tipo tal vez deberías cuestionarte tu religión pues anda por los mismos caminos.

Por otro lado, ni polleces de ofensa al Espíritu Santo ni blasfemias ni nada. Aquí lo patente en la noticia es la ignorancia de unos y la desesperación de otros.

Eso sí, la noticia es desternillante :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

A mí me da pena comprobar que hay personas tan ignorantes.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Vodz

Cita de: Cybercoto en Febrero 03, 2013, 11:33:29 AM
Cita de: cacodemonb0y en Febrero 03, 2013, 10:11:52 AM
Bien, ¿que piensan?

Being an atheist is edgy.

Valor Rojo

El hombre debe haber dicho "me invento una mentirilla y si cuela, cuela, si veo algún hoyo, me lo follo". La verdad es que debe darnos vergüenza como seres humanos que existan este tipo de personas, y mucho más todavía cuando conocen las debilidades de los otros seres humanos y se aprovechan de ellas para beneficio personal.

Por cierto no me voy a meter al trolleo religioso, eso se lo dejo a los atheus.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

FM

La religión ha sido usada por muchos para su beneficio económico y político, y por otros para su beneficio sexual.

Lo grave no es la blasfemia, sino lo vulnerable que es la gente ignorante a este tipo de ataques. En Brasil las religiones evangélicas tienen mucho protagonismo y algunas son realmente mafias de estafas y lucro con las donaciones de los fieles.

@

cacodemonBORG

Cita de: FM en Febrero 04, 2013, 05:29:06 AM
La religión ha sido usada por muchos para su beneficio económico y político, y por otros para su beneficio sexual.

Lo grave no es la blasfemia, sino lo vulnerable que es la gente ignorante a este tipo de ataques. En Brasil las religiones evangélicas tienen mucho protagonismo y algunas son realmente mafias de estafas y lucro con las donaciones de los fieles.

¿Te estarás refiriendo a la Iglesia Universal del Reino de Dios?
Es la más famosa de allá que conozco (y la Pentecostal: "Dios es amor") de la cual se critica mucho por todo el mundo.

La verdad el evangelismo o cristianismo brasileño (católico o protestante) no me gusta nada porque es una mezcla de supersticiones y creencias africanas (umbanda, kimbanda, candomblé, que a su vez derivan de la religion yoruba).
Y eso para mi es como una "descomposicion" del cristianismo que en sí mismo ya es una especie de descomposición del judaismo.
O sea, lo que tenemos al final es una descomposición de la descomposición, o una fotocopia de la fotocopia del original y autentico que es el judaismo.
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

[LOH]lordofhell

todo lo que puedo decir sobre esto hacia estas personas...

pero ya encerio, me impresiona aveces como personas religiosas confunden facilmente algo tan comun como un chicle con un acto super-requetecontra-uber divino de dios

Charon

"Tengo algo bendito para ti y no es agua, preciosa..."

rick_max

...Rasputin....   y encima el hijo de puta si tenia una bendicion... ya entenderan cuando lo vean
Ñe :D

Delusion

Cita de: cacodemonb0y en Febrero 04, 2013, 06:03:36 AM
¿Te estarás refiriendo a la Iglesia Universal del Reino de Dios?

Se refiere a la religión en general. No ha especificado ninguna en especial.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.