¿Que arma crearias para DOOM?

Iniciado por Jangel, Abril 02, 2006, 03:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

A mi me gustaria un arma que fuese cargando lentamente y dispare un rayo laser (tipo el del ovni gigante del Metal Slug)

Ronald

yo quiero un RAILGUN.... (un tiro.... un frag) 8)


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Deaff Hawk

Un rifle con mira telescopica... (Siper)
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

AK-001

Cita de: "Dukebot"Un rifle

Lo mesmo digo yo...

punk_crust

Pues yo haria un arma como el cerebral bore de turok que primero les drena el cerebro y despues le explota la cabeza :twisted: .
I warned you not to go out tonight... maniac!

Dukebot

Cita de: "punk_crust"Pues yo haria un arma como el cerebral bore de turok que primero les drena el cerebro y despues le explota la cabeza :twisted: .

Jajaja ese juego si que es bueno, no estaria nada mal el arma NUKE, que cargas un disparo y al soltarlo una gran bola de luz explota y deja a todo enemigo al alcanze del arma como parealizado. Al cabo de unos segundos explotan todos los monstruos dañados por esta arma, es como una especie de bfg.

Podrian ponber cartutxos explosivos como los de duke nukem 64 o turok 2.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

linuxuser

El molinillo ese del Painkiller.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Tomato-Chan^3^

Cita de: "BAZOOKA"Nada nada todo eso son armas copiadas ;)
Yo crearía una especie de bastón del infierno que absorbe todas las bolas de energía y fuentes de calor de todos los demonios que tienen la capacidad de crearlas como los imp, archvilles, hellknights, etc para asi recibir 0% de daño y luego utilizar toda esas fuentes de calor para lanzar ráfagas de energía a 1000Cº que convierten a nuestros queridos demonios en cenizas. El disparo alternativo gastaría la mitad de energía del bastón para lanzar una superonda de calor en un gran rádio de diametro muy útil cuando hay decenas de enemigos o para restar gran energía vital a los jefes finales.

ese arma lo he visto en el HEXEN y en RISE OF THE TRIAD

Colorado El 24

Yo crearia algo q venga dek infierno...
Como el Soul Cube...Pero un poco mas futuristico...

Un Baston Del Infierno creo q dijieron ahi...

Yo Crearia...Algo Q Lance Fuego....
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

S.W.A.T.

Bueno, yo votaria por un arma q dispare rayos, q persiga a los enemigos, como un iman. Tambien seria loko si hubiera un arma q dispare Misiles Autodirigidos, q persigan a las enemigos, sin necesidad d apuntarles. Pero q el daño no sea grand. La idea de Eye de Cul sobre crear un campo d fuerza me parece genial.  :P  :twisted:
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

BAZOOKA

Cita de: "Blazkowicz1"
Cita de: "BAZOOKA"Nada nada todo eso son armas copiadas ;)
Yo crearía una especie de bastón del infierno que absorbe todas las bolas de energía y fuentes de calor de todos los demonios que tienen la capacidad de crearlas como los imp, archvilles, hellknights, etc para asi recibir 0% de daño y luego utilizar toda esas fuentes de calor para lanzar ráfagas de energía a 1000Cº que convierten a nuestros queridos demonios en cenizas. El disparo alternativo gastaría la mitad de energía del bastón para lanzar una superonda de calor en un gran rádio de diametro muy útil cuando hay decenas de enemigos o para restar gran energía vital a los jefes finales.

ese arma lo he visto en el HEXEN y en RISE OF THE TRIAD

...Claro que yo no he jugado a esos 2 juegos. Las verdad que se me ocurrió nada más leer el post :) Entonces es casualidad.

Reaper of the Lake

por favor!!!!

un lanzallamas!!!!!! eso es lo que falta

y hasta ahora el unico juego que dio el gusto en eso es el blood con el aerosol y el encendedor......

MasterSatan

Cita de: "reaper"por favor!!!!

un lanzallamas!!!!!! eso es lo que falta

y hasta ahora el unico juego que dio el gusto en eso es el blood con el aerosol y el encendedor......

jejejeejeee.......... en el WAD que estoy creando hay un lanza llamas  8)

AK-001

Hay un MOD para Doom que reemplaza las armas e ítemes. En ese MOD, el Plasma Rifle es reemplazado por un lanzallamas de lo más brutal. Achicharra a los enemigos más fuertes en santiamén. Claro, que si no tienes cuidado y lo disparas en ambientes muy cerrados, el achicharrado puedes ser tú mismo :flam: .

En cooperativo esa arma es de lo más divertida.

Sami

Una escopeta automatica o por lo menos, aun mas pesada que la super escopeta o si no una escopeta con plasma, pero que sea una escopeta y potente xD

Literalmente, una escopeta que los haga salir volando
Soy el mayor de los frikis!