¿Que arma crearias para DOOM?

Iniciado por Jangel, Abril 02, 2006, 03:07:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Cita de: "Heavy Gunner"Un rifle antitanque(ya lo estoy creando :D )  o un rifle como el de los Terminators. Y como no un cuchillo de combate ¿como puede haber un marine super entrenado sin cuchillo?

jejejejee.......... un cuchillo que parta a los enemigos al primer golpe, eh?! ! !

Heavy Gunner ²

xD
no tanto asi, eso ya seria un machete

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Max Shadow

que raro mastersatan pensando en cosas sangrientas XD...

aunque eso del machete asesino taria hueno...al doom le hace falta un arma que mate a los enemigos de una, pero de a uno...no como la bfg...

otra cosa que le falta son aliados...siempre tas vos solito, ahi ente medio de todos los malos  :oops:
toy solito, no hay nadie aqui a mi ladooo.....

Demmon Break Master

Una esphera negra, que al cogerla obtengas:

- Inmortalidad
- Vision en la oscuridad
- Super velocidad
- Berserk mejorado
- Implantar miedo a tus enemigos
- Que reboten los proyectiles

Todo esto durante unos 30 segundos.

Y por cierto, lo del machete ya existe, sino, bayan al foro de ZDoom y jueguen el Demon Eclipse, que hay un monton de armas y enemigos nuevos. Es para GZDoom (En un foro de ZDoom hacen proyectos para GZDoom xd). El proyecto es de Eriance y creo que es la principal fuente de enemigos y armas nuevas en el foro de ZDoom. Me da que el 70% de las cosas nuevas como el bestiario de Realm667 esta echo por eriance y eso son solo los monstruos.

Skywalker

Haria una ametralladora, pero que dispare cartuchos de escopeta xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Demmon Break Master

Cita de: "Skywalker"Haria una ametralladora, pero que dispare cartuchos de escopeta xD

Solo tienes que pasar la escopeta del Shadow Warrior a ZDoom.

Knucklehead the One

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Skywalker"Haria una ametralladora, pero que dispare cartuchos de escopeta xD

Solo tienes que pasar la escopeta del Shadow Warrior a ZDoom.

Ejemplo en el wad de Heavy Gunner
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

haweki

Yo crearia una ametralladora con linterna (parecida a la que hay en quake 4).
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Phobos Anomaly

Un mod de armas, con los disparos de los enemigos de Doom.

Ejemplo:
Y que se vean las manos del imp, cuando dispara la bola de fuego, los misiles del revenant, el fuego del archie (le apuntes y le des clic para tirar el fuego), la mano launcher del cyberdemon, el cañoncito del arachnotron, la pistola, la escopeta y la ametralladora de los zombies, boca soul launcher, súper metralla de la spider mastermind.


Estaría copado... :D Lastima que no se decorates, solo hago sprites...  :cry:


Debería ponerme a aprender de una puta vez.

TheClansman

Cita de: "Phobos Anomaly"Un mod de armas, con los disparos de los enemigos de Doom.

Ejemplo:
Y que se vean las manos del imp (por ejemplo) cuando dispar la bola de fuego, los misiles del revenant, el fuego del archie, le apuntes y le des clic para tirar el fuego, la mano launcher del cyberdemon, el cañoncito del arachnotron, la pistola, la escopeta y la ametralladora de los zombies, boca soul launcher, súper metralla.


Estaría copado... :D Lastima que no se decorates, solo hago sprites...  :cry:


Debería ponerme a aprender de una puta vez.


Y el arma de los mancubus

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Phobos Anomaly"Un mod de armas, con los disparos de los enemigos de Doom.

Ejemplo:
Y que se vean las manos del imp (por ejemplo) cuando dispar la bola de fuego, los misiles del revenant, el fuego del archie, le apuntes y le des clic para tirar el fuego, la mano launcher del cyberdemon, el cañoncito del arachnotron, la pistola, la escopeta y la ametralladora de los zombies, boca soul launcher, súper metralla.


Estaría copado... :D Lastima que no se decorates, solo hago sprites...  :cry:


Debería ponerme a aprender de una puta vez.


Y el arma de los mancubus


De todos! y un bastón con la cabeza de John Romero que lance cubos de spawned monsters por random que te ayuden.


Y que se vea como que estas dentro de una boca con dientes afilados cuando pones el arma pinky, y muerdas con ella. Y con el botón secundario del arma revenant, des golpes de potencia increíble que haga volar los sprites de tus enemigos.   8)

Max Shadow

che phobos...yo habia hecho un post sobre un mod que manejaras un super demonio con las armas de los demas demonios...pero por las criticas de dante decidi pararlo temporalmente y dedicarme primero a wads mas soft...

pero como yo soy malisimo con las sprites necesitaba un colega que me ayude con eso...

ahora estaba haciendo un pack de wads pequeños...en uno añadi 5 armas a la seccion del rocket luncher (5) que son la impgun, fatgun, barongun, cacogun y Arachnogun...pero todos tienen las mismas sprites de la plasmagun...mandame un PM si estas interesado en ayudarme con el proyecto...

doomero

zblood pack, que solo se juega en zdoom, tiene muchas armas, entre ellas, el fireball del imp, se ve la mano del imp al lanzar la bola de fuego, tambien hay otra del baron del infierno y creo que habian otras mas...no me acuerdo bien...

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"zblood pack, que solo se juega en zdoom, tiene muchas armas, entre ellas, el fireball del imp, se ve la mano del imp al lanzar la bola de fuego, tambien hay otra del baron del infierno y creo que habian otras mas...no me acuerdo bien...

Veamos, existe el arma del Baron en "Doom Rampage Edition" en la cual somos un baron del infierno. "Captain Mancubus" Somos un Mancubus y con su arma. "Weapons Resource Pack" En este mod de armas esta el arma de los Imps. Vamos, que la mitad de esas armas ya existen.

Max Shadow

ok ok...no se preocupen...imaginen que no dige nada...
...estoy para que me critiquen nomas :evil: