¿Que arma crearias para DOOM?

Iniciado por Jangel, Abril 02, 2006, 03:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Me gustaba esa arma del Hexen que tiraba fantasmas teledirigidos y hacia que tus enemigos reventaran, los fantasmas se les metian dentro y le reventaban las tripas!!! :twisted:

Halcon07

Haci como hay una reforma para nuestros puños (la sierra), deberia haber una para la pistolita...que tal una Magnum  :twisted: con la que de un disparo le volaramos los sesos a algunos de nuestros enemigos.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

Una vez vi un pack de armas para el Doomsday port solo con armas de ese tipo, una magnum, un rifle winchester, una escopeta, cosas así.

AK-001

Cita de: "Raccoon"Una vez vi un pack de armas para el Doomsday port solo con armas de ese tipo, una magnum, un rifle winchester, una escopeta, cosas así.

En EDGE también hay packs de esos, y bastante interesantes.

S.W.A.T.

Cita de: "Raccoon"Me gustaba esa arma del Hexen que tiraba fantasmas teledirigidos y hacia que tus enemigos reventaran, los fantasmas se les metian dentro y le reventaban las tripas!!! :twisted:

Estoy d acuerdo, esa arma era super, si solo existiese en Doom.....
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Delusion

Como inventario tiros reflexivos para esos pacotillas de IMP'S y los soldaditos chulillos con sus escopetas y pipas. Y como arma una p+++ gigante!!!!! jajajaja..... no es broma. Un muñequito vudú especial para los demonios, cacodemonios, que absorva salud determinada des pués de acribillarlos a base de dolor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheClansman

pues seria chevere poder ralentizar el tiempo como en prince of persia y usar una espada laser jedi

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"pues seria chevere poder ralentizar el tiempo como en prince of persia y usar una espada laser jedi


Hay un arma que remplaza la motocierra por un sable de luz, y tambien esta en el mod de Star Wars doom.


Y lo de realentizar el tiempo me resulta muy muy muy interesante...

--Soulkiller--

Un cañón que lance redes de mucho grosor que atrapen al enemigo en cuestión, y al atraparlos activarse un sistema en las redes que hagan plegarse un montón de cuchillas alrededor de toda la red, clavando al enemigo por todo el cuerpo y muriendo así en el acto, algo así como el Samehada de Kisame, que de su mango se pliegan varias cuchillas cuando alguien que no sea su dueño la coge, y que tenga una velocidad de disparo como la SSG. No se si está bien explicado mi arma ideal.

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "TheClansman"pues seria chevere poder ralentizar el tiempo como en prince of persia y usar una espada laser jedi


Hay un arma que remplaza la motocierra por un sable de luz, y tambien esta en el mod de Star Wars doom.


Y lo de realentizar el tiempo me resulta muy muy muy interesante...

En el Doom64 Outcast levels, hay unos obgetos que entre esos obgetos avia uno que te permitia detener el tiempo temporalmente.

Joker

Yo crearia, esas bombas q se pegan en la pared y saca un laser si lo tocas X_X.


"You can think I'm wrong, but tha

Dagetro

Mmm, pues yo crearia un redentor, como el de unreal tournament, con la acción de dirigir el cohete e instantaneamente.  :wink:

[ETC]FTM

un pedazo de madera con un clavo para darle a todos los imps que te encuentres y perforarlos.
:twisted:

de verdad deberia haber un arma que te permita electrocutar a los monstruos hasta achicharrarlos.

Mephistopheles

yo una arma infernal que te permita crear demonios o controlarlos para que te ayuden o se dobleguen ante ti un numero limitado de ellos y dirigirlos por ahi hasta que vayan defendiendome y muriendo hasta encontrar ms municion y hacer otro grupo y asi
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

[ETC]FTM

hay un arma asi en bloodpack que te permite revivirlos