¿Que arma crearias para DOOM?

Iniciado por Jangel, Abril 02, 2006, 03:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kragoth

Una magnum .357 o  si no, una Desert eagle.

Eze

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "TheClansman"pues seria chevere poder ralentizar el tiempo como en prince of persia y usar una espada laser jedi


Hay un arma que remplaza la motocierra por un sable de luz, y tambien esta en el mod de Star Wars doom.


Y lo de realentizar el tiempo me resulta muy muy muy interesante...

Yo lo he visto en un mapa que parodiaba a Matrix, pero en un objeto específico (o sea, que lo uses y el tiempo se ralentize), no creo que se pueda, de todas formas quedaría mal dado que no tienen muchos sprites de animación los monstruos del DooM  :P

El mapa que tiene una parte dónde se ralentiza el tiempo es este:

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14671

TheClansman

Cita de: "Eze"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "TheClansman"pues seria chevere poder ralentizar el tiempo como en prince of persia y usar una espada laser jedi


Hay un arma que remplaza la motocierra por un sable de luz, y tambien esta en el mod de Star Wars doom.


Y lo de realentizar el tiempo me resulta muy muy muy interesante...

Yo lo he visto en un mapa que parodiaba a Matrix, pero en un objeto específico (o sea, que lo uses y el tiempo se ralentize), no creo que se pueda, de todas formas quedaría mal dado que no tienen muchos sprites de animación los monstruos del DooM  :P

El mapa que tiene una parte dónde se ralentiza el tiempo es este:

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=14671

ese wad hace ver el modo nightmare como un paseo en bicicleta, por que crearan wads imposibles?? podrias decirme en q capitulo  esta lo de ralentizar el tiempo??

Heavy Gunner ²

una S.p.a.z 12 (ya le estoy creando:)  ) una Gatling gun .360 y unas manos que lancen un lostsoul o un cubo

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

niko_252

yo pondria granadas pero pienso q le sakaria bastante chiste al juego... a bazzoka mucha imaginacion con el bastoncito del infierno =)
niko...

Dwayne Hicks

Cita de: "niko_252"yo pondria granadas pero pienso q le sakaria bastante chiste al juego... a bazzoka mucha imaginacion con el bastoncito del infierno =)

Tu de que me suenas?  :?

chino moreno

mmmmmm sustituiría el arma 5 por un lanza PEDOS   :D
Spoiler

[close]

Jangel

Cita de: "kragoth"una Desert eagle.

Heavy Gunner creó un mod que traía esa arma, aunque creo que eran dos pistolas  :P.

Heavy Gunner ²

si esa arma es como un hijo para mi... la adoro XD... y mods con esas arma solo la primera version de Apocalipsis

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Uziel

Yo meteria dos pistolas potentes estilo desert eagle, le daría mucha vida a este arma, por que la verdad es que no se usa nunca la pistola.

Tambien molaria un planta-minas, vas plantando minas y cuando pasa el enemigo explota.
O un lanzagranadas de estos que son de como las de humo, pero de granadas, estaría guapo ver como rebota por las paredes hasta que oyes la explosión contra un bicho, entonces ya sabes que en esa esquinika te estaban esperando.
Un rifle de franco sería lo mas, pero molaría que fuera un perfeccionamiento, que pudieras usar modo normal y luego tambien plantarlo en el suelo para hacerlo estilo rifle-antitanques. Sería ideal para los bichos duros, pero no te podrías mover.
Luego tambien usaría algún arma alienigena, como las que se usan en el half life. Molarían bolitas que cuando las tiraras contra el enemigo, salieran muchos bichos pequeños, que lo realentizaran y le fueran drenando la vida.
O bien un bicho que pillara las cabezas de los enemigos muertos, y usaras algún poder con cada cabeza, cada cabeza sería una carga.
O bien un dispositivo de autodestrucción, que cuando pulsaras la tecla estarallaras con todo :P. Por lo menos ya que mueres, te llevas a los mas que puedas por delante.
O mejor nos dejamos de tonterias, ya que pienso que el arma mas divertida que se podría poner en el doom es un lanzallamas, para los bichos es siempre lo mas efectivo :P.

Un saludo.

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Cita de: "chino moreno"mmmmmm sustituiría el arma 5 por un lanza PEDOS   :D
Cierto, como el disparo secundario del baculo en blood 2. Extraño un arma asi  :roll:
Nine O' clock, charge your glock.

Uziel

Ostia lleva dos uzis el colega, eso es mejor que lo que yo decia :P.

Un saludo.

(dark_killer)

unas bombas q suelten gas y confunda a los enemigos y solo ataquen a los q estan dentro de nube de humo y los vaya matando lentamente(si entras tu a ti tambiente tocaria) y la nube solo duraria 25 segundos  8)  o tambien unas granadas de plasma como las de HALO o tambien una escopeta que que tenga balas q exploten :o
"Shoot First, Think Never"

Max Shadow

Pos yo crearia un Cerebral Possesor...como el del Turok Shadow of Oblivion......para poder controlar a los enemigos...

U otra que por lo menos los haga luchar para vos...siempre quise que alguien me acompañe en el doom ... :cry: ...pero no tan lento como los marines...van a 2 por hora...por lo menos los que ya estan el el wad del doom...