E1M1 (LINK ACTUALIZADO)

Iniciado por NNecroKrieger, Febrero 01, 2013, 03:21:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNecroKrieger

Hola amigos! Esta vez vengo con una noticia , estoy desarollando un megawad que reemplazara al episodio del Doom 1 , No agrega texturas nuevas ni sonidos nuevos , muchos se preguntaran porque estoy haciendo el megawad de Doom I y no de Doom II ,pues simplemente porque siento que al salir Hell on Hearth , Doom quedo olvidado por eso para no dejar morir Doom hago este megawad.
Bueno les dejo el link de descargar de lo que vendria a se la beta del primer episodio , es decir aún le falta pulir algunos detalles  

http://depositfiles.org/files/2jzr5xhme

(Jugar con Zdoom ya que es necesario saltar para alcanzar algunos objetos)
Espero opiniones , ayudas e insultos xD
Saludos

Doomerdrek

Hola NNecroKrieger ,me parece buena tu iniciativa.

Probé tu mapa, pero me gusta como para que tengas más enemigos, esta fácil de pasar, también note algunas cosas que comentar, por ejemplo la puerta de la llave azul tiene errores de texturas, ambas puertas diría yo. Y para conseguir la llave azul no encontré el modo de obtener la llave sin saltar (no se su sea tu idea) me parece que debería haber el modo de llegar a ella sin saltar si es un wad tipo vieja escuela.

Fuera de eso, pues lo que dije, más enemigos pero podrían ser de otro tipo, como que no pintan mucho 3 hellkights en el mapa 1 y con solo la shotgun y la machinegun.

Personalmente te aconsejaría mejorar el mapeo individual antes de lanzarte por un megawad, pero solo es consejo.

Suerte en tu proyecto, saludos.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Roack16

Es un empiezo, no esta mal pero se le podria cambiar varias cosas y arreglar otras.
Spoiler

Difficultad: no tienen ninguna. la primera onda de enemigos salen de cara volteada, osea, que los tomas por sorpresa.

Despues de eso son algunos corridores que es algo dificil de manejarse enrte si ya que todo tien eel mismo estilo sin ninguna guia visual o alguna diferiencia, incluso mazmorras tienen  diferiencias unicas o alguna ayuda (pero aun asi estuvo linear)

Despues de eso, nos encomtramos lo barones en un level mas o menos mas interesante, ya que nos da nuevo enemigo, no la mejor escena ya que pusistes un Baron of Hell anteriorment, osea que no hay sorpresa con los siguientes dos.

Despues de eso me encontre con un error en la siguiente puerta:

otra cosa, es el teleportador que ocupas usar despues de la puerta con la llave azul, el problema es que el teleporte no funciona cuando entras en el sector.. pero cuando sales del sector (esto sucede cuando tienes la direcion de la lina del lado correcto.

la ultima zona antes del boton, el lugar de nuevo se mira interesante pero el problema esque los enemigos estan atorados en esa area, osea que ni siquieras ocupas hacer algo.

Es un buen empiezo pero necesita un gran cambio de planeacion.
[close]

NNecroKrieger

Si de hecho ahora me doy cuenta lo de las texturas en las puertas  :¡doh!: y también lo del teletransportador , sin embargo la idea es ir subiendo la dificultad mientras se va avanzando en el episodio es decir trato de hacerlo a la antigua , y lo de la llave azul su era mi idea tener que saltar , sin embargo creo que seria menos tedioso para todos si saco esa opción. De todas formas gracias por su apoyo , y también es cierto tengo que mejorar en el mapeo , pero dentro es mi segundo mapa jeje , aún soy novato xD.
PD: En el nivel también esta la plasma gun al lado del teletranportador de las cavernas hay un pasillo que casi no se dierencia de las demás texturas , al entrar la encontraran al final .

(LINK RESUBIDO CON NUEVOS ARREGLOS)

Doomerdrek

Bueno arreglaste los errores de texturas, pero me sigue pareciendo que los hells no pintan allí, o almenos colocar más munición, tuve que pasar evitandolos ya que no alcanza  ;D
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Doomguyer

Cita de: NNecroKrieger en Febrero 01, 2013, 03:21:39 AM
siento que al salir Hell on Hearth , Doom quedo olvidado por eso para no dejar morir Doom hago este megawad.

Bueno, doom y doom 2 son técnicamente el mismo juego. todo el mundo usa directamente el 2 simplemente para partir con mas variedad de texturas y sprites.

Perro Seco

He probado el mapa, y tengo unos cuantos consejos que darte.

Primero, si es el primer nivel de un megawad, no le metas ya todos los enemigos y armas del juego; empieza con cosas más flojas y fáciles. Segundo, la zona cavernosa está bastante sosa con esa iluminación estática y esa textura gris; ponle más variedad y algún sprite decorativo. Tercero, los teletransportadores no funcionan del todo bien; parece que sólo le has puesto la función a una línea, y tendrías que ponersela a todas las que rodean el sector rojo para que furrule bien. Y cuarto, aunque no sea muy importante, no vendría mal poner alguna zona secreta.

Por último, sería mejor que los saltos no fuesen necesarios; así obligas a jugar el mapa con source-ports, cuando en el Doom original funciona perfectamente. Recuerda que si tus mapas no son excesivamente grandes, es mejor que los pruebes con el Doom original, y si no te dan problemas, ya sabes que funcionarán bien en todas partes.