¿Que arma crearias para DOOM?

Iniciado por Jangel, Abril 02, 2006, 03:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

POs hace poco me bajé de la pag de doomworld unos wads de armas para Doom. Uno de ellos cambiaban las armas por estas cosas curiosas:

Puño: Patada del Duke

Escopeta Doble: Dos tetas

Metralleta: Una cosa mu rara

Laser: Lanza lacasitos

BGF: Un Gargajo (este es mu cachondo XDDDDDDDDDD)

he subido el wad asqui:

http://www.megaupload.com/?d=2U9CG9Q9

Tb recuerdo haber encontrado en ese mismo pack un wad en la que eres un imp, tus manos son garras y cuando disparas la escopeta sale una bola de fuego como las de los Imps.

Eze

Flynn Davis, ese es el 99WEAP.wad y si, estan muy buenas las armas del pack :D

Sospecho que en el servidor de DoomWorld va mucho más rapido que en el de MegaUpload, asi que aquí pego el link

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12785

Y el que dices tu es el set de armas número 11 del wad.

PD: Aprendí a poner paginas  :P

ElRodo

Yo cambiaria la motosierra por un rastrillo.
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Zer0-shift

Algo que hay que mejorar en el doom es la arma inicial osea la pistola...

yo pondria una pistola de 3 tiros (como la que utiliza robocop) que cada vez que se aprete el gatillo que sulte tres disparos...

tambien seria buen una pistola socom coma la de mgs con mira inflaroja...

otra cosa que me habria gustado es que casi todas larmas se puedan usar dobles....

por ejemplo si cogemos dos pistolas usamos dos pistolas...y asi por ej:

dos lanzamisiles,2bfg,dos escopetas con doble cañon,dos chaingun etc...
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Eze

Supongo que lo de la pistola Socom se puede hacer disparando un misil rojo y que el grafico de muerte sea una pequeña luz roja redonda...

Flynn Davis

Pues en el pack de wads de armas del que hablamos antes habia un arma muy curiosa y mortal. Se trata de una especia de cacharro (que al principio puede parecer una bomba a control remoto) pero no, lo que hace es emitir unas luces infrarojas que se carga todo bicho viviente incluido en el lote tu mismo si te toca la luz.

BlackMesa

Pues a mí se me ocurrieron las siguientes armas:

- Una BFG dañada: ¿y para qué quieren una BFG que no funciona?, bueno supongan que la BFG tiene un problema de funcionamiento y cuando en vez de disparar un gran bola verde, dispararía varias bolas pequeñas que exploten más o menos igual que la bola grande. La idea la tomé del Gravity Gun dañada del Half-Life 2.

- Un lanzallamas estaría bien.

"ARTEFACTOS"

- El Skull Cube: ¿Recuerdan el cubo que lanza el boss final de DOOM 2?, estaría bueno tenerla como arma y que al disaparar lanzara varios Lost Souls explosivos como Shang Tsung de Mortal Kombat y que fueran capaces de perseguir enemigos. O que fuera parecido al arma 4 del Cleric de HEXEN, al disparar saldrían varias almas que atacarían al enemigo hasta hacerlo explotar.

- El Life Leech de Blood: Un arma que sea capáz de robarle la energía vital a cualquier enemigo que se tenga al frente.

- El Evil Staff de Exhumed: Un cetro que al tomarlo nos transformaría en una criatura infernal, sujetarlo fuertemente, alzarlo y al azotarlo contra el suelo liberaría una energía que despedazaría todo lo que estuviera en pantalla y que sus pedazos comienzen a caer por todas partes de la pantalla mientras regresamos a la normalidad.

- El Kinetic Staff de ROTT: Haría lo mismo que el juego original, dispararía una poderosa bola de energía que acabaría con varios enemigos. La ventaja sería que tuviera de la opción de matener el botón presionado para crear una bola más grande y poderosa, pero teniendo en cuenta que la bola pudiera salirse de control explotar.

-Heart of Darkness: Más que un arma, sería un PowerUp, un Item que al utilizarlo nos trasformara en un monstruo tipo hombre lobo de BLOOD, sería un modo temporal donde el daño recibido sería del 50%, despedazar enemigos con un sólo manotazo, saltar más alto y más lejos,
correr muy rápido e incluso tepar paredes.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

rolfom

yo tenia ganas de que se incluyera una,que pudiera disparar mounstros(o que tu vieran un aspecto similar a un mounstros) como la que pose el Half-Life y su secuela:Half-life:Oposing Force .
:twisted:

Halcon07

Una pistola de agua para apagar las llamas del infierno  :lol:
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Eye del Cul

Cita de: "Halcon07"Una pistola de agua para apagar las llamas del infierno  :lol:

Pues te reirás, pero en Island Peril sí que hay una pistola de agua...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Halcon07

Island Peril? eh escuchado que han hablado varias veses de ese juego...que tal es?
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Eze

Pues en el Duke Nukem Caribbean si que hay una pistola de agua  :P

AK-001

Cita de: "Eze"Pues en el Duke Nukem Caribbean si que hay una pistola de agua  :P

Y la escopeta también era de agua ¿recuerdas? :D . Y en el Island Peril, ese rifle de agua servía para matar a unos enemigos que venían todos encendidos en llamas; o sea, los tenías que apagar.

Cita de: "Halcon07"Island Peril? eh escuchado que han hablado varias veses de ese juego...que tal es?

Es uno de los peores juegos de la historia. Te recomiendo que leas la ficha del juego en Arcades 3D, para que veas cuán malo es. De todas formas, por alguna razón extraña, yo me divertí mucho con él. En general me gusta ver esas cosas extrañas que a veces hacen los programadores de videojuegos. Con el que sí no me divertí nada fue con "Run the Bunny"... ese sí fue un suplicio.

Jangel

Cita de: "Halcon07"Una pistola de agua para apagar las llamas del infierno  :lol:

En una página vi una modificación del wolfenstein llamada "bobenstein". Era difícil.. Y cuando vi a los soldados me partí de risa. Eran unos nazis, que, en vez de llevar una pistola llevaban unas cervatanas, con ellas escupian saliva xD.

Fuchikoma

un Conjuro para "Spawnear" murcielagos que ataquen a tus enemigos, y una Joshua454 para abrir agujeros en la carne, xD