¿Quien quiere hacer el mapa portal del megawad?

Iniciado por eldraku, Enero 26, 2013, 05:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

ey, no se ve nada mal!

aunque personalmente esa textura de cielo la veo un poco rara...

Yamato

Yo me apuntaría a hacer algún mapa.

En las normas, si son esas, no he entendido muy bien si se trata sólo de poner mapas ya hechos en un único wad o de si se tienen que hacer los mapas.
Tampoco entiendo eso de los torneos...

¡¡¡De todas maneras yo me apuntaría si hay que hacer mapas para vanilla doom o para boom!!!

¡¡ vivan las vacaciones de verano !! (es que si hay que hacer un mapa, me ha pillado de lleno en vacaciones y tengo tiempo de sobra)

Pero si los mapas son para algún source port específico que no sea doom legacy, entonces no contéis conmigo.  >:(

También puedo hacer una portada, si es que con portada quieres decir el TITLEPIC. Sé bastante de diseño gráfico así que podría intentar hacer algo...

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

VTM

Cita de: eldraku en Julio 05, 2013, 02:45:26 AM
ey, no se ve nada mal!

aunque personalmente esa textura de cielo la veo un poco rara...

Yo se xD, se ve asqueroso, lo puse solo para probar el MAPINFO, cuando termine de construir el mapa le buscare unos cielos y les preguntare cual les parecera mejor!

Solo para recapitular, contruyo un mapa central y le ubico un interruptor o linea al lado o antes respectivamente de cada entrada para que muestre un texto acerca del mapa, hacer que al entrar en cada cuarto muestre informacion acerca del torneo tambien, al acabar cada mapa regreses al mapa portal con el inventario "reseteado".Me falta algo?

Cita de: Yamato en Julio 05, 2013, 12:05:28 PM
Yo me apuntaría a hacer algún mapa.

En las normas, si son esas, no he entendido muy bien si se trata sólo de poner mapas ya hechos en un único wad o de si se tienen que hacer los mapas.
Tampoco entiendo eso de los torneos...

¡¡¡De todas maneras yo me apuntaría si hay que hacer mapas para vanilla doom o para boom!!!

¡¡ vivan las vacaciones de verano !! (es que si hay que hacer un mapa, me ha pillado de lleno en vacaciones y tengo tiempo de sobra)

Pero si los mapas son para algún source port específico que no sea doom legacy, entonces no contéis conmigo.  >:(

También puedo hacer una portada, si es que con portada quieres decir el TITLEPIC. Sé bastante de diseño gráfico así que podría intentar hacer algo...

El mapa portal es en formato ZDoom para permitir ir a cualquier nivel de cualquier torneo. Si quieres puedes hechar una mano, asi se adelanta el trabajo; la portada ya la hizo NaturalKiller creo o por lo menos iva a presentar una mas pulida; por el formato va a tener que ser zdoom y derivados de este.

Tambien siquieres puedes construir tu propio mapa en vainilla y presentarlo para el proximo torneo.

Saludos!

DooMknight

Yo tambien os puedo echar una mano con el mapa, sobretodo me ha gustado la idea de hacer las habitaciones ambientadas en el ganador de cada torneo, es un detalle muy peculiar. Aunque para añadir miga al asunto yo lo haria con los 3 primeros mapas de cada torneo. Haria una habitacion general con todos los mapas y al final tres habitaciones "podio" cada una con el estilo del mapa
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

eldraku

¡mañana os respondo! que hoy ando muy liado, je, je

Yamato

Ah, osea, que el megawad es sólo una recopilación... Mi gozo en un pozo  :'(

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

eldraku

bueno!, os comento que esto forma parte de un proyecto que va ya bastante avanzado, y del que hablo aquí
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=15451.msg231006#msg231006
Estamos ahora con la tarea de hacer un mapa portal que enlace con todos los mapas elegidos, para ello se inscribieron VTM y y .AlektorophobiA quienes compoetirán por hacer el mapa más votado de los dos. El plazo de inscripción finalizó, así que si alguien más quiere competir o colaborar que lo hable directamente con ellos

Luego quedará montar el megawad, que no sé todavía si sabrán hacerlo ellos o si necesitarán ayuda

VTM, lo que dices está bien, de hecho cuantas más cosillas buenas tenga, mejor  :D

eldraku

bueno, ya estamos en Septiembre, ¿cuando podremos ver alguna captura de vuestros mapillas?  ;D

VTM

Cita de: eldraku en Septiembre 02, 2013, 03:50:43 PM
bueno, ya estamos en Septiembre, ¿cuando podremos ver alguna captura de vuestros mapillas?  ;D

En unos dias, que desde hace mas de un mes que no tengo mi computadora.

DooMknight

¿Como va el tema? Hace tiempo que no se ve nada por aqui y ya tenia curiosidad. De todos modos si estais atascados o necesitais ayuda os ofrezco la mia, que ahora voy a disponer de algo de tiempo libre y os puedo ayudar con esos mapas ;)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

VTM

Cita de: DooMknight en Octubre 18, 2013, 08:56:23 PM
¿Como va el tema? Hace tiempo que no se ve nada por aqui y ya tenia curiosidad. De todos modos si estais atascados o necesitais ayuda os ofrezco la mia, que ahora voy a disponer de algo de tiempo libre y os puedo ayudar con esos mapas ;)

He avanzado un poquito mas, por el poco tiempo libre que tuve, empece a revisar tmabien como hacer texturas que proyecten camaras en ZDOOM para ver si las usaba, pero todavia necesito experimentar un poco mas.

unos shots de lo poco que avance:

Spoiler

[close]

AlektorophobiA

Un consejo, realmente deberias mejorar con la iluminacion en general de tus mapas, que es lo que en mi opinion hace que se sientan "vacios" asi como los tienes.

Sobre mi mapa, la verdad es que no he avanzado mucho la verdad, tengo la "sala central", pero todavia no he hecho los accesos hacia los respectivos mapas del torneo, y asi como lo tengo no esta ni para sacarle screenshots, voy a ver si le hecho una "pulida" y tiro algunas screens dentro de un par de dias. ;)
...

eldraku

¡oh, qué bien que vayais avanzando! :D una vez que tengamos el mapa portal, sólo quedará montar el megawad y poco más ::lalala::

VTM

Cita de: eldraku en Octubre 19, 2013, 03:00:48 PM
¡oh, qué bien que vayais avanzando! :D una vez que tengamos el mapa portal, sólo quedará montar el megawad y poco más ::lalala::

Si supieras que montar el megawad es lo mas facil.