¡Escritores! Acercaos :D

Iniciado por Leukoblast, Febrero 03, 2013, 06:40:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leukoblast

3 de Febrero, 2013
¡Hola! Pues, hoy me he decidido a iniciar oficialmente mi aventuras de escritor con un amigo mío, y estamos planeando escribir una novela corta. La verdad ya había escrito cuentos antes aunque no seriamente (cuentos de putas y drogas para pasar el tiempo y entretener a mis amigos del colegio). Me pregunto si termino escribiendo algo, ¿Alguien estaría dispuesto a leer mi 1er manuscrito? Espero que si, y bueno... Ese no es el tema central por el cual he creado este hilo, mas bien, quería discutir sobre sus facultades de escritores a todos, ¿Han escrito trabajos serios, poesia, prosa o cualquier trabajo literario? Y ya se que si (He revisado exhaustivamente el foro), ¡Pero también sería bueno hablar sobre esas ganas e inspiraciones que los llevan a crear sus obras! ;D
¡Saludos!

cacodemonBORG

Cita de: Leukoblast en Febrero 03, 2013, 06:40:57 AM
¿Alguien estaría dispuesto a leer mi 1er manuscrito?

Ughh... muy cansador... apenas y suelo leer las pocas cosas que me interesan de este mundo.
De verdad, lo siento.

Cita de: Leukoblast en Febrero 03, 2013, 06:40:57 AM
¿Han escrito trabajos serios, poesia, prosa o cualquier trabajo literario? Y ya se que si (He revisado exhaustivamente el foro), ¡Pero también sería bueno hablar sobre esas ganas e inspiraciones que los llevan a crear sus obras! ;D

Poesia: no
Prosa: no
Cualquier trabajo literario: mmm......................................... puros pensamientos mios que no creo que a nadie le interese, por lo tanto, jamas publicado. Y creo que estan bien alli guardados hasta el fin del mundo.
Mispalabrasmemataron.

Siemprehagodigoalgoquejamasolvidan.

HISSY

que beno! siempre me gustaron este tipo de ideas...

ojala te valla bien con tu novela, y si la publicas aqui echare un ojo en el foro para verla...

hmm... con respecto a si eh escrito algo temo que no, tengo mis ideillas y todo eso pero son cosas de momento  :-\

suerte!...

memnon

publicalo, yo prometo empezar a leermelo y a veer si me engancho

skillag

Por leerlo no pierdo nada . De escribir y tal unos cuantos cuentos bastante malotes... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

eldraku

¡claro!, publicanos lo que quieras leukoblast, seguro que a alguien le gustará leerlo...

Yo puedo presumir de haber ganado en el pasado 2 concursos de relatos en dos institutos diferentes, y sin enchufes de por medio XD pero más allá de eso no he escrito nada más... bueno, actualmente ando con la difícil tarea de escribir un libro de autoayuda para jóvenes gays, aunque no sé si eso puede contar como literatura XD

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Leukoblast

Genial, veo las ganas y el interés de algunos aquí, lo que me da más ganas de apresurarme a escribir lo que tengo en mente. Aún sigo trabajando en la trama de la historia, por lo que esto tomará un buen tiempo :)

Valor Rojo

Puedo echarle un vistazo si quieres, pero últimamente no estoy muy enganchado con la lectura

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO